Menú principal

cosas del libro que debieron salir en la pelicula y no salieron

Publicado por Ivar Solheim, Oct 27, 2024, 11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Cosas que debieron salir en la películas, todos saben que Peeves debió salir definitivamente en todas y cada una de las partes en donde aparece. Adicionalmente en el Cáliz de fuego debió salir mas situaciones del campeonato mundial de Quidditch, con los binoculares ylos movimientos de los jugadores, incluso personajes como Ludo Bagman debieron aparecer. Otra de las cosas en esa peli que debió salir fueron los desafios reales del laberinto, la esfinge hubiese estado guay siempre y sería otro tipo de acercamiento al mundo de animales fantásticos.

Yo se que mucho me van a odiar demasiado pero en el prisionero de azkaban debió formar parte de una entrega similar a la de Chris Columbus, le cambiaron toda la ambientación, sacaron personajes y escenas importantes como Sir Cadogan, al que lo pusieron muy de fondo y de nuevo los encuentros con Cho y demás.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Se que es una conversación bastante larga y que ponerla en una película de ese tipo hubiera sido tal vez un error por la dinámica de la misma; tal vez cortaba el ritmo. Pero considero que, aunque está y muy, muy, muy resumida, en la quinta película falta la conversación entre Harry y Dumbledore en el despacho del director, cuando Dumbledore le cuenta todo sobre Voldemort, sobre Sirius, la ira de Harry al perder a su padrino, incluso esa lágrima de Dumbledore al terminar de contarle la historia de la profecía. No me acuerdo si se menciona que Neville podría haber sido el otro niño de la profecía en la peli, me suena que no, pero ahí también explica por qué Harry es el elegido, por qué Dumbledore fue a él por sobre Neville, lo de la sangre mestiza, etc... Me parece una conversación muy importante, la verdad.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
La historia de Dumbledore en las reliquias de la muerte
Pero que su historia se muestre en segmentos a través de las dos películas
En la parte 1 termina cuando Harry Ron y Hermione son capturados por los carroñeros, y ponerlos a luchar contra ellos en lugar de correr, después pasan lo de la muerte de Ariana Dumbledore

La segunda parte podría iniciar con el mitin de Grindelwalf en el mausoleo de los Lestrange antes de la intervención de Dumbledore, y a lo largo de la segunda película poner la batalla de Dumbledore y Grindelwalf

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
No es una escena, pero si varias apariciones bastante importantes llegados a cierto punto. Es que en las películas, llega un momento en que nos muestran a Fleur y Bill y es como "ah si, se casaron". Pero ¿y como pasó? Claro, eso en los libros no está super explicado, pero si que se sostiene. Desde el cuarto libro, cuando Fleur aparece por primera vez, también aparece por primera vez Bill Weasley, y cuando van a visitar a Harry el día antes de la final, él y Fleur se miran bastante, dejando entrever que algo habrá a futuro... Y realmente no les hubiese tomado mucho tiempo en pantalla, siendo que más adelante iba a servir para explicar por qué se casaban

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Aprendiz de Z.U.M.O & Dpto. R. Criaturas M.
A mí me hubiera gustado que hubieran incluido a Peeves y se le diera más protagonismo a Nick y el resto de fantasmas y no como en la película que apenas interaccionan con ellos.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
En el sexto libro, el primer capítulo se llama "el otro ministro", y todo el capítulo se dedica a hablar de como Fudge se presenta con el primer ministro recién electo de Inglaterra y contarle sobre el mundo mágico y los incidentes en común que tienen y que son causados por magos. Durante el desarrollo del capítulo se va mostrando la progresión o deterioro de Fudge con cada evento que pasa a lo largo de la saga y la perspectiva del Muggle a lo que está pasando. Me parece un capítulo bastante importante, tal vez no para dedicarle mucho tiempo en pantalla, pero sin dudas es algo que tendría que haber salido.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Finnegan M. Rosier Socio de Costello
En los libros se explica mejor la relación entre James, Sirius, Remus y Peter, cómo crearon el Mapa del Merodeador y se convirtieron en Animagos para ayudar a Lupin en sus transformaciones. Esto habría hecho más impactante la traición de Pettigrew y el trasfondo de Sirius.
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alessandro McDowell Mago adulto
En Harry Potter y la Piedra Filosofal, se omiten pruebas para llegar a la Piedra Filosofal

En la película solo se ven tres pruebas (Fluffy, las llaves voladoras y el ajedrez mágico). En el libro, hay más desafíos, como una poción lógica creada por Snape y una planta del profesor Sprout.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Victoria DeLacourt Aprendiz de Inefables
En la película El Cáliz de Fuego, el laberinto del Torneo se ve vacío y lleno de niebla, lo cual fue una gran decepción. En el libro, es una prueba llena de criaturas y trampas mortales.
Un boggart en forma de dementor, que casi hace que Harry se desmaye.
Una esfinge, que le hace un acertijo y si falla, lo ataca.
Un cangrejo de fuego, que escupe llamas por el trasero (esto habría sido épico de ver en pantalla)
Las propias ramas del laberinto, que intentan atrapar a los campeones.
La película redujo esta parte a un simple "correr en la niebla".

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
En general: Las clases de Hagrid. En las películas muestran solo una, pero a lo largo de los libros, Hagrid da varias clases de cuidado de criaturas mágicas y todas parecen bastante interesantes. Desde cosas fáciles y sencillas como Bowtruckles y Escarbatos, hasta algunos más complejos como los Thestrals que solo ven unos pocos mientras se comen una vaca, y los escregutos de cola explosiva, que se hace bastante énfasis en ellos porque también los ponen en la prueba del laberinto.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0