Objetos de Harry Potter

Publicado por Vernon Kang, Sep 22, 2024, 04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
@Zoe Bennett me encanta la pulsea, ya puedo lanzar ideas para que me hagan regalos para mi cumpleaños (?) por pedir que no quede

Y bueno, tengo un bonito adorno para el móvil de la casa de Ravenclaw, es super bonito, no es para llevarlo al cuello si no en la muñeca agarrado al teléfono móvil, me lo compré justo cuando también conseguí encontrar un cepillo con el simbolito de las águilas, es muy muy cute, además por mi parte raven como no. Es este

Raven

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Es que hay taaaaaantas cositas bonitas!!!

Amo mucho todo lo que enseñáis, algunas cosas las tengo, otras todavía no pero me gustaría jajaja

Hoy dejo por aquí un par de llaveritos como de goma, me hubiera gustado que estuviesen las 4 casas pero solo quedaban esos dos y no iba a dejarlos allí solitos 🤭

Llaveros

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Yo voy a enseñar mi llavero!! Es mi favorito porque es de quidditch. Me lo regalaron y lo tengo como si fuera un tesorito, ¡¡aquí va!! Creo que voy a iniciar mi colección de llaveros, suelo tener más llaveros que llaves... se va a convertir en mi récord. A ver cuantos consigo, de momento os dejo este

Llavero Harry

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
No me aparece el llaverito de Zoesita pero asumiré que es ponito como todo lo que muestras y me encanta el de Quidditch, es super cuqui y adoro por completo, la verdad es que hay llaveros que son geniales y dan ganas de comprarse todos y llenar la casa de ellos para lograr un ambiente hermosho de paz y armonía(? y como no pongo uno más de Quidditch que contiene una snitch porque amo.

Llaverito ponito
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Vi esto hace tiempo, es de AliExpress. La verdad es que me encantan porque tengo uno parecido pero no con la temática HP quedan bien bonitos en el tocador o donde guarden las cosas de peinarse jajajaja. Voy a comenzar a aumentar mi colección de peines de ravenclaw (? En AliExpress hay un montón de cosas de todas las casas.
Peines

Famiglia

Enfermería

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Leonardo M. McDowell Dpto de Accidentes y Catástrofes Mágicas
A lo mejor ustedes no lo saben, pero cada que salgo de casa, ya sea mi mochila o mi bolsa donde llevo mis cosas, sueno bastante cada que ando. ¿Por qué? Pues, es porque tengo muchos llaveros, ya que, de un tiempo para acá me han gustado demasiado andar con llaveros. Aun no tengo llaveros de Harry Potter, pero para comenzar mi colección de llaveros (porque si comenzaré a tener llaveros de HP). No hay nada mejor, para mi, es obtener un llavero de Escarbato. Encontré este y se ve bastante bien para colocarlo en mi mochila y seguir sonando cada que camine.

Aparte encontré un llavero de giratiempo, se ve muy bien, perfecto para llevarlo con mis demás llaveros en la bolsa que siempre llevo conmigo a todos lados. Por la fineza del llavero queda perfecto, además, uno de los cierres todavía no tiene llavero puesto, creo que este podría ser perfecto.

Llaveros

Leonardo | Marconni
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
el llaverito del escarbato...Es de lo más ponito que he podido ver y el del giratiempo también es prechiocho, quiero ambos Leoponcho así que es tu deber regalármelos por hacer que los necesite cuando ni siquiera suelo usar llaveros :pollo: y los peines me parece que son hermoshos como el cuernito brilloso de effysienta y vengo a dejar cositas también ponitas como es uno de los Horrocruxes que usó Voldemort.

Horrocrux
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
A mi me encantan este tipo de cosas llaveros y frikadas varias que tengan que ver con harry potter, de hecho en el salon del manga y mas tarde en el mercadillo friki de mi pueblo vi sobres sorpresa con figuras y cartas de harry potter muy monos, aunque obviamente la figura aleatoria son imitaciones de bazar, aunque por un par de euros son curiosidades que merecen la pena.

sobre sorpresa

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Susan Black - Petrie - Abr 02, 2025, 07:24 AMA mi me encantan este tipo de cosas llaveros y frikadas varias que tengan que ver con harry potter, de hecho en el salon del manga y mas tarde en el mercadillo friki de mi pueblo vi sobres sorpresa con figuras y cartas de harry potter muy monos, aunque obviamente la figura aleatoria son imitaciones de bazar, aunque por un par de euros son curiosidades que merecen la pena.

sobre sorpresa

He visto varios de este tipo pero nunca me animé como para comprarlo, con lo que me gustan las sorpresas aunque obviamente no serán las mejores figuras pero como dices por tan solo dos euritos son cositas curiosas que tendría. He visto una cosa súper chula que me ha recordado a @Éferon Cabane y es que he podido leer navidad y he dicho sí que sí, encima es una escobita como adorno, ¿No te parece lo mejor del mundo? Felisss navidaaaa effysientaaa

Escoba
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de Kallista McDowell - Abr 03, 2025, 03:05 AMHe visto una cosa súper chula que me ha recordado a Éferon Cabane y es que he podido leer navidad y he dicho sí que sí, encima es una escobita como adorno, ¿No te parece lo mejor del mundo? Felisss navidaaaa effysientaaa

En honor a los amantes de las navidades ya muy pasadas, y muuuuy lejanas aún y del quidditch, de las snitch y de las cosas brillosas... se que esto os va a encantar, del estilo que muestra Kalli, es un adorno para el arbolito que seguro os encanta, a mi me parece super realista y algo que obviamente tendría para decorar en algún rinconcito de mi casa.

Adorno Snitch

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte