Menú principal

Sujetalibros HP

Publicado por Jakob Bergström, Dic 27, 2024, 06:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¡Hola a todes!

Hoy quería abrir un tema interesante para todos los coleccionistas de la saga de Harry Potter y, en especial, para aquellos que coleccionamos los libros. ¿Alguno de vosotros tiene sujetalibros de Harry Potter? Estoy buscando inspiración para añadir algunos a mi estantería y me encantaría saber qué tipos de sujetalibros tienen ustedes para mantener sus libros bien organizados.

He visto algunos muy geniales por Internet, como este que me llamó bastante la atención:

Sujetalibros

Además, he visto otros sujetalibros con temáticas específicas de las casas de Hogwarts o de algunos personajes principales o con criaturas mágicas.

¿Alguno de vosotros utliza estos recursos para aglutinar vuestros libros? ¿Habéis encontrado alguno que valga la pena? ¿Algún sitio web o tienda en particular que recomienden para conseguirlos?

Pasaporte Mágico

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Personalmente me encantan los sujeta-libros de ese estilo sobre todo para exponer, el problema en mi caso es que tengo poco espacio y demasiados libros (en general), en su momento había visto unos cuantos en varias tiendas pero la verdad es que el precio es bastante elevado, por lo que finalmente se quedó en un "bueno, quizás alguien me regale uno así"

Sobre los de las casas, los hay de diferentes estilos y formas, uno de los que más me gusta es este, obviamente de mi casa jejeje

Sujeta libros Gryffindor

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Selene Argyris Dueña de Moonlight Shadow Planetary
Hacía tiempo me había puesto a buscar sujeta libros, incluso para poder sacar las ideas para ir a alguien con destreza en estas cosas y pedir que me fabricara uno, pero así como dice Zoe, la realidad pega y tengo espacio limitado del cual disponer en función de una exposición así de linda, con mucho detalle. Aún así, mirando diseños siempre me llamó la atención este tipo de presentación de estos logos tan relevantes dentro de la saga:

Spoiler
And just like the rain

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
A mí los sujetalibros me parecen un objeto que debe quedar precioso ya sea como exposición o para evitar percances con éstos y como el resto también soy de muchísimos libros y cero espacio, y encima pobre para ese tipo de caprichos, pero he de decir que hay modelos geniales, este de Dobby por ejemplo lo vi hace unos años en fnac y en una tienda de comics llamada Raccoon Games en Sevilla y es muy bonito
sujetalibros dobby
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Victoria DeLacourt Aprendiz de Inefables
Los sujetalibros son algo que sinceramente me gustan mucho, pero coincido con muchos que son algo costosos, sobre todo si llevan temáticas especificas. Recuerdo que quise comprarme uno de Slytherin pero me salía un ojo de la cara... Así que pensé que quizás algún día alguien me lo regalará jajaja.

Pero hace poco vi uno parecido a este por una de las ferias que había por el centro de mi ciudad
Sujetalibro

Creo que es algo muy bonito y me parece dinámico

Patronus

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Todos los sujeta libros que habéis puesto son sumamente hermosos pero navegando por internet he visto uno que me ha llamado muchísimo la atención por sus detalles hermoso y porque es un escenario clave en la saga de Harry Potter.

sujeta libros callejón Diagon

Es sumamente hermoso y cada detalle está sumamente cuidado y me encantaría tenerlo en mi colección

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix