Test del Sombrero Seleccionador
«Vuestras casas serán como vuestras familias. Vuestros triunfos otorgarán puntos mientras que vuestros fallos, lo restarán».
Es responsabilidad de cada estudiante de Hogwarts llevar a su casa a la gloria. El inicio de la aventura en la mágica institución comenzaba con la misión de determinar a cuál de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, debían pertenecer.
En medio de las cuatro largas mesas del Gran comedor, el director de Hogwarts aguarda con un viejo amigo, el sombrero seleccionador tiene una de las funciones más vitales y determinará el futuro de cada uno de los ansiosos estudiantes.
El sombrero seleccionador posee gran sabiduría, con una canción sonante y cada año cambiante, les da la bienvenida a todos los estudiantes de primer año. Alfabéticamente se acercan uno por uno hasta que el roce del viejo cuero cae sobre sus cabezas. Una vez sobre ellas, el sombrero inicia su trabajo.
¿Estás listo para ser un valiente Gryffindor?, quizás ¿un leal Hufflepuff?, ¿será en Ravenclaw donde encuentres tu ingenio florecer? o ¿puede que en Slytherin veas tu ambición crecer?. Sea cual sea, el momento ha llegado. ¡El sombrero está sobre ti! Con paciencia y conocimiento, ¡tu casa se elegirá!
Test del Sombrero Seleccionador
Una respuesta a «Test del Sombrero Seleccionador»
-
Gryffindoooorrrr
Deja una respuesta