Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Esto es lo que dice el libro:

El resto del último trimestre transcurrió bajo un sol radiante y abrasador. Hogwarts había vuelto a la normalidad, con sólo unas pequeñas diferencias: las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras se habían suspendido («pero hemos hecho muchas prácticas», dijo Ron a una contrariada Hermione) y Lucius Malfoy había sido expulsado del consejo escolar. Draco ya no se pavoneaba por el colegio como si fuera el dueño. Por el contrario, parecía resentido y enfurruñado. Y Ginny Weasley volvía a ser completamente feliz.
Muy pronto llegó el momento de volver a casa en el expreso de Hogwarts. Harry, Ron, Hermione, Fred, George y Ginny tuvieron todo un compartimento para ellos. Aprovecharon al máximo las últimas horas en que les estaba permitido hacer magia antes de que comenzaran las vacaciones. Jugaron al snap explosivo, encendieron las últimas bengalas del doctor Filibuster de George y Fred, y jugaron a desarmarse unos a otros mediante la magia. Harry estaba adquiriendo en esto gran habilidad.

No aclara por qué fue despedido Lucius. Yo imagino que ha de ser porque amenazaba a otros padres, y así fue como conseguir la suspensión de Dumbledore. No lo imagino, como tal, siendo despedido por atacar a un alumno porque dudo que nadie se haya enterado. No creo que ni Harry ni Dobby lo contaran.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Rye Richetti - Sep 12, 2025, 11:06 PMEsto es lo que dice el libro:

El resto del último trimestre transcurrió bajo un sol radiante y abrasador. Hogwarts había vuelto a la normalidad, con sólo unas pequeñas diferencias: las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras se habían suspendido («pero hemos hecho muchas prácticas», dijo Ron a una contrariada Hermione) y Lucius Malfoy había sido expulsado del consejo escolar. Draco ya no se pavoneaba por el colegio como si fuera el dueño. Por el contrario, parecía resentido y enfurruñado. Y Ginny Weasley volvía a ser completamente feliz.
Muy pronto llegó el momento de volver a casa en el expreso de Hogwarts. Harry, Ron, Hermione, Fred, George y Ginny tuvieron todo un compartimento para ellos. Aprovecharon al máximo las últimas horas en que les estaba permitido hacer magia antes de que comenzaran las vacaciones. Jugaron al snap explosivo, encendieron las últimas bengalas del doctor Filibuster de George y Fred, y jugaron a desarmarse unos a otros mediante la magia. Harry estaba adquiriendo en esto gran habilidad.

No aclara por qué fue despedido Lucius. Yo imagino que ha de ser porque amenazaba a otros padres, y así fue como conseguir la suspensión de Dumbledore. No lo imagino, como tal, siendo despedido por atacar a un alumno porque dudo que nadie se haya enterado. No creo que ni Harry ni Dobby lo contaran.

y aun si lo contara nadie le creeria de que lucius fuera derrotado por un estudiante de segundo año, y dobbie es un elfo domestico si dice que ataco un mago lo ejecutan, XD lo linchan los puristas.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Tengo un recuerdo nítido de esta película en concreto, y es que fue la primera película que vi con mi padre y que por entonces se estrenaba en el primer cine del pueblo. Recuerdo hasta que los asientos eran de un terciopelo rojo que hoy estaría catalogado como 'vintage', y que, a mí, la película, me dio tanto miedo que aquella misma noche tuve pesadillas. No era la primera vez que pasaba por ese cine, pero sí la primera vez que entraba dentro, y era de estos cines con ese estilo 'americano' cuyos tickets se venden en la parte externa del recinto. Después de ver la película (que para mí era la primera película que veía de la saga) al menos aquí en España comenzaron a sacar revistas (sí, revistas, no sé si se acuerdan de ellas) que era para 'magos y brujas' y solían traer algún juguete o detalle mágico de la saga. Creo que lo que más me impactó fue ver a 'los actores' petrificados y es que yo... Era un moco de muy poca edad. ¡Luego cerraron ese cine, una lástima! Porque hubiera continuado la saga en esas butacas incómodas de terciopelo rojo y chicles pegados en la parte posterior.

¡Fin de la anécdota!

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja