Menú principal

¡Funko Pops y Kinder Sorpresa!

Publicado por Mahoutokoro, Jul 22, 2024, 04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Graham Socio de Costello
Yo tengo varios Funko pop, la mayoría regalos de amigos, inclusive el mismo año me regalaron dos funko pop de Harry Potter idénticos, de la misma colección. Los tengo guardados como gemelos y no los saco de su caja para que no se maltraten.
¿Ustedes los conservan en sus cajas también?

Este es mi funko repetido:

In this labyrinth where night is blind, We will reign
Over the moon
In the Shadows

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Chuck Graham en Ene 19, 2025, 10:31 PMLos tengo guardados como gemelos y no los saco de su caja para que no se maltraten.
¿Ustedes los conservan en sus cajas también?

Yo también soy de las que los mantienen en sus cajas, primero para que no se estropeen y segundo para que no se me llenen de polvo (es más sencillo limpiar una caja que el funko en sí jaja)

Siguiendo un poco el orden, el 01 no lo tengo, pero si que tengo el 03, el de Hermione y también fue un regalo, creo que menos 1, todos los que tengo han sido regalos

Funko Hermione

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Yo no tengo funko pop de Harry Potter, pero en las navidades de 2023 le regale uno muy bonito a mi prima por Navidad. No sabía muy bien cual debía escoger pero cuando vi a Hermione Granger lanzando el Wingardium Leviosa supe que era el indicado.

Funko

Me paso por aquí porque no sé si lo dieron, pero hay un instante para colocar todos los funkos pequeñitos, también lo hay de quidditch, pero a mí me regalaron el de Hogwarts, dos para ser exactos y son una maravilla porque quedan súper bien allá donde los pongas. Dejo la imagen por si no sabéis de su existencia. Pude poner todos los que tengo y aún me faltan alguno por poner porque no me han tocado y ando en su búsqueda (?)

estante

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica