Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Según recuerdo Rowling dijo que la señora Norris era una gata común aunque no sé bien si lo dijo en la página o en alguna entrevista, ahora volviendo a la secuencia de escenas creo que lo próximo relevante es cuando vuelve Hagrid que dice que la lechuza se perdió en el camino, que es algo muy recurrente en esta peli el chiste de la lechuza de ron que se estrella con la ventana y siempre parece chocarse con todo. Lo que no sé es porque la lechuza de los Weasley fue la que trasladaba la carta, no es que se viese o se intuyera en alguna escena previa simplemente parece ser para dar una escena graciosa al final de la cinta.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Ahora sí jajaja la siguiente escena es cuando Hermione ve a Harry y Ron y el trío de oro se vuelve a reunir. Hermione cuando alcanza a Harry lo abraza y justo cuando va hacer lo mismo con Ron le da la vergüencita y sólo le da la mano, como ya dije en el post que me equivoqué de escena, demostrando de esta manera la peculiar relación que tenían ellos dos y que realmente no se veían como sólo amigos pero siendo aún tan pequeños no eran capaces de gestionar ese tipo de sentimientos.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Es una gata común y la verdad es que en las películas no hace nada más que estar ahí... como una gata común xD

Y la película está casi terminada, no hay mucho más que agregar. Lo de Hermione, como dije antes, me parece una reacción bastante normal, más para la edad que tienen. No me acuerdo si en el libro tienen la típica escena del tren, me parece que si. Pero creo que la peli termina bien como lo hace. Con lo más importante: Vuelve Hagrid (?

Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amé el regreso de Hagrid, la cara de todos ilusionados, menos las del trío de oro (Y no hablo de los protagonistas), que si no recuerdo mal es en esta escena cuando uno de ellos va a aplaudir también y Draco le mete un golpe en plan de... Ni se te ocurra

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Willow J. Wilderose - Sep 06, 2025, 10:41 PMEs una gata común y la verdad es que en las películas no hace nada más que estar ahí... como una gata común xD

Y la película está casi terminada, no hay mucho más que agregar. Lo de Hermione, como dije antes, me parece una reacción bastante normal, más para la edad que tienen. No me acuerdo si en el libro tienen la típica escena del tren, me parece que si. Pero creo que la peli termina bien como lo hace. Con lo más importante: Vuelve Hagrid (?

creo que hagrid si estaba alli, XD o al menos eso espero, lo que si no recuerdo es, cuantas veces arrestaron a Hagrid en toda la saga de harry potter?, porque encerio XD solo se que muchas de las veces fueron por cosas que no hizo, pero no lo arrestan por las cosas que si hizo como comprar ilegalmente un dragon

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Cita de Willow J. Wilderose - Sep 06, 2025, 10:41 PMEs una gata común y la verdad es que en las películas no hace nada más que estar ahí... como una gata común xD

Sí la película termina justamente con la escena de esa imagen, Hagrid vuelve todos aplauden se ponen felices y festejan y poco a poco la cámara se aleja y ahí ya empieza la secuencia de los créditos. Respecto a esa escena la verdad es que no hay mucho que comentar ya que bueno es un final apropiado para el público al que se dirigen sobre todo las primeras películas, sí que es cierto que en libro se extiende más la cosa y dicen como van al tren y lo toman para regresar cada uno a su mochuelo.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Elisabeth Walker - Sep 07, 2025, 01:20 PM

Sí la película termina justamente con la escena de esa imagen, Hagrid vuelve todos aplauden se ponen felices y festejan y poco a poco la cámara se aleja y ahí ya empieza la secuencia de los créditos. Respecto a esa escena la verdad es que no hay mucho que comentar ya que bueno es un final apropiado para el público al que se dirigen sobre todo las primeras películas, sí que es cierto que en libro se extiende más la cosa y dicen como van al tren y lo toman para regresar cada uno a su mochuelo.

hay algo que quiero saber de la segunda pelicula cuando termino fue a final de curso o el colegio seguia activo luego de todo lo que paso con el basilisco y por eso no tuvieron el final de irse de hogwarts en el tren?.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
La película parece terminar en alguna parte del último trimestre. No está la escena del tren, así que termina en ese momento en que despetrifican a todos.
En el libro, hay un párrafo final que dice que "el resto del trimestre fue tranquilo y soleado" y saltan a la escena del tren. Y por si quedan cabos sueltos en la película: No continúan las clases de defensa contra las artes oscuras, no hay profesor. Y Lucius Malfoy fue despedido del consejo escolar.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Interesante, debería leerme los libros, además hace poco escuché a un caballero decir que la orden del fénix era una de las peores pelis de Harry Potter porque arrastraron muchas de las cosas de los libros que se habían estado omitiendo durante las peliculas y que confluían aquí, en el tomo más amplio hasta la fecha. Por ejemplo lo de Lucius, tiene sentido. No había pruebas que lo relacionaran directamente con lo de Ginny, pero si que habrán testigos de la amenaza e intento de ataque contra un alumno.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Willow J. Wilderose - Sep 11, 2025, 11:34 PMLa película parece terminar en alguna parte del último trimestre. No está la escena del tren, así que termina en ese momento en que despetrifican a todos.
En el libro, hay un párrafo final que dice que "el resto del trimestre fue tranquilo y soleado" y saltan a la escena del tren. Y por si quedan cabos sueltos en la película: No continúan las clases de defensa contra las artes oscuras, no hay profesor. Y Lucius Malfoy fue despedido del consejo escolar.

Bueno es que se lo busco el buen lucius, lo cual quiere decir que si el resto del trimestre fue normal entonces si debian estar en las ultimas, lo que si no creo es que dejaran una clase sin profesor, pudieron haber puesto un suplente como el propio director o snape que le encataria ser profesor de defensa contra las artes oscuras y ya sabemos que reemplaza a algunos compañeros como lo que ocurrio en la 3

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0