Menú principal
 

Baul de Eve McDowell

Publicado por Eve McDowell, Sep 27, 2024, 08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

[Encabezado a utilizar de Indice más adelante]
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.


Nocturna de Sombras

Prólogo


La noche estaba tranquila. La brisa nocturna aun mantenía una temperatura fresca y agradable, aunque sería solo cuestión de tiempo para que diera paso a las intensas heladas que solían sentirse en invierno en aquella mansión que era más bien un castillo familiar. La luz de la luna se colaba por los ventanales de la habitación, discreta y sigilosa, llena de misterio como la chica que la observaba plácidamente.

No podía dormir. Otra vez.

El insomnio no era algo fuera de lo común para Evangeline. Su intenso deseo por ser siempre la mejor habitualmente la llevaba a estudiar hasta altas horas de la noche o hasta que sus párpados no pudieran sostenerse más y se quedara dormida en medio de su lectura. No obstante, esta vez no permanecía despierta por gusto propio sino por algo más. Algo peor.

Había pasado casi un mes desde que había regresado a la mansión luego de su ausencia. La mayoría de las cosas parecían haber vuelto a la normalidad. Sin embargo, detrás de todo eso aun había muchas interrogantes que le robaban el sueño a la heredera del clan McDowell, muchas de las cuales no podía responder puesto que durante esos meses de ausencia no podía recordar absolutamente nada.

Algo o alguien había robado su memoria de esos meses y, si el recuento de Undyne era acertado. Eve simplemente había aparecido en terrenos de la mansión hacía un mes atrás sin ninguna pista o dato sobre quien la había abducido. Lo que era aun peor es que su abuela se había marchado en una "misión" hacía aproximadamente la misma cantidad de tiempo y aun no había vuelto a la sede principal de los McDowell.

Eve no era estúpida. Podía intuir lo que otros miembros de la familia pensaban aun si no lo decían frente a ella. A sus espaldas, el rumor de que Katarina había fallecido se esparcía como el fuego y sabía que pronto tendría que celebrarse una reunión para definir el futuro del clan. Eran demasiadas cosas pasando al mismo tiempo y su cerebro trabajaba a marchas forzadas. ¿Cómo podría manejar las clases y todo lo que estaba pasando en casa?

Odiaba sentir que toda la responsabilidad estaba en sus hombros mientras que sus primos podían tontear libremente todo el día. Ella nunca pudo permitirse ser una niña y ahora tampoco una adolescente. Siempre tenía que ser la madura. Aquella que era una perfecta encarnación de Katarina. La futura líder era solo una extensión de su abuela y ahora que ella no estaba ¿quién era Evangeline McDowell?

1
#1
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.


Nocturna de Sombras

Capitulo 1: Amigos que vienen y van


Abrumada por sus pensamientos, Eve llegó a la conclusión de que no sería posible conciliar el sueño hasta que hubiese calmado esa tormenta de pensamientos intrusivos que inundaba su mente. No era algo fuera de lo común para ella tratar de tomar tiempo para poner en orden sus ideas antes de dormir; sin embargo, debido a la cantidad y magnitud de sucesos que había vivido en los últimos meses no sabía exactamente cuanto tiempo le tomaría eso.

Eve se levantó de su cama y se dirigió hasta su escritorio. Lo mejor sería comenzar cuanto antes si es que no quería amanecerse sin haber podido pegar el ojo ni un segundo. Tomó pergamino y una pluma y comenzó a escribir en los mismos un pequeño recuento de todo lo que había pasado en su vida el último año.

Parecía algo muy insulso, pero Eve había descubierto que organizar sus pensamientos en escritos era una herramienta terapéutica muy útil para situaciones de alto estrés como la que vivía. Por lo mismo, había mantenido una especie de diario personal en el que se apoyaba para plasmar sus sentimientos de maneras en las que no podía al expresarse con palabras. La escritura le resultaba liberadora y guardaba esos diarios celosamente pensando que quizás si alguien se atreviera a leerlos conocerían a la verdadera Eve, no a la imagen de la señorita perfecta Evangeline que siempre pretendía mostrar.

-¿Por donde empezar? -Era difícil tratar de definir un punto de partida para todo el caos que había sido su vida esos últimos meses.

Si tenía que rastrearlo todo, la historia de sus miserias comenzaba con Eira Láscaris, aquella sinvergüenza con la que había tenido una relación de rivalidad desde el primer día en el que pisó Hogwarts. ¿Por qué había tenido que ir y complicar todo con ese beso? Estaban perfectamente bien como enemigas. Todo funcionaba bien y el universo estaba en orden. Pero cuando Eira decidió cruzar la línea de la relación que las definía fue donde todo comenzó a irse al carajo.

Eve comenzó a experimentar sentimientos que no sabía que podía tener por otra chica. Si bien el estilo de vida de cada McDowell era una decisión enteramente personal, el mismo no debía interferir nunca con sus responsabilidades dentro del clan. Por tanto, los matrimonios políticos muchas veces se convertían más en una relación de negocios que una unión sentimental. Las apariencias lo eran todo y si bien algunas familias McDowell podían parecer matrimonios felices ante los ojos ajenos, a puertas cerradas las realidades a veces eran muy perturbadoras.

Sin embargo, Eve ni siquiera tuvo la oportunidad de terminar de definir sus sentimientos, ya que un ultimátum de su abuela cortó toda posibilidad de una relación con la que hasta entonces había sido su enemiga. Luego ella simplemente...desapareció, y aunque Eve se preguntaba si acaso su abuela se habría involucrado en eso, parecía que Eira tenía luchas propias con sus demonios personales que, para bien o para mal, parecía no haber ganado.

Pero todo eso era historia antigua. Había sufrido y llorado por eso hacía muchos meses y la ayuda de sus compañeros de clase le había ayudado a salir de la depresión. Especialmente Kris, Aiden y Lina; sin embargo, de ellos tres ninguno quedaba todavía cerca de ella.

El segundo golpe fuerte para Eve, tras la partida de Eira fue la muerte de Lina en circunstancias desconocidas durante una expedición en el bosque prohibido. Algo tan absurdo y tajante dejaba muchas interrogantes y cabos sueltos, así como una Eve que se sentía impotente al no poder darle justicia a su amiga. Si bien ella y Lina no eran precisamente las mejores amigas, su partida fue descorazonadora para la rubia, quien comenzó a aislarse cada vez más del resto de sus compañeros de la tejonera. Parecía que a donde quiera que fuera, una nube de miseria y muerte le seguía y si ese era el caso, lo mejor era estar sola.

Aiden siguió a Lina poco después. No en morir, sino en desaparecer. Eve nunca supo exactamente que había pasado con él ya que nunca tuvo el valor de hablarlo directamente con ella cara a cara. Los rumores decían que había entrado en una relación poco más que cuestionable con una alumna de un grado mayor, pero Eve no sabía si debía confiar en esos rumores. Después de todo era difícil imaginar a Ward con alguien, peor aun con alguien mayor; sin embargo, su pasado de delincuente juvenil podía haber llegado a morderlo en el trasero y Eve no dejaba de preocuparse por él. Sabía que estaba bien gracias a Undyne, pero se preguntaba por qué nunca había regresado a hablar con ella.

Finalmente, Kris tuvo que mudarse de regreso a Canada, por lo que abandonó el castillo a principios del año escolar. De los tres era el único con el que Eve aun mantenía la comunicación, enviándose cartas de tanto en tanto, pero, si debía ser sincera, Eve extrañaba la sensación de confort que le brindaba tener a Kris cerca. Era lo más parecido a un hermano que había tenido ya que, aunque los McDowell eran numerosos, ninguno de ellos la veía realmente como su familia, sino como una princesa mimada que pronto sería su jefa. O al menos así es como Eve sentía que la percibían los demás.

Tres amigos. Los tres fuera del panorama. La heredera del clan McDowell había regresado a ser como era durante sus primeros años de colegio. Había una razón por la cual algunas veces se referían a ella como la princesa de hielo y es que, sin nadie con quien tener relaciones significativas, el corazón de Eve se fue endureciendo cada vez más dejando un cascaron aislado y vacío de lo que alguna vez fue.


2
#2
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.