Baúl de Philippe Delacur

Publicado por Philippe Delacour, Ene 02, 2026, 05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

7 Palabras Ultima modificación: Ene 11, 2026, 04:41 PM por Philippe Delacour

>Passeport

Madera de ÁlamoNúcleo de Bigotes de Kneazle
35 cm
  • Madera de Álamo
  • Núcleo de Bigotes de Kneazle
  • 35 cm
  • https://i.imgur.com/i0LhSfI.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Querido nieto;

No, esta vez no te escribo esta carta para insistirte en que debes casarte y asumir el puesto que te corresponde por derecho de nacimiento ya que tu primo Edmond no esta disponible.

Me temo que no tengo buenas noticias que darte. Tu querido padre esta en el hospital. Ya he ordenado que comiencen a investigar, algunos médicos dices que es una enfermedad rara y otros que es un veneno.

Philippe debes regresar a casa o al menos tomar el mando de la familia Delacour aunque no haya nadie todavía en tu corazón. Sabes como van las cosas aquí en Francia, solo un familiar cercano y consanguíneo puede tomar decisiones sobre el paciente. Ni mi poder ni mi derecho como matriarca de la familia me lo permiten, están haciendo lo que hacen como favor hacia mi persona.

Tu madre... está irreconocible, no la toman en cuenta dado que comienza a presentar síntomas psicológicos. Sabes que perder a tu alma gemela como veela es lo peor que te puede ocurrir y puede llevarte a la locura. Me temo que tu madre va por ese camino querido pues el pronostico de tu padre no es muy bueno.

Dione Delacour
199 Palabras Ultima modificación: Ene 02, 2026, 05:38 PM por Philippe Delacour #1

>Passeport

Madera de ÁlamoNúcleo de Bigotes de Kneazle
35 cm
  • Madera de Álamo
  • Núcleo de Bigotes de Kneazle
  • 35 cm
  • https://i.imgur.com/i0LhSfI.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte