Cronología de Zion Idriswenjellu

Publicado por Zion Idriswenjellu, May 27, 2025, 03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zion Idriswenjellu Profesional de Accidentes y Catástrofes Mágicas
Temas Activos Junio
Capítulo 05: Piedra, sangre y propaganda con Steffan Hazoury Título del tema 2 con Nombre del Personaje Título del tema 3 con Nombre del Personaje Título del tema 4 con Nombre del Personaje Título del tema 5 con Nombre del Personaje Título del tema 6 con Nombre del Personaje Título del tema 7 con Nombre del Personaje Título del tema 8 con Nombre del Personaje
Temas Cerrados Junio
Título del tema 1 con Nombre del Personaje Título del tema 2 con Nombre del Personaje Título del tema 3 con Nombre del Personaje Título del tema 4 con Nombre del Personaje Título del tema 5 con Nombre del Personaje Título del tema 6 con Nombre del Personaje Título del tema 7 con Nombre del Personaje Título del tema 8 con Nombre del Personaje
Zion
Idriswenjellu
cronología
Ultima modificación: Jun 04, 2025, 04:51 PM por Zion Idriswenjellu

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zion Idriswenjellu Profesional de Accidentes y Catástrofes Mágicas

Temporada 1
2056

Mayo - Capítulos 01 al 04

Zion Idriswenjellu llega a Gran Bretaña para conocer a su familia, cuidar de su primo y echar un cable en la zona a causa de su gran vocación por ayudar a la gente. El joven, medimago y profesional de accidentes, se integra en los respetivos cuerpos del Ministerio y de San Mungo y trata de hacerse a sus nuevos compañeros mientras se las ingenia para tener una primera toma de contacto con su familia, algo que termina sucediendo de una forma bastante accidentada. Entre tanto, Zion empieza a hacer migas con algunas personas como Fergus McFusty o Steffan Hazoury.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0