Objetos mágicos

Publicado por Alexandra Cabane, Jun 23, 2025, 03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Alexandra Cabane Estudiante de Hufflepuff
Inspirado en el post del pony salvaje de las montañas ( @Éferon Cabane ) sobre el espejo Oesed (Que es "deseo" pero al revés. ¿se entiende? porque es un espejo) se me ocurrió listar los objetos mágicos del mundo mágico (?)

Empiezo por el "Collar de Ópalo"

Estaba a la venta en la tan reputada y para nada sospechosa tienda Borgin y Burkes, la compró en un intento de maldecir a Dumbledore que salió terriblemente mal y terminó maldiciendo a un extra en la historia (?) Katie Bell.
Quien toque el collar empezara a flotar en el aire por unos instantes y pierda la razón. Katie Bell solo por tocarlo debió estar en cuidados intensivos durante meses y llevarlo puesto puede llevar a la muerte.

Ah, por suerte Hogwarts es un lugar seguro y un objeto como ese jamás terminaría en las manos de un estudiante.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta

Uno de mis objetos mágicos favoritos siempre fue el giratiempo. Sin duda todos en algún momento hubiesemos querido utilizar uno de esos ya que su efecto te permite regresar a un punto anterior en el tiempo. Lo único que nunca me quedó claro es exactamente el como funciona porque se me ocurren algunas cuantas formas de destrozar la tela del espacio-tiempo con un objeto con ese potencial; sin embargo, eso nunca pareció ser un problema en la saga. ¿Creen que si Hermione y Harry se hubiesen visto a si mismo hubiese causado una paradoja temporal que haría explotar el universo o simplemente sería algun chistorete mágico habitual como conversar con los retratos de gente muerta?
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Hay muchos objetos mágicos, y en general se nos muestran pocos en las películas. Uno que siempre me gustó, pero tal vez más por lo gracioso del nombre, es el Chivatoscopio

Que Ron se lo hace llegar a Harry con Errol -creo que por su cumpleaños-. En la peli se lo compra en Hogsmeade y se lo da ya en Hogwarts, aunque es una escena eliminada, pero se puede buscar por ahí.
En general parece un objeto bastante inutil, pero yo creo que tiene su pequeño punto de utilidad. El objeto chilla y apunta hacia el lugar en el que detecta peligro.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Amelie Rosier,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
A. Caelus Iacovone Mago adulto
¿Deberían ser considerados como un objeto? ¡Pues sí, porque lo es! O lo son, si nos referimos a ello en plural. Se dice que fueron inventados en el siglo XIII por la bruja Ignata Wildsmith, y cuya función permitía a los magos y brujas viajar instantáneamente de chimenea en chimenea a través de la red Flu, que conectaría los hogares mágicos unos con otros. Lo que podemos ver en la secuencia de la película, es cómo debido a la mala pronunciación de Harry, el destino cambia por completo y lo lleva a un callejón aledaño, al callejón Knockturn, eso nos lleva a pensar que dependiendo de nuestra pronunciación y lo bien o mal que articulemos las palabras... Podríamos pasar de la red Flu, a chamuscarnos. ¿No es curioso? Creo que poco crédito se le da a tan ingeniosa idea, aunque peligrosa si sale mal. Pero así es como nace la magia, del peligro y de la aventura. Lo curioso es que los Polvos Flu se representan como motas de polvo mágico de un color escarlata brillante que le da ese aspecto que te hace dudar de su efectividad.

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Me encanta el Colla de Ópalo @Alexandra Cabane sin duda es un objeto mágico que me fascina, tan letal pero elegante a la vez. Es tan ponito. Pero mi favoritísimo es la Capa de Invisibilidad perteneciente a Ignotus Peverell, el menor de los hermanos de la fabula de los tres hermanos que ha pasado de padre e hijo durante generaciones hasta que James Potter murió y se la dejo en legado a su hijo Harry Potter.

Es de los más exclusivos ya que no existen muchas en el mundo solo el propio Harry y Alastor Moody tiene al menos una en su posesión, este último tiene dos. Pero la de Potter es mucho mejor ya que se dice que viene directamente de la muerte, o eso al menos se cuenta en la fabula anteriormente mencionada, sino ¿Cómo es posible que se mantenga en tan buen estado durante tanto tiempo?

Capa de Invisibilidad

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,Susan Black - Petrie,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Bueno bueno, pues... No se nos pueden olvidar las... Escobas voladoras aunque me hubiera gustado que en las películas sacaran alguna escena más de Quidditch, ya hicieron una trilogía de Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Cuando cayó eso en mis manos era una especie de enciclopedia y nunca hubiera dado ni cinco céntimos a que se pudiera hacer una trilogía de ahí lo que me lleva a preguntar... ¿Se atreverán con Quidditch a través de los tiempos?

La verdad es que me gustaría ver más escenas de este deporte que cuanto menos, promete ser interesante y que por supuesto, no sería lo mismo sin uno de sus elementos fundamentales, las escobas voladoras.

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0