Baúl de Aoife K. Feehily

Publicado por Aoife K. Feehily, Jun 22, 2025, 10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aoife K. Feehily
Edad: 14 años
Nacionalidad: Irlandesa
Ocupación: Estudiante
Casa: Gryffindor
Sociabilidad:
Creatividad:
Atención:
You just gotta ignite the light,
and let it shine
'Cause, baby, you're a firework
¡Hola, hola!

Soy Aoife y esto es un poquito sobre mí, aunque realmente para conocerme mejor siempre está mi ficha. Desde aquí puedo contar que soy una enérgica leona y a veces por eso la gente no puede entenderme muy bien cuando hablo, dicen que voy muy rápido, pero para mi es normal.

Me encanta hacer amigos, aunque mi más grande amiga es Soraya, mi gallina. Soraya no es solo una mascota, es mi gran compañía y cómplice (luego de mis hermanos, claro). A veces Soraya y yo peleamos un poco, pero las discusiones se terminan pronto porque no me gusta estar enojada con nadie. Además, Soraya es una gallina de la suerte, así que no debería hacerla enojar demasiado si quiero que me siga prestando un poco de toda esa suerte ¡No me malinterpreten! No soy una interesada, la quiero por como es, pero su suerte me ha ayudado muchas veces y tener suerte es importante. ¡Si quieren comprobarlo, les regalaré una pluma!
Ultima modificación: Jun 23, 2025, 11:16 PM por Aoife K. Feehily
Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
3 años atrás...

Algunos días en su casa podían ser extremadamente aburridos sobre todo cuando no estaban sus hermanos cerca o cuando todos tenían algo ya para hacer. Ese día parecía estar especialmente calmada la casa con sus hermanas de paseo con su madre, sus hermanos haciendo algo más, Niall ya ni vivía con ellos y ¿Niamh? A saber dónde se había metido su mellizo. La joven sirena se encontró tirándose al suelo cual víctima de crímen, dramática como en esas series que había visto una vez o sino también podía describirse su frase como una estrella de mar. —No hay nadie...— su voz sonaba frustrada y ciertamente triste. Fue en ese momento que apareció su querida gallina y se sentó encima de su pecho con un ruidoso "Có" como intentando consolarla —Pff para tí es muy facil decir eso— ¿Había entendido exactamente lo que había dicho? No, para nada, solo creía que podría haberle dicho algo como "Tranquila, ya volverán". Aun entre sus quejas, la gallina volvió a llamar su atención, hablando o cacareando, mejor dicho —Hmmm es verdad, puedo igual divertirme o... también puedo preparar algo mientras espero que todos vuelvan— Hubo una sonrisa en su rostro ya preparada para poner manos a la masa. Específicamente en ese momento podría haberse visto como si la gallina empezara a temblar. Se puso de pie y ruidosamente se quejó —No voy a hacer nada malo, ¡ya soy más grande!— Cómo olvidar cuando había roto un par de copas y algunos platos porque quiso sacar una fuente de uno de los gabinetes.

—Ya, sal, sal— quiso quitar a la emplumada de encima aunque está opuso resistencia, pero aun así, la sirena ganó. Se puso de pie y corrió hacia la cocina. Buscó un delantal para ponérselo y buscó entre la alacena los ingredientes para las galletitas de miel que tanto le gustaban, pero que aún no había perfeccionado. —Harina, huevos, vainilla, miel...— iba repasando la receta mientras buscaba las cosas y las ponía sobre la mesada. Fue por el horno y puso este a calentar. De momento las cosas iban más que bien, después de unir los ingredientes y darles formas a las galletas, la niña las pasó a la placa y metió en el medio —Ja, lo ves, todo intacto— se jactó por un momento mientras sacudía sus manos. La gallina volvió a emitir un "Có" de "no cantes victoria que aun no termina", mas la sirena no prestó mas atención y se puso a lavar las cosas que había usado. A mitad del lavado, escuchó un ruido afuera, miró por la ventana y era Niamh que venía corriendo a buscarla. Había encontrado algo que mostrarle en la playa —¿Algo importante?— preguntó entusiasmada mientras salía corriendo olvidando las galletas. Por supuesto aquello no terminó muy diferente a lo que la gallina había predicho, después de más de una hora, al volver, la casa estaba llena de humo, las galletas eran polvo negro y su madre la regañó casi que hasta el otro día. De ahí entonces tendría prohibido cocinar sola por al menos un tiempo... quizas alguno de sus hermanos con el tiempo podría ayudarla a convencer a su madre de dejarle hacer galletas sola de nuevo.
#1
Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones