Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Ivar Solheim Premio anual de slytherin
Cita de Cheryl Edgewood - Sep 02, 2025, 10:21 AMBueno eso de ser jefe supongo que debe ser una organización que no todos los padres están de acuerdo, no lo veo tratando temas de otras casas y al menos en las pelis nunca más se toca el tema de dicho "grupo" es como que solo aparece en esta peli pero en la tercera no hacen nada cuando meten dementores al colegio ni tampoco se involucran en nada cuando el ministerio interviene Hogwarts lo que me hace dudar de cuanto peso tenga realmente esa organización que presume tanto. Yo lo que creo es que usaba más su dinero e influencia en el ministerio para tratar de apropiarse del colegio y es curioso que Voldemort luego más adelante le desprecie y trate tan mal cuando fue uno de los pocos que cumplió su petición de usar el diario aunque a lo mejor es que a este no le agradaba alguien más ególatra que sí mismo xD.

en los temas de juego de telefonos si se le ha visto involucrarse en asuntos del colegio, tanto eventos escolares como situaciones peligrosas, pero casi siempre lo hacia todo para tener una buena imagen de si mismo, XD habia que saber halagar lo para que ayudara porque si no eran quejas y bloqueos por todos lados, algo que harry, ron y hermione nunca harian
228 Palabras #470

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Cita de Elisabeth Walker - Sep 03, 2025, 09:06 AMSiguiendo el orden ahora sí que no me equivoco jajaja

La siguiente escena cuando Harry agarra el diario de Tom y sale del despacho de Dumbledore y en el pasillo se lo devuelve a Lucius diciéndole que "se le cayó en el caldero de Ginny en el callejón", Lucius lo niega y le da el diario a Dobby que cuando lo abre ve que tiene un calcetín y es liberado de los Malfoy y Lucius le intenta partir la madre a Harry por liberar a su elfo y Dobby lo defiende.

Esta es la escena que decía donde pronuncia el avada cuando en los libros no ocurre, el actor lo improvisó consultando a los guionistas si había algún hechizo que podía usar en la escena para darle más dramatismo. En lo general el actor de Lucius agrega muchas cosas o frases ya que a él le parecía que si no la escena quedaba muy vacía como cuando golpea la mano de Draco con el bastón o algunas frases que le tira a Harry que en los libros nunca ocurren. Lo que si me sorprende es que Lucius estuviera dispuesto a matar a harry a escasos pasos de dumbledore con un elfo de testigo que si bien a lo mejor le subestimaba no dejaba de ser un acto que le conllevaría una condena a Azkaban solo por liberar a su sirviente xD.
240 Palabras #471
Madera de TiloNúcleo de Pelo de Veela
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • Núcleo de Pelo de Veela
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/bWaJkfU.png
  • https://i.imgur.com/f2bQqCt.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Cita de Cheryl Edgewood - Sep 03, 2025, 09:42 AMEsta es la escena que decía donde pronuncia el avada cuando en los libros no ocurre, el actor lo improvisó consultando a los guionistas si había algún hechizo que podía usar en la escena para darle más dramatismo. En lo general el actor de Lucius agrega muchas cosas o frases ya que a él le parecía que si no la escena quedaba muy vacía como cuando golpea la mano de Draco con el bastón o algunas frases que le tira a Harry que en los libros nunca ocurren. Lo que si me sorprende es que Lucius estuviera dispuesto a matar a harry a escasos pasos de dumbledore con un elfo de testigo que si bien a lo mejor le subestimaba no dejaba de ser un acto que le conllevaría una condena a Azkaban solo por liberar a su sirviente xD.

Más bien yo creo que lo que le pasa a Lucius es que se cree que como es rico y en teoría es una persona bastante "destacada" e "importante", al menos durante los tres primeros libros luego ya al final del cuarto se va deteriorando su status poco a poco pero eso ya lo comentaremos a su tiempo jajaja, supongo que se creerá que puede hacer todo lo que le de la gana sin las consecuencias que tocarían si fuera una persona "común", al igual que pasa en la vida real con las personas famosas o los políticos.
247 Palabras #472
Madera de PinoNúcleo de Coral
31 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Pino
  • Núcleo de Coral
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/UXDw4mL.png
  • https://i.imgur.com/unOFgfl.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Elisabeth Walker - Sep 04, 2025, 02:43 AM
Cita de Cheryl Edgewood - Sep 03, 2025, 09:42 AMEsta es la escena que decía donde pronuncia el avada cuando en los libros no ocurre, el actor lo improvisó consultando a los guionistas si había algún hechizo que podía usar en la escena para darle más dramatismo. En lo general el actor de Lucius agrega muchas cosas o frases ya que a él le parecía que si no la escena quedaba muy vacía como cuando golpea la mano de Draco con el bastón o algunas frases que le tira a Harry que en los libros nunca ocurren. Lo que si me sorprende es que Lucius estuviera dispuesto a matar a harry a escasos pasos de dumbledore con un elfo de testigo que si bien a lo mejor le subestimaba no dejaba de ser un acto que le conllevaría una condena a Azkaban solo por liberar a su sirviente xD.

Más bien yo creo que lo que le pasa a Lucius es que se cree que como es rico y en teoría es una persona bastante "destacada" e "importante", al menos durante los tres primeros libros luego ya al final del cuarto se va deteriorando su status poco a poco pero eso ya lo comentaremos a su tiempo jajaja, supongo que se creerá que puede hacer todo lo que le de la gana sin las consecuencias que tocarían si fuera una persona "común", al igual que pasa en la vida real con las personas famosas o los políticos.

Es que ciertamente Lucius tenia gran influencia no solo en Hogwarts incluso en el ministerio de magia todos estaban comprados por el, y de alli su confianza e impunidad no me sorprenderia que alagara ser manipulado por los mortifagos para eliminar a Harry, aunque mi duda seria, podria realmente matar a Harry o solo el horrocrux dentro de el?.
315 Palabras #473

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Bueno para este punto creo que lo del Horrocrux como tal apenas estaba planteado, Rowling escribía sobre la marcha y yo creo que en estas pelis Harry era más mortal que cuando empiezan con las cosas del "elegido" y todo lo que vemos más adelante. Pero bueno sobre lo que pasaría yo creo que a Lucius le rebotaría la maldición como le pasó a Voldemort ya que en estos momentos Harry seguía protegido por el hechizo de amor de Lily y entonces el Avada no podría dañarlo solo rebotaría contra el lanzador, solo que como Lucius no tiene ningún horrocrux moriría como le pasó a Voldemort al final de la saga cuando le volvió a rebotar el hechizo.
118 Palabras #474
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • 34 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Me gusta que el actor de Malfoy le haya dado tantos toques personales al personaje. Al principio iba a tener un aspecto diferente y que lo hacían ver más como un magnate de los 90s clásico de las películas, pero él quiso verse como un aristócrata mago y se colgó unas cortinas y fue así a las pruebas. Es un personaje que cae muy mal, si, pero el actor lo hizo muy bien.
Ahora lo de que quisiera matar a Harry... Creo que muestra un poco el hecho de que el guionista se leyó los libros muy por encima.

Y ahora si que vuelven Nick y Hermione xD
108 Palabras #475
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Willow J. Wilderose - Sep 04, 2025, 10:01 PMMe gusta que el actor de Malfoy le haya dado tantos toques personales al personaje. Al principio iba a tener un aspecto diferente y que lo hacían ver más como un magnate de los 90s clásico de las películas, pero él quiso verse como un aristócrata mago y se colgó unas cortinas y fue así a las pruebas. Es un personaje que cae muy mal, si, pero el actor lo hizo muy bien.
Ahora lo de que quisiera matar a Harry... Creo que muestra un poco el hecho de que el guionista se leyó los libros muy por encima.

por no hablar que tiene tremenda facha, pero nunca perdonare a la pelicula que se saltara la escena de la pelea del padre de ron contra lucius XD me hubiera gustado ver a un rico como el pelear, usaria el baston o usaria el boxeo como algunos caballeros ingleses usaban antes?.
169 Palabras #476

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Willow J. Wilderose - Sep 04, 2025, 10:01 PMMe gusta que el actor de Malfoy le haya dado tantos toques personales al personaje. Al principio iba a tener un aspecto diferente y que lo hacían ver más como un magnate de los 90s clásico de las películas, pero él quiso verse como un aristócrata mago y se colgó unas cortinas y fue así a las pruebas. Es un personaje que cae muy mal, si, pero el actor lo hizo muy bien.

Y Filch feliz con la señora norris, siempre creí que en las pelis querían que Hermione terminase con Harry, hay escenas que dan a entender como que a Hermione le gustaba es más expresiva con este y a Ron lo dejaba re de lado por eso después en la quinta pélicula casi no se entiende porque de la nada ve a Ron como la ultima cocacola del desierto cuando estuvo 2 películas tratandole o haciendole de menos en toda oportunidad, en la tercera lo re ignora y en toda la cinta es ella y Harry contra el mundo y en la cuarta se enganchaba con Krum casi dejando de lado a los otros dos que hasta en el baile los deja bastante de lado xD. Supongo que en los libros hay varias cosas que refuerzan más la relación que en las pelis al darle esas lineas a ella queda medio raro más adelante, porque en la película Hermione se re ofende con lo de sangre sucia y en los libros si no es por Ron y los hermanos ni se entera.
299 Palabras #477
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • 34 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Yo le veo un poco de sentido a eso último, la verdad. Y más siendo tan chiquitos. Normalmente, cuando se gustan, se tratan con más distancia, a lo mejor por timidez. Normal que más adelante, siendo más grandes, tengan otra afinidad y otras reacciones. Y en la sexta película, Ron está hecho una piedra que no se da cuenta de nada (por no mencionar que mezclan tramas del quinto libro, pero es aceptable teniendo en cuenta que en la quinta peli las ignoraron).
83 Palabras #478
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Cheryl Edgewood - Sep 05, 2025, 11:31 AM

Y Filch feliz con la señora norris, siempre creí que en las pelis querían que Hermione terminase con Harry, hay escenas que dan a entender como que a Hermione le gustaba es más expresiva con este y a Ron lo dejaba re de lado por eso después en la quinta pélicula casi no se entiende porque de la nada ve a Ron como la ultima cocacola del desierto cuando estuvo 2 películas tratandole o haciendole de menos en toda oportunidad, en la tercera lo re ignora y en toda la cinta es ella y Harry contra el mundo y en la cuarta se enganchaba con Krum casi dejando de lado a los otros dos que hasta en el baile los deja bastante de lado xD. Supongo que en los libros hay varias cosas que refuerzan más la relación que en las pelis al darle esas lineas a ella queda medio raro más adelante, porque en la película Hermione se re ofende con lo de sangre sucia y en los libros si no es por Ron y los hermanos ni se entera.

Sabes yo antes pensaba que la señora Norris XD era la esposa de filch que era como un animago o habia quedado atrapada en esa forma y no pudo cambiar lo digo por su forma tan inteligente y maliciosa de ser no parece un gato normal
354 Palabras #479

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0