Calcetines molones

Publicado por Stella Ersebet, Sep 04, 2025, 12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de Éferon Cabane - Nov 09, 2025, 10:58 AMCreo que nunca lo confesé o más bien no lo recuerdo pero ¡Tachánn! Colecciono calcetines de todas clases, tengo más calcetines que ropa con eso lo digo todo. La verdad es que navidad y HP solo puede ser maravilloso!!
Ahora tengo puestos justo los de lechuza, no tengo navideños de HP pero ya tengo excusa así que ! Aquí va mi contribución

Navidad todavía no es bello Effy, mi lado más grinch no me lo permite admitir ¡ Qué maravilloso tener una colección de calcetines! Seguro que todos son muy ponitos, pero que no tengas de Harry Potter de navidad es.... raro para mí, mi cerebro no se lo cree. Aquí vengo con unos calcetines que se que te van a encantar y vas a querer esta navidad. Bueno al tratarse de un calcetín con una snitch también lo amara @Amelie Rosier así que me doy por muy satisfecha tentándolos a los dos.

Es un calcetín de los que puedes colgar en la chimenea y rellenar con dulces ¿No es genial? Lo sé, traigo increíbles calcetines para mostrar.

Navideños HP

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
@Stella Ersebet bella Clau, en mi casa si es ya Navidad pero desde el año pasado. Y todos todos los años me regalan calcetines de HP, voy a mostrar de gryffindor aunque la verdad tengo de todas las casas pero estos en sí me resulta llamativos y preciosos. Tengo que pedirme los de la snitch, Ya sabéis lo que me gustan.
gry

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Stella Ersebet,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Pues sigo con cositas que seguro @Éferon Cabane amará y me odiará al mismo tiempo por mostrarlas jajaja @Amelie Rosier seguramente también pero bueno... detalles jajaja

Buscando mi calendario de adviento de este año (que mostraré próximamente) encontré otro especial que viene acorde con este tema, y es que sí, es un calendario de adviento de calcetines de Harry Potter!!! Cosa maravillosa donde las haya. Vienen en una cajita de lata y como suele ser en estas cositas, hay uno para cada día durante 24 días, osease 12 pares de calcetines molones, os enseño tanto la cajita como los calcetines, a mi me parecen una maravilla, además que los combinaría todos para llevarlos diferentes jajaja

Calcetines por doquier

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Que calendario de adviento más  chulooo  con el hay calcetines para dar y regalar  propiamente dicho  por que  pueden ser para ti o los puedes  compartir con  quien quieras, si supiera donde se  vende  podría ser una muy buena inversión  ya que   tendrías de sobra.  Yo he estado mirando por  Google y me he fijado que en una tienda que se llama  pepe pinreles he encontrado un pack con tres  modelos diferentes,  que  son el castillo de  Hogwarts,  todos los personajes en versión chibi y un montón de  snitch por doquier que a mi personalmente me parec3n ideales.
calcetines varios

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Éferon Cabane - Nov 11, 2025, 04:35 PM@Stella Ersebet bella Clau, en mi casa si es ya Navidad pero desde el año pasado. Y todos todos los años me regalan calcetines de HP, voy a mostrar de gryffindor aunque la verdad tengo de todas las casas pero estos en sí me resulta llamativos y preciosos. Tengo que pedirme los de la snitch, Ya sabéis lo que me gustan.

Me lo esperaba, la verdad sería demasiado raro que no tuviera la navidad todo el año con lo que te gusta. Los calcetines de snitch dorada y esos que muestras de Gryffindor son muy ponitos y la verdad son una tentación para comprarlos. Si los vea cuando vaya de compras caerán en la cestita jejej Ahora os voy a mostrar unos que he visto y me han super encantado y son estos de las reliquias de la muerte. No son tan largos como lo que venimos mostrando pero a mi cortitos para verano me viene muy bien.

Reliquias de la Muerte

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Zoe Bennett - Nov 07, 2025, 05:14 AMY después de esta tontura que probablemente a nadie le interese... vengo con los calcetines más esperados de @Amelie Rosier y @Éferon Cabane (que horrible ser un Grinch y que cada vez que veo algo relacionado con la navidad me vengais vosotras dos a la cabeza... "Terrible")

Creo que es de los mayores halagos que nos puedes decir, eso significa que Effysienta y yo somos como la navidad, brillosas, radiantes y espectaculares y lógicamente si quiero esos calcetines aunque sean aceptados para cualquier día  del año porque la navidad es eterna, jamás termina.

Cita de Zoe Bennett - Nov 12, 2025, 06:59 AMPues sigo con cositas que seguro @Éferon Cabane amará y me odiará al mismo tiempo por mostrarlas jajaja @Amelie Rosier seguramente también pero bueno... detalles jajaja

Por ser tú solo te amaré por mostrarlos aunque parece que solo buscas provocarnos una necesidad demasiado grande, los quiero todos, gracias por hacerme esto tan terrible -inserte voz de Arthur-

Cita de Stella Ersebet - Nov 10, 2025, 10:03 AMNavidad todavía no es bello Effy, mi lado más grinch no me lo permite admitir ¡ Qué maravilloso tener una colección de calcetines! Seguro que todos son muy ponitos, pero que no tengas de Harry Potter de navidad es.... raro para mí, mi cerebro no se lo cree. Aquí vengo con unos calcetines que se que te van a encantar y vas a querer esta navidad. Bueno al tratarse de un calcetín con una snitch también lo amara @Amelie Rosier así que me doy por muy satisfecha tentándolos a los dos.

komo lo zupiste? Lo amé por completo y cogiste como hobbie provocarme necesidades, ¿Viste esa preciosidad? ¿Por qué me hacés esto? Pensaba que me querías -drama mode on- pero si me lo regalás te perdono :yo: y por ser tú te dejo uno por aquí para poner regalitos en su interior, ya que amas la navida y además parece que está suavecito.

Calcetín Navideño fun fun fun
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
1
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,Éferon Cabane,
Le divierte:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Pues esos de @Stella Ersebet de las reliquias me encantan , de esos me faltan. Tengo también otros de Slythetin y gryffindor, que me venían juntos. Luego me regalaron los de todas las casas que confieso... Los de ravenclaw y hufflepuff son los que más me gustan. Es que el color ravenclaw por ejemplos mezclado con el plateado y ese escudo ¡Amooo!
Y este seguro que le encanta a @Zoe Bennett.

calcetín de Loona

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,Phobos Windhunter,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Amelie Rosier - Nov 12, 2025, 11:20 AMkomo lo zupiste? Lo amé por completo y cogiste como hobbie provocarme necesidades, ¿Viste esa preciosidad? ¿Por qué me hacés esto? Pensaba que me querías -drama mode on- pero si me lo regalás te perdono :yo: y por ser tú te dejo uno por aquí para poner regalitos en su interior, ya que amas la navida y además parece que está suavecito.

Sabía que iba a tentarte con el calcetín navideño de snitch y yo no amo la navidad soy como el grinch así que.... lo siento (?) Pero he de admitir que esta bien ponito el calcetín para poner regalitos en su interior, sí que se ve suavecito. Pero este calcetín para meter detallitos en su interior es más ponito con su tren escarlata del Expreso de Hogwarts, el castillo de Hogwarts, el logo de la plataforma 9 3/4 y un lindo sobrecito enganchado en el cordón para colgarlo ¿No es genial? Creo que hasta se podría poner en el árbol de navidad si no se llena de nada y no pesa mucho.

Calcetín ponito

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,Kallista McDowell,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Stella Ersebet estuve buscando un calcetín para ponerlo junto al árbol de navidad, es necesario, ya tengo las bolitas del árbol de las casas y ese calcetín sería perfecto. Además también tengo la lechuza¡Pondré la cartita! Está bien bonito ese calcetín, vi estos también navideños, aunque sea de navidad no me digáis que no son preciosos.

Calcetines navideños

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Stella Ersebet - Nov 13, 2025, 10:17 AM
Cita de Amelie Rosier - Nov 12, 2025, 11:20 AMkomo lo zupiste? Lo amé por completo y cogiste como hobbie provocarme necesidades, ¿Viste esa preciosidad? ¿Por qué me hacés esto? Pensaba que me querías -drama mode on- pero si me lo regalás te perdono :yo: y por ser tú te dejo uno por aquí para poner regalitos en su interior, ya que amas la navida y además parece que está suavecito.

Sabía que iba a tentarte con el calcetín navideño de snitch y yo no amo la navidad soy como el grinch así que.... lo siento (?) Pero he de admitir que esta bien ponito el calcetín para poner regalitos en su interior, sí que se ve suavecito. Pero este calcetín para meter detallitos en su interior es más ponito con su tren escarlata del Expreso de Hogwarts, el castillo de Hogwarts, el logo de la plataforma 9 3/4 y un lindo sobrecito enganchado en el cordón para colgarlo ¿No es genial? Creo que hasta se podría poner en el árbol de navidad si no se llena de nada y no pesa mucho.

Pero nos amas a Effypondia y a mi, por lo tanto amas la navidad, es sinónimo :saporisa1: y necesito ese calcetín porque si está muy ponita aunque no más que tú pero tengo que decirte con sinceridad que los que muestra @Éferon Cabane me gustan mucho más, en mi defensa diré que tiene una snitch y una escobita muy chula, no hay nada que hacer al respecto. Pero al menos te dejo por aquí algo más para seguir creándote necesidades y que este bucle sea infinito(? por lo que te traigo algo de puffolandia.

Puffo
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0