Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Publicado por Willow J. Wilderose, Sep 03, 2025, 01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 322 Visitantes están viendo este tema.

Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Siempre me dio mucha rabia esa escena de Draco victimizándose de algo que le paso por su propia arrogancia y estupidez y lo peor no es como actúa él si no que hay personas que creen que realmente es una víctima y que el pobre Buckbeack es una maquina de matar.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Cita de Cheryl Edgewood - Oct 08, 2025, 11:18 AMYo de hecho pienso que hasta esta peli seguían queriendo emparejar a Hermione con Harry, porque sí le toma la mano a Ron pero porque está preocupada por Harry y en las tres primeras pelis se ve a Hermione más cercana a Harry. Creo que de las pocas veces que se queda con lo del ajedrez pero no recuerdo si en la peli era Harry la que le pedía que se quede con Ron en los juegos era peor porque Hermione lo dejaba ahí tirado y no llegaba al espejo porque solo había una poción para las llamas y se debía quedar en esa sala obligada xDD. En cuanto a Malfoy se lo merece pero también demuestra que es muy poco atento en clases, porque si quería montarlo debió haber hecho el ritual que Hagrid tanto explicó, nada le costaba más que debe ser muy orgulloso como para hacerlo. Yo recuerdo algunas escenas posteriores de Malfoy haciendo drama en el gran comedor con el brazo, aunque en los libros llegaba a cancelar un partido con esa excusa (ya que seguía de buscador) y nadie le cree mucho porque saben que Pomfrey podía curar huesos en una noche y que Malfoy siguiera de llorón solo le daba mala imagen. Nada que añadir a lo que se dijo de Hermione, dejando a Hagrid como un tonto y bruto cuando yo creo que tiene mas sentido que este sepa que hacer en lugar de Hermione después de todo él es el que trajo a las criaturas xD.

Opino lo mismo que Willow, yo no veo que en ninguna peli ni libro mostrasen intenciones de emparejar a Harry con Hermione, como bien ya dijeron en las dos primeras son demasiado pequeños como para sentir ese tipo de sentimientos y en la tercera ya se empieza a mostrar cierta tensión entre Hermione y Ron mientras con la relación con Harry siempre ha sido más fluida, más de ese tipo de relación entre un chico y una chica que son solamente amigos y se quieren como hermanos pero el resto de personas creen que son pareja o que uno siente algo por el otro.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Si la verdad que en esta peli dejan muy de lado el quidditch, se supone que también aparece aca Cedric en el libro quiere que se repita el partido por el accidente de Harry porque no cree que sea justo, en la peli como siempre ignoran a Huffle y el partido se da luego más como un relleno que otra cosa. El fantasma random con el caballo es muy chistoso porque parece que está por caerse mientras cabalga, creo que es un chiste al mítico jinete sin cabeza ya que el caballo parece no tener cabeza al menos en ese frame. Sobre Malfoy bueno creo que otros no le creen si no que se ponen de su lado porque los Malfoy tienen supuestamente mucha influencia, al menos quedó el recuerdo de la anterior en la que Lucius sacó a Dumbledore del colegio y mandó a Hagrid a Azkaban casi sin pruebas.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Si tiene cabeza, parece un caballero random, la verdad. No me suena que se parezca a la descripción de alguno de los otros fantasmas que invita Nick a su fiesta de cumpleaños de fantasmas.

Lo que tiene Malfoy y en general todos los Slytherin hasta el quinto libro, es que están diseñados para molestar y nada más. No se destaca nada más de ellos en ninguno de los libros. Recién en el sexto se ve un lado más introspectivo de Draco. Pero en todos los anteriores, solo están incordiando, diciendo cosas ofensivas y molestas y en general burlándose de Harry y sus amigos. Bueno, al menos los 4 o 5 que se mencionan. Porque estudiantes Slytherin se mencionan muy poquitos con nombre y apellido.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sobre eso vi varios videos que decían que eso pasaba porque al verse desde la perspectiva de Harry los Sly siempre le tratarían con malicia porque sentían que se robaba mucha fama por todo lo del elegido, su fama y más por venir de una vida con Muggles lo sentían como injusto. Aunque yo creo que fue más vagancia de la autora que luego mete que todos los Slytherin provenian de familias mortifagas, en la peli los mandan a las mazmorras y que no ayuden, nunca se vio a algún Slytherin que fuese "bueno" o al menos neutral siempre eran los que incordiaban, se unían al malo de turno o buscaban incriminar a las otras casas. Hufflepuff no se salva, después de Cedric desaparecen y aunque se menciona a alguno con nombre no destacan, Luna y Cho parecen ser las únicas Ravenclaw con cierto peso, aunque en las pelis Cho desaparece tras la peli de Umbridge xD. Por lo general creo que Rowling le dio muy poco desarrollo a muchas casas, al final se centró en Gryffindor después le puso uno o dos de otras casas para formar un grupito pero más allá de eso no se ve mucho desarrollo o cambios fuera de ese grupo.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
No creo que fuera un descuido o falta de atención a la hora de escribir. Al final siempre pasa, si se crea un sistema donde hay varias facciones o casas, alguien se termina identificando con la que no es la del protagonista y por ser diferentes terminan odiando a la que pertenece este. Y entonces se empieza a hablar de falta de atención o detalle o que habría que haber mencionado más a tal o cual.
Los primeros tres libros no son tan largos. Pero del 4 en adelante son bastante extensos. Si hubiera tenido que ponerse a escribirle un capítulo a un Slytherin random que no fuera Malfoy en el sexto, serían libros super densos de leer y tal vez hasta aburridos. Si ni siquiera se profundiza en ningún otro Gryffindor que no sean los 3 principales y un poco -muy poco- sobre Neville. Y de otras casas solo Luna está en el grupo, y se dice poco y nada de ella o su trasfondo, se sabe lo que se va dejando ver en el camino, pero no tiene esa relevancia... Bueno, sin ir más lejos, Hermione tiene un trasfondo bastante pobre. Solo se sabe que sus padres son muggle dentistas.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Si al final pasa en todos los libros cuanto más extenso un sistema o tema tarde o temprano hay que simplificarlo o terminaría siendo un libro muy grande con muchas cosas que se sentirían como relleno aunque si se extraña que no haya planteado a algún sly como la luz en una casa de oscuridad hasta que hizo el guión de el legado maldito donde se ve que los Slytherin lejos de ser unos bullies eran chicos comunes y hasta se siente que el bullying viene de los gryffindor. Al final supongo que esa competencia de casas se termina dando más a esas edades donde es común fanatizarse con algo y más viendo que las familias mágicas ponen demasiada presión en sus hijos para que le dejen el apellido en alto. Harry no tiene mucha de esta presión pero yo no sé si James y Lily estuvieran vivos aunque los pinten bastante santos a lo largo de la saga a lo mejor si hubieran presionado a Harry y quien sabe si vieran con buenos ojos que fuera amigo de los Weasley. Al final terminan siendo conjeturas xD.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Si bueno, tal vez solo se menciona como alguien "bueno" a Regulus. Pero como en las películas se eliminó por completo, más de la mitad no lo conocen.

En esta misma escena vuelven a ver noticias de Sirius nomás para mostrarnos que es muy malo y está muy loco

Y ya luego llega la primer clase de Lupin.

Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Cita de Willow J. Wilderose - Oct 11, 2025, 11:17 PMSi bueno, tal vez solo se menciona como alguien "bueno" a Regulus. Pero como en las películas se eliminó por completo, más de la mitad no lo conocen.

En esta misma escena vuelven a ver noticias de Sirius nomás para mostrarnos que es muy malo y está muy loco

Siempre me ha parecido curioso como sale en las imágenes gritando como si estuviera mal de la cabeza, aunque bueno también podría interpretarse que está gritando como diciendo que no ha sido él desesperado, todo depende de como quieras verlo, aunque a mí siempre me ha dado la impresión de ser lo primero. Respecto al inicio de la clase no tengo nada que comentar la verdad ya que en un primer momento parece una clase normal y corriente.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Un poco puede ser por ambas. Igual sabemos que Sirius no era la persona mentalmente más estable de la saga. Tampoco era un desquiciado, pero era bastante temperamental. Imagino que ante una captura, se habría puesto como loco. Tal vez incluso intentando advertir algo antes de que pase. Aunque esa foto en contexto no se sabe si es del momento, de algun punto medio de su condena o de hace 10 años cuando lo capturaron.

Es curioso como Lupin usa un traje viejo de fotógrafo de parque, pero arriba tiene una túnica de mago igual de fea. Y como siempre describen túnicas como si fuesen algo super importante para la sociedad mágica, cuando en realidad... no aportan nada xD

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja