Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de Kallista McDowell - Jun 10, 2025, 03:06 AM
Cita de Stella Ersebet - May 27, 2025, 08:47 AMEn mi defensa diré que no quería que me culparas de tus muchas compras en shein pero si quieres verlo aquí vengo con el chamrs de una snitch dorada con las alas abiertas. Según pone puede ser de Acero, Plata u Oro, apuesto que es de acero por lo que también es inoxidable. Me encantaría tener una pulsera con muchos chamrs pero también sé que no me lo voy a poner....

Charm snitch

Se ve increíblemente genial y por supuesto te culparé de todas las compras que realice e incluso de las que no realice pero tenga la necesidad aunque sea como culparme a mi misma y realmente si que somos iguales...Lo quiero pero acabaría sin ponérmelo porque seguramente me estorbe en cada cosa que haga pero no diría que no a tenerlo como colección, como prácticamente todo lo que veo por aquí y dicho esto he visto algo que me ha recordado a @Éferon Cabane como no podía ser de otro modo es una snitch brillosa.

Llavero Snitch

Es que las snitch son mi sello de identidad, como sabéis me han regalado unas pero con las las plateadas en vez de doradas, quedan super bonitos puestos además de muy originales. Los tengo guardados con mucho cariño como si fuera un tesoro. Si tengo que elegir de pendientes snitch me gustan dorados y el de las alitas plateadas pero me quedo con el segundo. Os muestro > en shein están

pendientes

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
todo es muy chulo la verdad, pero aqui vengo con otro objeto genial y es ni mas ni menos que un galletero de la snitch dorada para todo aquel que quiera dar un toque de magia a su cocina que a mi me parece precioso.
galletero stitch

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Cita de Éferon Cabane - Jun 12, 2025, 05:26 AMEs que las snitch son mi sello de identidad, como sabéis me han regalado unas pero con las las plateadas en vez de doradas, quedan super bonitos puestos además de muy originales. Los tengo guardados con mucho cariño como si fuera un tesoro. Si tengo que elegir de pendientes snitch me gustan dorados y el de las alitas plateadas pero me quedo con el segundo. Os muestro > en shein están

pendientes

Sí que son y cada vez las amo más  además de que siempre se ven geniales como en este caso, me quedaría viéndolas por una eternidad por lo brillosas que son y es que queda demasiado ponito el dorado con las alas plateadas, lo necesito :pollo: y ya que estamos con pendientes he visto estas que también han llamado mi atención al tratarse de snitch aunque siento como si fuese súper molesto llevarlos pero son detalles que no tendría en cuenta porque no soy de pendientes porque son ponitos.

Pendientes snitch
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
yo el colgante que sale con los pendientes lo tengo y es absolutamente precioso, aunque no me lo pongo por pena y lo tengo de decoración, aunque eso si, cotilleando cosas y cosas que hay, he encontrado un maravilloso pijama de la casa ravenclaw con su aguila azulita así muy ponible que yo si o si compraría, aunque con estos calores es mas fresquito un pijama oversiza.
pijama ravenclaw

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Me pasa exactamente como a ti @Susan Black - Petrie es tan ponito todo que al final no me pondría nada, solo lo observaría en la gran colección que me gustaría tener dándole un toque especial y mágico a la casa. El pijama que muestras me encanta, después de Sly es mi casa favorita, es algo que también tendría y como estamos con pijamas pues también iba a mostrar uno pero lógicamente de las serpientes aunque al cruzarme con uno de todas las casas que parece tener brillo propio mejor muestro ese porque es hermoso y amé.

Pijama casas
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Es maravillosamente ponito el collar con los pendientes de snitch @Kallista McDowell el único detalle que no me agrada y por lo que no me los pondría ninguna de las dos cosas es por el dorado pues soy team plata en tema joyas. Estaba mirando un poquito las novedades en Shein con temática de Harry Potter y he dado con estas cajitas ponitas de Slytherin o Gryffindor que incluyen un montón de cosas entre ellas: un cuaderno, marcador de libros de metal, insignia de metal, marcador de papel, insignia de hojalata, llavero,...... ¿Qué os parece?

Cajita de Slytherin

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Sé que no es época pero bueno no he podido resistir la tentación de poner estos calcetines tan bonitos de la saga, pues son ideales para cuando venga el frío si es que llega y hacer el mataron de las películas de Harry Potter, el plan ideal para el invierno y si ya se qué estamos empezando el verano pero detalles (?) lo ideal es ponerte un par de calcetines, algún pijama o algo relacionado con la saga y disfrutar de las películas sólo o acompañado a vuestra elección.

set de calcetines variados

Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
@Stella Ersebet que que me parece??? Es una auténtica obra de arte y es que amo demasiado, se vería tan ponito en mi casita -inserte carita manipuladora- y creo que lo de dorado o plateado en tema joyas creo que es dependiendo de la persona, a mi por ejemplo diría que me sienta mejor el dorado, supongo que porque ya de por sí brillo :pepebichota: aunque sí me sorprende que no nos parezcamos también en esto que nadie se de cuenta, seguiremos siempre siendo la misma persona :saporisa1: y ya que estoy vengo a enseñaros un juego de ajedrez que parece asemejarse a como se juega en la saga, me gustaría probarlo.

Ajedrez
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Kallista McDowell - Jul 16, 2025, 10:49 AMy ya que estoy vengo a enseñaros un juego de ajedrez que parece asemejarse a como se juega en la saga, me gustaría probarlo.

Me encanta!!! Obviamente UserZ no tiene ni idea de jugar bien al ajedrez, pero sin duda es algo que tendría en algún lugar de mi casa expuesto, con todas las piecitas preciosísimas colocadas, quien sabe quizás hasta aprendería un poco solo para darle uso jajaja

Y hacía mucho que no me pasaba por aquí y es que... estaba yo llenando mi cesta porque ajá, toca pedido pronto... y de repente vi esta preciosidad y no lo pude evitar, tenía que enseñaroslo además de añadirlo a la cesta jajaja

Es un conjunto de bolso grande, bolso pequeño y monedero, de terciopelo y lo hay de las cuatro casas. La verdad es que, aunque los cuatro son increíbles, he de decir que este me robó el corazón nada más verlo, el color es taaaaan bonito :merlosolove: y el precio es super asequible.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría que os mostrase los de las otras casas? Quiero leeroooosss!!!

Conjunto de bolsos y monedero

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
@Zoe Bennett Obviando el hecho de que hace siglos que no juego al ajedrez no diría que no solo por probar algo como esto ni tampoco diría que no a ganarte pero por supuesto que como todo lo tendría como colección porque me parece demasiado ponito como para no tenerlo expuesto, sin embargo tengo que mencionar que el conjunto que has enseñado me ha puesto los ojitos brillantes y tiene pinta de que está muy suave, me quedaría todo el día acariciándolo, enseñamelo todo pofavo :saporisa1: y a cambio vengo a mostrar unos marcadores que me han parecido geniales y muy curiosos.

Marcadores
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra