Buzón de Marlon Waverley

Publicado por Marlon Waverley, May 03, 2025, 09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Marlon Waverley Trabajador de Wizengamot
Nombre Apellido
¡Hola! Mi nombre es Marlon Waverley y tengo 17. Nací en Inglaterra, actualmente resido en el colegio de Hogwarts y me dedico a trabajar en el Ministerio de magia como aprendiz de Winzegamot. ¡Envíame tu Lechuza!
Ultima modificación: May 03, 2025, 09:16 PM por Marlon Waverley

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
En medio del bullicio matutino del Gran Comedor, mientras las lechuzas sobrevolaban con su ajetreo habitual, una de plumaje oscuro como la tinta y ojos dorados descendió en silencio, sin anunciarse con graznidos ni batir de alas. Se posó con inusitada precisión frente a Marlon y dejó caer un sobre pálido, sellado con cera negra y una espiral sin nombre.

La lechuza no esperó recompensa ni reconocimiento. Alzó el vuelo como un presagio y se desvaneció entre las sombras del techo encantado.

Mayo 05, 2056
Hechizo sin conjuro
—— Umbrae
Fui susurro entre los pasillos encantados, la sombra que tu varita jamás conjuró. Mientras tú danzabas con espectros de deseo, yo tejía mi lealtad con hilos de silencio.

He habitado tu mundo como un encantamiento no verbal, imperceptible, pero constante, un Fidelius lanzado sin Guardián.

Me convertí en eco de risas que no eran mías, en sonrisa prestada cada vez que mirabas a otra. Mientras tú coleccionabas miradas ajenas, yo me desangraba en cada reducto de esperanza.

Ahora que el fin se avecina —como un Nox definitivo— me marcharé sin huellas, sin nombre. Quizá cuando el banquete final se disuelva y el Gran Comedor quede en silencio, sientas la ausencia de algo que nunca supiste tener.

Ojalá un día mi perfume se te quede atrapado en el recuerdo, como una poción mal cerrada. Pero para entonces... yo ya seré un suspiro más entre tus olvidos.

Patronus
Wicked Cherry
E.X.T.A.S.I.S.
Passport

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0