Menú principal

Inconsistencias y preguntas sin respuestas

Publicado por Cadmus T. Windhunter, Nov 26, 2024, 06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Según recuerdo, en el caliz de fuego se menciona que Nagini y Voldemort se encontraron en Albania, pero no recuerdo, o más bien creo que no lo dice en ninguna parte, si es que se encontraron o se "reencontraron". Posiblemente se conocieran ahí, claramente su conexión vendría del Parsel. Lo que si recuerdo es que Nagini se convierte en su Horrocrux cuando mata a Bertha Jorkins, y eso fue en Albania.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alessandro McDowell Mago adulto
En Las Reliquias de la Muerte, Harry desarma a Draco Malfoy en la Mansión Malfoy, y esto, de alguna manera, hace que la Varita de Saúco, que estaba en la tumba de Dumbledore, cambie su lealtad a Harry. Esto es extraño porque la varita de Saúco estaba en posesión de Voldemort, quien se la quitó a un cadáver, lo que en teoría no debería haber cambiado su lealtad. Además, en la saga se nos dice que una varita cambia de lealtad cuando su dueño es desarmado directamente, pero nunca se menciona que esto pueda afectar a todas las varitas que esa persona haya usado antes.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de: Willow J. Wilderose en Feb 11, 2025, 10:03 PMSegún recuerdo, en el caliz de fuego se menciona que Nagini y Voldemort se encontraron en Albania, pero no recuerdo, o más bien creo que no lo dice en ninguna parte, si es que se encontraron o se "reencontraron". Posiblemente se conocieran ahí, claramente su conexión vendría del Parsel. Lo que si recuerdo es que Nagini se convierte en su Horrocrux cuando mata a Bertha Jorkins, y eso fue en Albania.

Lo de albania si lo sabia pero mi duda mas grande es como porque comenzaron a hablar XD?, y que seria eso tan profundo que les forjo una conexion como la que tenian ambos.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Realmente, no parece que sea un dato tan relevante, a fin de cuentas. Podría haberlo explicado, si, pero es que no cambiaba nada de la historia. De hecho, en la saga principal parecía que era una simple serpiente y ya, y por eso tal vez no generaba tantas dudas. Una mascota de Voldemort nomás.
Creo que el problema empieza cuando se menciona a Nagini en la segunda de animales fantásticos y ella es una maledictus. A partir de ahí se generan dudas, y con eso la curiosidad de querer saber como es que llegan a conocerse.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Victoria DeLacourt Aprendiz de Inefables
Se nos dice que el Pensadero permite revivir recuerdos exactamente como ocurrieron, pero en Las Reliquias de la Muerte, Snape deja a Harry recuerdos que contienen información de la que Snape no debería ser consciente. Un ejemplo: en un recuerdo, Snape ve a Lily a través de una puerta cerrada y aún así el recuerdo muestra lo que ocurre dentro de la habitación.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Victoria DeLacourt en Feb 12, 2025, 10:22 PMSe nos dice que el Pensadero permite revivir recuerdos exactamente como ocurrieron, pero en Las Reliquias de la Muerte, Snape deja a Harry recuerdos que contienen información de la que Snape no debería ser consciente. Un ejemplo: en un recuerdo, Snape ve a Lily a través de una puerta cerrada y aún así el recuerdo muestra lo que ocurre dentro de la habitación.

Muy cierto, a no ser que snape tomara esos recuerdos de lilit de alguna forma, no deberia tener los, y seria bien turbio que llegara al punto de entrar en su cabeza para tomar los, aunque esto puede ser simplemente un error del guion.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Creo que eso es de las películas, no? Porque no recuerdo que en los libros pasara así.

Tampoco sería raro, porque al final son recuerdos y los recuerdos se pueden manipular, como lo hizo Slughorn. A lo mejor, si lo piensa demasiado, pasa a formar parte de su inconsciente y eso se interioriza en sus recuerdos. Aun así, como dije, no recuerdo que en los libros se mencione que ve a través de una puerta cerrada.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Willow J. Wilderose en Feb 13, 2025, 11:14 PMCreo que eso es de las películas, no? Porque no recuerdo que en los libros pasara así.

Tampoco sería raro, porque al final son recuerdos y los recuerdos se pueden manipular, como lo hizo Slughorn. A lo mejor, si lo piensa demasiado, pasa a formar parte de su inconsciente y eso se interioriza en sus recuerdos. Aun así, como dije, no recuerdo que en los libros se mencione que ve a través de una puerta cerrada.

bueno y teniendo en cuenta que snape era un maestro de la oclumancia, por lo que podria crear recuerdos falsos para engañar a los legeremantes como voldemort que son muy poderosos en esa area, por eso era el mejor espia de dumbledure era una boveda.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Si, tal vez es algo que si tiene sentido, después de todo. Snape era muy bueno en muchas cosas, y no es raro que tuviera muchas defensas contra muchos de los recursos que tuvieran los magos para sacarle información. Ya sea veritaserum, legeremancia, torturas, etc.

Lo que si es un poco raro es que dejara a Harry solo en su oficina con el pensadero ahí frente a él para que pueda ver lo que quiera. En esa escena, Snape se enoja mucho porque Harry vio sus recuerdos, incluso deja de enseñarle Oclumancia, pero ¿y si en realidad quería que Harry viera eso? Digo, es que o era eso o estaba demasiado traumado con ese recuerdo en particular de James y Sirius, porque para que estuvera ahí ese recuerdo específico justo estando Harry... no se, es raro.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
 El torneo de los tres magos un evento realmente impresionante donde se vio el evento de la resurreccion de voldemort y la muerte de cedrid, algo que no sabia era que el torneo habia sido dejado de lado luego de la aparicion de una criatura que interrumpio el ultimo que se hizo antes de que se reabrieran con harry como participante, si mal no recuerdo fue un basilisco el que lo interrumpio, o me equivoco?.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja