Funkolección de funkos atípicos.

Publicado por Jonathan Sunday, Dic 03, 2024, 12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
Uy, por voy a compartir mis minifunkos que me han acompañado este curso en la mochila desde hace meses. Han sido regalos, Dobby de Navidad, Bulbasaur de cumple (y hay un Pikachu llavero más arriba de un viaje de mi hermana a Japón, pero como ni es funko ni Potter, me lo guardo).

Tengo que decir que el Dobby ha llamado la atención e incluso alguien me dijo que le gustaba tanto, que me le daban ganas de robármelo (no lo hizo, pero la emoción está ahí). Igual lo más gracioso ha sido que los no fans no tenían claro qué llevaba en la mano, porque, claro, pierde mucho detalle, pero también era un detector de fans o, al menos, gente que le sonaba.

El mío

Y, aquí, otra imagen más de frente, y acompañado (esto ya no es mío)

Ahora, lo malo es que que tengo varias cremalleras más libres que me dan ganas de buscarles acompañantes (pero, así, pequeñitos, son adorables).
Imagen nivel1nivel 1
Familia Sunday (Anotada)

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Hacía mucho tiempo que no pasaba por esta sección, no porqué no quisiera es que no había encontrado ningún funko que llamase mi atención hasta ahora 🥰. Navegando por internet, vi uno muy atípicamente hermoso 😍 y nos dió la entregada a un lugar muy importante para los magos y brujas. Hablo nada más y de nada menos que de Gringotts el banco del munfo mágico. Me encanta este funko y lo tendría en mi colección sin duda alguna.

Jefe duende de Gringotts
Imagen nivel2nivel 2
Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Me encantan los funkos que estáis mostrando y no se si ya alguien lo enseñó pero me acabo de encontrar con un funko que es de mis favoritos y no es común encontrarse por cualquier tienda o al menos yo no lo he encontrado. Es muy ponito, un tierno Neville Longbottom con unas orejeras y lo que parece una piruleta delante de Honeyducks en invierno pues hay nieve en los tejados ¿No es genial?

Funko Neville y Honeyducks

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alya Rosier Miembro de los Inefables
He encontrado este funko pop bastante curioso y extraño, a parte que se ve que es bastante más pequeño de lo normal, es distinto básicamente a los normales. Otra característica que le he visto es que posee en la parte posterior un espacio para poder colocar un hilo y poder colgarlo, a lo mejor para poder ponerlo como adorno en el auto, es una opción bastante interesante. Finalmente, y lo más notorio es el color del funko, que es dorado, lo que también genera muchísima atención. Así que tenemos un funko pop dorado de Harry Potter. ¿A alguien le gustaría tenerlo para el auto? Si fuera del auto volador, diría que queda mejor. ¿No? jaja. Probablemente es una figura bastante liviana e imagino que pequeña.

Funko Dorado

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Amo los funkos que he visto, todos y cada uno de ellos, son tan ponitos que los quiero para una nueva colección admito que no tengo ni uno, me gustaría comenzar con ella pero lógicamente no se ni cual quiero, ni nada. Me parece importante la elección del primero sobre todo, es con lo que comienzas algo nuevo, no vale cualquier cosa, tiene que hablarte y exigirte que lo tengas a él, es prácticamente una competición y he de admitir que ese funko dorado me llama pero de Harry Potter no aunque buscando solo vi de él, así que voy a poner a cambio uno que no es dorado pero que también me gustó.

Spoiler
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Puesss... estaba yo por ahí, buscando ya mis futuros regalitos de "navidad"... Cuando me he encontrado con esta maravilla de coleccionista... No sé si lo sabéis pero, desde hace relativamente poco, funko ha sacado unos mini mini mini funkitos de la saga, no me llamaban nada la atención porque me parecía que el precio era demasiado para el tamaño... pero ahora.... pues creo que he desbloqueado una nueva necesidad... y es que... han salido como unos "packs" que contienen no solo estos funkitos, si no también un escenario para colocarlos!!! Muy a lo lego pero sin tener que montar nada, mucho más fácil, pero también más aburrido jaja. Por ahora solo he encontrado este pero investigaré más jajaja

Escena mini funkitos

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Qué seria del mundo mágico sin aquellos que desde las sombras nos atormentan y nos atacan sin piedad. Ocultos en la sociedad bajo una identidad mundana, aquellos seres oscuros destinados a hacernos sufrir, tienen una forma de ser convocados para hacer daño a los demás, un llamado que pocos conocemos pero existe. Aquí os dejo un funko que podría considerase atípico...la marca tenebrosa. Sinceramente es un funko que tendría en mi colección mi lado mortifago asoma y no lo escondo 💁🏻�♀️

Dark Mark
Imagen nivel2nivel 2
Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de Zoe Bennett - Ago 31, 2025, 06:01 AMPuesss... estaba yo por ahí, buscando ya mis futuros regalitos de "navidad"... Cuando me he encontrado con esta maravilla de coleccionista... No sé si lo sabéis pero, desde hace relativamente poco, funko ha sacado unos mini mini mini funkitos de la saga, no me llamaban nada la atención porque me parecía que el precio era demasiado para el tamaño... pero ahora.... pues creo que he desbloqueado una nueva necesidad... y es que... han salido como unos "packs" que contienen no solo estos funkitos, si no también un escenario para colocarlos!!! Muy a lo lego pero sin tener que montar nada, mucho más fácil, pero también más aburrido jaja. Por ahora solo he encontrado este pero investigaré más jajaja

Me parece tan excesivamente cuqui que lo necesito aunque la emoción de montar los legos y la desesperación de querer tirarlo por el balcón no esté más aburrido sin duda. Son excesivamente ponitos como para no hacerme con todos los que pueda, ¿Hay muchos? Diría que al ser nuevos o más o menos todavía no puedo tener muchas necesidades al respecto pero no puedo quedarme sin decir felis navidaaaa, porque lo estás buscando para ello y como tal voy a dejar por aquí un funko que no se porqué pero lo vi gracioso.

Trenecito
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me Encantan todos,  aunque no es por presumir,  pero el dorado lo tengo,  aunque bien, me acabo de enterar de que se vienen funkos nuevos como este de slughorn semi convertido en sillón que a mi desde luego me hace mucha gracia.
horace sillon

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Voy a gastar el sueldo en todos los funkos que estáis poniendo en este tema, pues como friki de los funkos, me gustaría añadir unos cuantos en mi atípica colección 🤭 os comparto este funko que vi y me enamoró demasiado ya qué muchos querrían tener consigo para desparecer de ves en cuándo. Sin duda yo lo tendría en mi colección e inventario del foro.

Harry Potter y la capa de invisibilidad
Imagen nivel2nivel 2
Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte