Menú principal

Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alan S. Feehily Always, coreign
@Amelie Rosier Tienes mucha paciencia, ahora entiendo porque te gusta tanto mi cuernito brilloso (?) la verdad no me paré a pensar nunca en hacer nada de eso, porque no tengo paciencia como dije y tampoco creo que me dejaran, o me perderían las piedritas y cuando lo fuera a hacer, me faltarían la mitad.

Me gustaría que me dierais consejos con qué tal está la ropa de shein de HP porque sí quiero pedirme unas sudaderas iguales para que los fans de mi casa (mini yo y yo) las llevemos a juego, vi unas de los escudos de todas las casas y otras de las lechuzas, me gustó más el de la lechuza pero no sé si vale la pena por la calidad, estoy dudosa con eso.

Esta
link

Feehily

Always
Madrina

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
@Ricitos ponitos tu cuernito brilloso me gusta porque es hermosho como tu(? pero al final es que es algo entretenido y lo mejor de todo es que aunque pierdas algunos brillantitos siempre vienen con bastantes más de los que hacen falta así que no pasa nada, está todo pensado.

A mi la ropa de Shein me encanta aunque no tenga de HP pero en general siempre es de calidad y tal como parece es, no te engaña como en otras páginas y lo mejor es que es barato, por cierto me encanta esa sudadera, yo digo sí a que te lo compres y ya que estoy te dejo por aquí alguna idea de lo que he visto y me ha gustado por si también quieres comprártelo.

sudadera lechucil

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me sigue dando risa leerte llamarme así. Jajajaja

La verdad me animé y me la agencié así que cuando me llegues os pongo fotito. Me gustan mucho las con capucha y que esta tenga simulando la lechuza me re encanta. Volviendo a lo de sheglam, ayer Selene mostró lo de su paleta del libro de monstruos de criaturas mágicas y lo ameeeed .

Alguien más lo tiene ???

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

@Cuernito Brilloso Sabes que te seguiré llamando así por la eternidad jajajaja

Sisisisisis dame muchas fotitos, amo que paséis las cositas que tenéis y me dices que tal la calidad que supongo que será maravillosa, tengo que tomar tu ejemplo y agenciarme de muchas cosas que he visto por aquí. También amé lo que mostró Selene, me encantaría tenerlo, es precioso y ya que estoy por aquí pues seguiré dejándote sudaderas ponitas que he visto, esta me gustó aunque aviso que es con cremallera pero detalles.

sudadera

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Amelie Rosier en Ene 29, 2025, 07:38 AMEsta me gustó aunque aviso que es con cremallera pero detalles.

sudadera

Justo esa es la que me compré hace unos meses, la subí por aquí de los primeros posts creo... o en otro de los temas ya no me acuerdo jajaja
Bueno la cuestión, es que esa sudadera ademas de llevar cremallera, es un pelín finita, pero los colores son super vibrantes y la tela tiene buen tacto.

@Éferon Cabane yo compro mucha ropita por la pagina y nunca he tenido ningún problema siempre que te fijes bien en las tallas y las medidas que dice, he comprado un monton de pijamas, camisetas, sudaderas... y todo siempre bien, cuando te lleguen las cositas nuevas por favor enséñanos!!

La última camiseta que me compré fue esta, suelo usarlas o para estar por casa o para ir a clase
camiseta quidditch

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Buah que pasada de camiseta!!!!!

Yo no tengo de ropa tantas cosas pero eso va a cambiar porque Amelia(? El cuernito brilloso tiene que brillar y más si es con semejante cosas más bonitas. Yo de Gryffindor tengo un pijama oficial que obviamente es mi favorito, creo que es de Shein y la verdad sí lo tuviera en invierno, sería un mayor acierto

pijama

Enfermería

Aunque la sudadera sea algo fina lo importante es la belleza(? particularmente prefiero que no sea con cremallera pero podría hacer excepciones si me llaman la atención y los colores son bellísimos y esas cositas. Por cierto la camiseta es genial aunque la preferiría de Slytherin pero detalles.

Que conste que el cuernito brilloso no necesita complementos para brillar más pero no te preocupes que todo lo que vea ponito te lo enseñaré para no ser la única que necesite tenerlo(? y hablando de eso dejo por aquí esta camiseta, imposible no brillar con ella.

Camiseta

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Creo que nos pasamos de hablar del maquillaje a la ropa pero es válido (? Más allá del pijama tengo las bufandas pero quiero retomar lo de las cositas de maquillaje para manifestar mi deseo de comprar ese maletín azul tan bonito. Porque se verdad que la snitch colorete debe de ser increíble, alguna lo tiene para mostrar el pigmento del colorete snitch? Queremos ver

Enfermería

Cita de: Éferon Cabane en Ene 30, 2025, 04:55 PMCreo que nos pasamos de hablar del maquillaje a la ropa pero es válido (? Más allá del pijama tengo las bufandas pero quiero retomar lo de las cositas de maquillaje para manifestar mi deseo de comprar ese maletín azul tan bonito. Porque se verdad que la snitch colorete debe de ser increíble, alguna lo tiene para mostrar el pigmento del colorete snitch? Queremos ver

Creo que todo lo que sea hablar de cositas de Harry Potter es válido porque todo es bellísimo, desde el maquillaje hasta la ropita pero lastimosamente yo no soy muy de maquillaje así que eso no es algo que tenga pero por supuesto que quiero verlo, tiene que ser hermosho y según lo que he podido ver de ese colorete brillaaaa y solo con eso ya amo. No se si se verá así de verdad en la piel pero al ser de Shein seguramente sea de esa forma.

Colorete Snitch

Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Éferon Cabane en Ene 30, 2025, 04:55 PMPorque se verdad que la snitch colorete debe de ser increíble, alguna lo tiene para mostrar el pigmento del colorete snitch? Queremos ver

Es un iluminador, la verdad que cuando lo abrí no lo probé, solo vi lo brilloso que era y lo volví a guardar en su cajita, cuando lo vaya a usar lo mostraré :pollo:

Lo que si probé para ver como eran fueron los delineadores, y... ¡MIO DIO COMO BRILLAN! os dejo una fotito de internes donde lo muestran y puedo asegurar que quedan incluso más brillosos que en la imagen... maravilla pura!!

Delineadores

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO