Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Publicado por Willow J. Wilderose, Sep 03, 2025, 01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 599 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Cita de Cheryl Edgewood - Dic 08, 2025, 05:20 AMSegún estuve googleando Cuarón quería filmar mas exteriores y que se sintiese más realista

No, si se nota. Si se la pasa mostrando tomas de escenario y lugares vacíos nomás por la fotografía, que no aporta nada. Muy lindo, muy artístico... Pero cada transición es una toma de un escenario vacío, y aunque sea poco, suma tiempo en pantalla que... podría haber usado para poner el quidditch.

Buckbeak se ve un poco raro acá

Aunque creo que no es CGI, parece más el animatrónico... Tampoco tengo el ojo tan entrenado xD

Ah si, y sale este bicho

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
2
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Freya Wilderose,Elisabeth Walker,
Le encanta:
Susan Black - Petrie,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Quien sabe que cruza extraña estaría intentando Hagrid que me sorprende las cruzas que hacía y que el ministerio no se enrerase o no le penalizara lo que denota el papel tan intermitente del ministerio que en algunas cosas actua sin pensarlo y en otras hace la vista gorda siendo que la cria ilegal es algo que le trajo muchos problemas ya que de ahí nacieron basiliscos o bestias demasiado peligrosas.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
1
Me encanta
1
Me divierte
1
Me asombra
2
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Phoenix Richetti,
Le encanta:
Neith E. Howells,
Le divierte:
Nymerith Ersebet,
Le asombra:
Kallista McDowell,Amelie Rosier,
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Buckbeack en esa escena me parece que es animatrónico porque sí es verdad que se ve un poco raro. Respecto a ese bicho la verdad es que aún no termino de comprender que es ni que tipo de cruce de animal/criatura se debe de tratar. En cuanto a que no lo sancionen si te fijas cada vez que alguien "desconocido" va a entrar en la cabaña tapa las criaturas "raras", como en este caso que cuando llegan los del ministerio la tapa con una manta.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Cheryl Edgewood,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Respecto a los cambios a la cabaña como dice Rye no afecta en sí a la trama, pero sí que me molesta bastante que se centre en mostrar tanto paisaje y lugares vacíos que no aportan nada a la trama en lugar de usar esos fotogramas en mostrar cosas importantes de la trama como el Quidditch.

Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Willow J. Wilderose,Rye Richetti,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
A lo mejor es algún tipo de guiño a lo de que Hagrid hace cruzas extrañas y termina inventando criaturas, como los Escregutos de cola explosiva -que los enseña en varias clases del cuarto libro- y que en la cuarta peli no salen. Una de las mejores, en mi opinión, y de las que están mejor adaptadas... Pero si, le faltan escenas y cosas también, es normal.
Hagrid es un poco torpe y tal vez a veces habla un poco de más, pero no es idiota. No se deja atrapar tan fácil. Y sabe que muchas de las cosas que hace no están bien. Tal vez actúa un poco sabiendo que Dumbledore lo protege, pero aun así es bastante cuidadoso.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Freya Wilderose,Elisabeth Walker,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Ya imagino a Willow, Freya, Elisabeth y Rye agarrando a Quaron a escobazos con el hashtag #Ponémasquidditch xD. Volviendo a Hagrid si es verdad que es muy cuidadoso quizás en las pelis parece medio torpe y descuidado pero no creo que los llwgase a tener muy expuestos y además si tuvo permiso para mostrarlos en una clase supongo que el ministerio se las aceptó aunque Hagrid no les haya dicho que los creó xD un poco raro como funciona la severidad del mismo frente a algunos casos, recuerdo que tampoco dijeron nada por meter a Fluffy en el colegio y no haay mención del Basilisco hasta lo dejaron pudrirse en la cámara jajaja. Creo que la proxima escena es cuando tiran piedras y Harry se queda mirando una con un re zoom.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Respecto a las criaturas que crea Hagrid yo creo que en algún momento se las aceptaron al ver que no eran peligrosas, respecto a Fluffy es una criatura poco habitual pero que ya existía de antes no es algo que "creara" Hagrid y dado que la usaban para proteger la piedra filosofal imagino que era de entre malas elecciones la mejor. Respecto al basilisco pasa lo mismo que con Fluffy es una criatura que ya existía de antes y realmente nadie sabía que existía dentro del castillo hasta que Harry y Ron encuentran la cámara secreta.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Ahora como bien comenta Cheryl la siguiente escena es corta pero pasan muchas cosas en poco tiempo:

Mientras están en el interior de la casa de Hagrid conversando no se dan cuenta de que se acercan Dumbledore junto al Primer Ministro de magia y el verdugo, alguien desconocido les lanza piedras dándole, primero rompiendo un jarrón o azucarero la verdad que no sé muy bien que es y después la siguiente le da a Harry en la cabeza. Al voltearse se dan cuenta de que se acercan Dumbledore y compañía, Hagrid tapa a la criatura esa rara con la manta y el trío de oro sale de la casa por la parte de atrás.

Vídeo escena
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Rye Richetti,Willow J. Wilderose,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Vi esta escena un montón de veces y nunca entendí qué es lo que le tira ¿Es una piedra? ¿Un caracol? ¿Un fósil? Tiene una forma rara

Osea, es algo sin importancia, pero la verdad me llama la atención.

En fin... Me encanta como Dumbledore los hace perder tiempo cuando llegan a la cabaña de Hagrid. Literalmente señala a la nada xD

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja