Colección de Peluches del universo HP

Publicado por Jakob Bergström, Dic 12, 2024, 04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de Aoife K. Feehily - Jun 21, 2025, 09:40 PMNooooo esto es maldad puraaa! Me encantan y lo peor es que voy a tener que buscar la forma de tener los 4, es algo muy necesario en mi vida ajjajajaja Me encantan los ositos jugadores de quidditch. Por mi parte, una vez más vengo a aportar algo innecesario que necesito como el resto de los peluches porque el occamy siempre me parecio muy bonis además.
Peluche occamy

Que peluchito más ponitooo, es maravilloso y me dan ganas de comprarlo como el escarbatito sujetando un galeón, que seguro que ha tomado prestado (?), entre sus pequeñas manitos. Se ve adorable y no he podido evitar compartirlo con vosotros. Se ve esponjosito y muy apapuchable, si por mi fuera tendría un millón de peluches en mi cuarto pero ya no sería mi habitación y mi madre me avadearia sin varita (?)

Peluchito Escarbato

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Aoife K. Feehily,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Muajajaja mi malvado plan de hacerlos gastar en peluches está funcionando, los osos fueron solo el principio(?). Pero bueno, si estaban bonitos, no lo niego, ahora traigo otro peluche, en esta ocasión es un pelirrojo, así es, un Weasley, y aunque en la cabeza les suene la voz del sombrero seleccionador, si es un peluche de Ron Weasley. Lo vi y se veía bien hecho y todo, por eso lo traigo ante ustedes. Juzguen por favor.

Ron

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de Cyrus Richetti - Jun 22, 2025, 02:20 PMMuajajaja mi malvado plan de hacerlos gastar en peluches está funcionando, los osos fueron solo el principio(?). Pero bueno, si estaban bonitos, no lo niego, ahora traigo otro peluche, en esta ocasión es un pelirrojo, así es, un Weasley, y aunque en la cabeza les suene la voz del sombrero seleccionador, si es un peluche de Ron Weasley. Lo vi y se veía bien hecho y todo, por eso lo traigo ante ustedes. Juzguen por favor.

Ron

Awwww el pelo me encanta xDD es como el de verdad pero suavito como peluche. Yo solo tengo a Harry porque no encontré de otros, a ver si coincido con esta y Hermione, me encanta las versiones que hay. Son varias así como Harry porque no tienen para nada la cicatriz en la frente pero es súper bonito, tiene ojos verdes. Me gustaría tener a esta Hermione o Loona.

peluche

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
No se si lo has visto pero @Amelie Rosier hay un peluche con sonido de una snitch dorada ¿A que es genial? Se ve super achuchable y ponita sobre todo. No es muy grande solo unos 22 centímetros. Incluso las alas son suavecitas y blanditas por lo que se ve, eso es un muy buen punto a favor que normalmente son de un material nada agradable al tacto.

Peluche Snitch

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Confieso que el peluche de Ron estuvieron a punto de regalarmelo cuando se vendía en Primark, pero al final acabó en mis manos Dobby, hay muchísimos peluches que sí o si añadiría a mí colección, pero he encontrado este de Luna super adorable y completo que incluye hasta sus gafas, ¿A qué es adorable y completamente ponita?
peluche luna

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Todo bello, todo bello, como no seguir pasándose por este tema? Es una muy buena pregunta y la lista crece. Los peluches de personajes están preciosos el Ron, Hermione y Luna, me parecen super tiernis en esas verisones. La snitch súper bonita y se ve esponjosa al tacto jajajaj
Por mi parte, ya que estamos con la temática de personajes, traje uno que vi cuando traje el Occamy porque nada, estaba ahí a la vista y dije, tengo que volver para mostrarlo, me encanta también Newt♡
Peluche Newt
Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Que bonito se ve ese peluche de Newt @Aoife K. Feehily creo que sería bueno para una colección sobre animales fantásticos, pero yo creo que este que traigo sería un peluche que nuestro querido profesor de Herbología, Phil ( @Stella Ersebet ), le gustaría muchísimo, o le tendría algún tipo de disgusto, todo depende. Es que se ve bastante divertido el tener un peluche de una mandrágora, no sé si venga con la maceta que si lo hace me parece todo un plus pero creo que es perfecto para empezar una loca colección de peluches. Por casualidad ¿ @Zoe Bennett no tendrá peluches así en su colección infinita? Mmmm, para pensarlo.

Mandrágora

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Bella, bella la mandragorita. Siento que así como viene puede ser de esos peluches que se cuelgan o yo haría eso al menos jajajjaja A menos que venga con la maceta, ya ahí si hay que pensarle otro lugar.
Sobre el gusto del querido profesor... yo creo que sí, aunque no tengo pruebas tampoco, pero es intuición jajajaja
Por mi parte, como persona comprometida con la causa de los peluches, vuelvo a traer algo nuevo que vi y me sorprendio gratamente encontrar porque El cáliz de fuego es mi peli favorita y no podemos olvidar a este dragoncito :3
Peluche colacuerno
Imagen nivel1nivel 1
Expecto Patronum!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Samantha Lestrange Estudiante de Slytherin & Socio de Costello
Se ve muy bonito ese dragón @Aoife K. Feehily jajaja, es que se ve muy gracioso. Por la inspiración dragónica, yo también me he encontrado un ser alado escupe fuego. Seguramente a @Amelie Rosier le gustarán estos dragones, porque siempre quiere uno, ahora instalo la necesidad de querer uno de peluche no me odies mucho(?), pero así están las cosas. Ahora bien, yo traigo un Bola de Fuego Chino para que puedan verlo, ese color rojo tirando a naranja, esa sonrisa con una filosa hilera de dientes, ese cabello hacia atrás, es que es un modelo de pasarela(?). ¡Seguro les gusta! A mi me ha parecido bonito.

Bola de fuego Chino

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
De verdad que en estos momentos como odio mi maldita alergia... si por mí fuera, tendría toooda la casa llena de peluches, pero... pues no puede ser, me gusta respirar de normal, no sé llamadme loca. Hay cada preciosidad, pero lo que traigo hoy... me dejó con la boquita abierta de lo lindo que es. Hasta ahora no había visto ninguno de este estilo, si es cierto que hay algunos parecidos de diferentes criaturitas que ya os enseñaré, pero es que este es... un peluchito de ciervo patronus!!! Por favor no me digáis que no es super lindo!??!?!?

Patronus ciervo

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte