Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Me encanta esas fundas de almohadas y colcha de grageas @Kallista McDowell están muy ponitos y existe la posibilidad de que me las pusiera pero no creo que sustituya a mi colcha de plumitas. Ayer hice un pedido de shein, lo siento no pude evitar caer en la tentación y aunque no lo compre porque ya me pasaba de precio me guarde en la cestita esta cucada de vaso. De los tres modelos que hay es el que más me gusta ¿Qué opináis?

Vaso

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
@Stella Ersebet ambas nos las pondríamos, todo sea por gastar en cosas que realmente no necesitamos pero al menos a esto sí que le daríamos un uso así que ya se convierte en necesario(? y no te culpo por caer en la tentación, estamos rodeadas de ello y son muy ponitos los vasitos, los quiero urgentemenete, gracias por volver a provocar esto :juzgo: y como quiero devolverte el favor también vengo a mostrar una copa que me ha parecido muy hermosha, míralo tú misma.

Copa
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
@Amelie Rosier de nada por provocar esa necesidad ameliana :pepebichota: Pero sí, tienes razón esa copa esta increíble y la necesito en la vida, ni modo ya esta en mi cestita para la próxima compra ¿Sabes que te falta en casa? Un hermoso sujetalibros de madera, pero no te preocupes ponita que aquí te traigo uno bien hermoso. Es el carrito de Harry Potter con Hedwig ¿No es genial? Yo digo que sí ¿Y tú?

Sujetalibros

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
@Stella Ersebet a ver como te digo esto Clauliana...Realmente no lo necesitaba, ni siquiera había pensado en ello pero ahora sí, muchas grasias por conseguir eso, no se que haría sin ti. Ni modo, hora de gastar en algo más, echaré la culpa a Aiden de ello solo porque puedo y quiero :pepebichota: y como tú me has hecho tremendo favor enseñando ese hermoso sujetalibros, no te preocupes que estoy para devolvértelo con otro sujetalibros que me ha parecido muy curioso y que tiene una snitch, gana puntos con eso.

sujetalibros
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de Amelie Rosier - Ago 21, 2025, 10:25 AM@Stella Ersebet ambas nos las pondríamos, todo sea por gastar en cosas que realmente no necesitamos pero al menos a esto sí que le daríamos un uso así que ya se convierte en necesario(? y no te culpo por caer en la tentación, estamos rodeadas de ello y son muy ponitos los vasitos, los quiero urgentemenete, gracias por volver a provocar esto :juzgo: y como quiero devolverte el favor también vengo a mostrar una copa que me ha parecido muy hermosha, míralo tú misma.

Copa

Mira que me gustan poco los mortis pero esa copa me fascina, está tan bien hecha... ¿en shein se pueden encontrar tantas cosas? Yo tan creída que no pero me estaba equivocando, también he visto copas de las casas en esa forma peroooo no las hallé así que espero tener más suerte con los vasos que sí estaban, la verdad son tan bonitos que los tendría ahí en su vitrina para que no se rompa. En relidad no, me encanta hacer uso de todo eso XD y estrenar cada cosa, son estos.

vasos

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Éferon Cabane shein es una maravilla, hay muchas cosas ahí que son impresionantes si sabes buscar y he de admitir que justo esa copa la encontré de milagro pero me pareció increíblemente ponita, de lo mejor que he encontrado la verdad. Por una parte dan penita usar algo tan hermosho pero siendo vasos y demás no me importaría tanto. Copas no he visto, también he decir que no he buscado demasiado y que encontré una taza de todas las casas que me gustó bastante, por lo que dejé de buscar.

Taza
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cada vez que entro a este tema mi bolsillo tiembla y mis necesidades no necesarias pero necesarias aumentan exponencialmente jajaja
He visto por aquí algunas ropitas de cama super chulas, he de decir por mi parte que... tengo varias fundas para el edredón, de invierno y de verano, y un par de juegos de sabanas también, porque obviamente se descansa mucho mejor cuando el mundo mágico te rodea al menos en la vida off, on rol... bueno eso ya depende mucho del drama jaja. Hoy os vengo a mostrar mi última adquisición y la que actualmente me acompaña cada noche, hoy puedo decir que duermo entre lechucitas y mucha mucha magia jijiij
Ropa de cama

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Me encantan las lechucitas y seguro que con eso se duerme de maravilla, no tengo pruebas pero tampoco dudas on rol imposible, demasiado drama para dormir :saporisa1: pero ya me creaste la necesidad de dormir entre magia, espero que estés contenta. ¿Duermes con edredón en verano? O no se que entendí, creo que me explotó la cabeza pero detashes y con ello aprovecho para provocar más necesidades. He visto un set de caligrafía que me ha enamorado, me ha parecido hermosho y algo que me gustaría tener.

Set caligrafía
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Klaus Wolfskinder,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me encanta ese set de caligrafía 'es  súper ponito, además de que el sellito yo lo usaría para marcar los libros de la saga junto con mi ex libris para que parezca sacado de la biblioteca de Hogwarts, aunque últimamente no pido nada por shein si que he encontrado esta sudadera que si usaría,  el estampado es del uniforme de gryffindor aunque desconozco si hay de otras casas
sudadera uniforme

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Aaaayyyy con lo que amo y adoro las sudaderas, además esa tela parece de buena calidad, espero sinceramente que sea suave por dentro, que sea como si te arropase aunque le falla lo león pero detalles. Y dando una rápida ojeada por shein no he encontrado de otras casas con el mismo diseño aunque sudaderas hay para aburrir y he visto una en especial que me ha parecido muy ponita, creo que es una de las pocas veces que veo un Thestral en una sudadera y he amado por completo.

Sudadera thestral
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra