Menú principal

It's Music Time - Wright's Family

Publicado por Arthur Wright, Mar 10, 2025, 01:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arthur Wright Aprendiz de Adivinación | Ayudante en Chez Winnie
Familia Wright búsqueda ;MusicalTParadise
Charles Wright
Asa Butterfield (Sugerencia)
Nacionalidad: Inglés
Casa: Indiferente
Trabajo: Músico (Se puede conversar)
Charles es el mayor de los Wright. Su talento natural para la música fue potenciado por las enseñanzas de sus padres, James Wright & Jackeline Wright. Actualmente se encarga de la tienda Wright's Music Paradise. Es una persona creativa e inteligente, bastante responsable también, aunque deba hacer las cosas por compromiso. Está dispuesto a seguir el camino que sus decisiones le guien. Su relación con sus padres es buena, se respetan y pocas veces discuten. A veces tiene problemas con Arthur por ser muy tranquilo y relajado. Es quien más cuida a los mellizos, pero evita concentirlos demasiado.
Elizabeth Wright
Sophia Lillis (Sugerencia)
Nacionalidad: Inglesa
Trabajo: Estudiante (3° a 6° Año)
Es la mayor de los mellizos, más sobria y tranquila, instruida en la música como todos, pero ella es bastante inteligente y propensa a un caos silencioso y más peligroso, de entre ambos podría llamarsele "la mente maestra" pues es quien suele encaminar a Albert. Es la concentida de la familia, y como tal, también le hace ser un tanto arrogante y caprichosa, pero tiene sus buenos momentos como una buena niña, pero se le debe mantener lejos de los dulces, porque verle hiperactiva puede ser peligroso. Es la concentida de Charles, pero Arthur la trata igual que a Albert, ambos son como "dos escarbatos caóticos" para él, aunque ella si trata de llevarse bien con él.
Albert Wright
Noah Jupe (Sugerencia)
Nacionalidad: Inglés
Trabajo: Estudiante (3° a 6° Año)
Albert es el menor de los mellizos. Muy unido a Elizabeth, es "el ejecutor", siempre anda armando caos, pues siempre ejecuta las travesuras. Es bastante alegre e intenso, hiperactivo sin necesidad de dulces, con una creatividad bastante alta, tanto en su día a día como en la música, en la cual también está muy bien instruido. Pero por ser un descontrol, ser muy unido a Elizabeth le ayuda a estar bajo control, pues ella sabe como hacer que se calme un poco. Charles es quien le escucha siempre con sus ideas, pues tienen ambos muy buena sinergia, y para Arthur es como su hermana, otro escarbato caótico, aunque con él tiende a hacer más trabajos musicales.
Emme's Codes

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja