Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Cheryl Edgewood - Jul 11, 2025, 11:09 AMSobre el trio yo entiendo que sean asi porque son niños y además muchas de sus conclusiones son temperamentales por ejemplo en la primer pelicula sospechaban de Snape simplemente porque les caía mal. Si vestía de negro, era insufrible y tenía cara de malo pero no había pruebas de que este buscase la piedra o quisiera apropiarse de ella solo eran conclusiones que Harry creía ver pero nunca sospechaba de Quirrell y cuando vio a Snape sospechando de este Harry pensó que era Snape quien estaba intimidando al pobre profesor para que no le delate. Lo que me llama la atención es como Hagrid se enteró de que Harry estaba citado, no es que estuviera cerca del lugar y aunque estuviese en el gran comedor siempre me llamó la atención que haya llegado tan rápido y que ni Harry ni Mcgonnagal lo viesen seguirlos no es que Hagrid sea sencillo de ocultar jajaja

jajajaja es que Snape tenia pintas de mago oscuro por todos lados, XD y ellos ni siquiera se disculparon de las acusaciones infundadas, las sospechas ni el ataque que le hicieron en la 3 solo porque lo detestan y les cae mal, pero concuerdo con Rye en algo, los adultos en hogwarts no hacen nada el unico que siempre veo investigando es a Snape pero en la dos casi no sale tanto que recuerde.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Es curioso que Hermione siendo en las pelis super Hermione que siempre tiene todas las soluciones no se haya dado cuenta que los pelos son de la gata y no de una random. Eso que podía no se cortarle el pelo con un manotazo o algo así siendo que los slytherin detestaban a los tres, en cuanto a las magadalenas sí es muy tonto como se lo comen sin sospechar pero creo que es para hacer enfasis en lo idiotas que son los seguidores de Malfoy recordemos que después uno se termina derrotando solo más adelante. Creo que en los juegos incluso son más inteligentes que lo que reflejan las pelis, me recuerda mucho a esos dibujos donde siempre esta el duo de despistados que sin su lider podrían hasta quedarse encerrados solos creo que es para que fuese incluso sencillo infiltrarse y encima siempre andaban con Malfoy el combo perfecto de la ruta facil jajaja
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Bueno, no se puede esperar la madurez de un adulto y una disculpa sentida por parte de un estudiante de 13-14 años después de haber hecho algo que, en su momento, creyeron que era correcto. Como también sorprende la inmadurez de Snape de tratar de una manera tan desdeñosa a un par de estudiantes por culparlos de algo de lo que ni tenían conciencia porque acababan de nacer. Como la manera en como trata a Neville.

Creo que lo de Hermione no lo cambiaron en las películas porque hubiera sido un cambio demasiado grande. En este libro, ella queda fuera en 2 momentos importantes, y cambiar esos momentos hubiera cambiado un montón todo. Además... ¿Quien es esa Bulstrode en quien se quiere transformar? Es que elige una random cualquiera. Si quería a alguien del grupo de Malfoy, debía ser Pansy Parkinson, que andaba siempre entre ellos. Es que sino, de la nada sale esa random "Ah, Malfoy, somos compis de casa, nos tenemos confianza ¿Abriste la cámara de los secretos?" xD
Supongo que la decisión fue porque en los libros, ellas se pelean durante el club de duelos y la chica le hace una llave a Hermione. Será que de ahí consiguió su pelo, o bueno, eso creyó.
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Eve McDowell Bruja adulta
Cita de Willow J. Wilderose - Jul 12, 2025, 11:18 PMBueno, no se puede esperar la madurez de un adulto y una disculpa sentida por parte de un estudiante de 13-14 años después de haber hecho algo que, en su momento, creyeron que era correcto. Como también sorprende la inmadurez de Snape de tratar de una manera tan desdeñosa a un par de estudiantes por culparlos de algo de lo que ni tenían conciencia porque acababan de nacer. Como la manera en como trata a Neville.

Creo que lo de Hermione no lo cambiaron en las películas porque hubiera sido un cambio demasiado grande. En este libro, ella queda fuera en 2 momentos importantes, y cambiar esos momentos hubiera cambiado un montón todo. Además... ¿Quien es esa Bulstrode en quien se quiere transformar? Es que elige una random cualquiera. Si quería a alguien del grupo de Malfoy, debía ser Pansy Parkinson, que andaba siempre entre ellos. Es que sino, de la nada sale esa random "Ah, Malfoy, somos compis de casa, nos tenemos confianza ¿Abriste la cámara de los secretos?" xD
Supongo que la decisión fue porque en los libros, ellas se pelean durante el club de duelos y la chica le hace una llave a Hermione. Será que de ahí consiguió su pelo, o bueno, eso creyó.

Puede ser que haya sido el factor conveniencia lo de usar el pelo de la random esa, aunque si que tiene mucho más sentido usar el de Pansy, aunque hubiese sido mucho más dificil tratar de conseguir algo de ella. Lo que si no justifico ni acabo de entender es lo que mencionaba Cheryl de, Hermione siendo Hermione, el no haber revisado de antemano que sus muestras eran correctas se me hace algo impropio de ella. Tal vez fue su propio ego de "se lo que estoy haciendo" pero aun asi se me hace demasiado conveniente.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
La verdad que la forma de actuar por parte del profesorado deja bastante que desear y es normal que el trío actué por su cuenta porque como dijo Rye ellos tratan de avisar varias veces durante el primer año de qué alguien quería robar la piedra pero como son niños nadie les creía ni generaba ni un mínimo de sospecha así que es normal que el resto de ocasiones se encarguen ellos directamente sin decirle a los profesores.

Respecto a como trata a Harry y Neville por algo que si quiera eran conscientes y tampoco tenían culpa ni podían hacer nada para evitarlo es vergonzoso y demuestra que realmente es mala persona, aunque luego quieran hacer ver que es super buena persona y bla bla bla lo hace todo por el recuerdo de su amada Lily no porque realmente sea bueno, de hecho recordemos que antes de que viera que iban a matar a Lily era mortífago pero cambio de bando por mero egoísmo e interés. Así que teniendo en cuenta la verdad es que no me extraña que el trío piensen que es el malo porque al fin y al cabo en su cierto modo si lo era.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Cheryl Edgewood - Jul 12, 2025, 11:38 AMEs curioso que Hermione siendo en las pelis super Hermione que siempre tiene todas las soluciones no se haya dado cuenta que los pelos son de la gata y no de una random. Eso que podía no se cortarle el pelo con un manotazo o algo así siendo que los slytherin detestaban a los tres, en cuanto a las magadalenas sí es muy tonto como se lo comen sin sospechar pero creo que es para hacer enfasis en lo idiotas que son los seguidores de Malfoy recordemos que después uno se termina derrotando solo más adelante. Creo que en los juegos incluso son más inteligentes que lo que reflejan las pelis, me recuerda mucho a esos dibujos donde siempre esta el duo de despistados que sin su lider podrían hasta quedarse encerrados solos creo que es para que fuese incluso sencillo infiltrarse y encima siempre andaban con Malfoy el combo perfecto de la ruta facil jajaja

en defensa de hermione no es facil saberlo si el gato tiene el mismo color de cabello y es un gato peludo, lo que si me hubiera gustado ver, es como le explicaba a la enfermera que se habia convertido en gato XD y porque hacia una multijugos a esa edad, otra cosa que vi mas arriba XD es que no me puse a pensar en quien le estaba robando el pelo, y rompieron varias reglas importantes.

Cita de Elisabeth Walker - Jul 13, 2025, 02:00 AMLa verdad que la forma de actuar por parte del profesorado deja bastante que desear y es normal que el trío actué por su cuenta porque como dijo Rye ellos tratan de avisar varias veces durante el primer año de qué alguien quería robar la piedra pero como son niños nadie les creía ni generaba ni un mínimo de sospecha así que es normal que el resto de ocasiones se encarguen ellos directamente sin decirle a los profesores.

Respecto a como trata a Harry y Neville por algo que si quiera eran conscientes y tampoco tenían culpa ni podían hacer nada para evitarlo es vergonzoso y demuestra que realmente es mala persona, aunque luego quieran hacer ver que es super buena persona y bla bla bla lo hace todo por el recuerdo de su amada Lily no porque realmente sea bueno, de hecho recordemos que antes de que viera que iban a matar a Lily era mortífago pero cambio de bando por mero egoísmo e interés. Así que teniendo en cuenta la verdad es que no me extraña que el trío piensen que es el malo porque al fin y al cabo en su cierto modo si lo era.

pues si el profesorado no es como que haga mucho, el unico que he visto trabajando mas en ese sentido es a Snape pese a todo lo malo que es se ve que es el que mas investiga y trata de mantener seguros a los estudiantes.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Bueno la justificación supongo que no sería complicado, en Pottermore recuerdo que decía que a Hermione le vivían tirando hechizos muy feos forunculos, crecedientes etc. Excusarse con que otro alumno le tiró un hechizo que la volvió gato no sería extraño teniendo en cuenta que la vivían maldiciendo con hechizos cada vez más fuertes, de hecho en los libros corrige sus dientes cuando le tiran un hechizo y ella decide que la enfermera siga encogiendo sus dientes hasta un tamaño más pequeños de los que tenía ya que sus padres muggles no querían arreglarle los dientes pese a todo el bullying que le hacían. Hubiera estado curioso una escena de duelo de Hermione, en todas las pelis se las pasa como un elemento de apoyo y luego en las ultimas parece que de la nada se vuelve la mujer maravilla en duelos, si hubieran puesto una pequeña escena de ella dueleando no impactaría tanto cuando luego da clases de duelos al nivel de Harry xD
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Según recuerdo, en el libro consigue el pelo durante esa pelea en el club de duelos de Lockhart. Aunque al final resultan ser pelos de gato. No se si la chica tenía un gato o eran de la señora Norris, no me acuerdo si se dice en algún momento.

Pero bueno, al fin llegamos al momento en que usan la poción. Casi la mitad de la película. Siempre me pareció que Harry reaccionaba muy poco a todo, en general. Mientras Ron y Hermione están terriblemente mal y casi vomitan, Harry está ahí como que "ay que feo" pero nada más xD

Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de Willow J. Wilderose - Jul 13, 2025, 11:14 PMSegún recuerdo, en el libro consigue el pelo durante esa pelea en el club de duelos de Lockhart. Aunque al final resultan ser pelos de gato. No se si la chica tenía un gato o eran de la señora Norris, no me acuerdo si se dice en algún momento.

Pero bueno, al fin llegamos al momento en que usan la poción. Casi la mitad de la película. Siempre me pareció que Harry reaccionaba muy poco a todo, en general. Mientras Ron y Hermione están terriblemente mal y casi vomitan, Harry está ahí como que "ay que feo" pero nada más xD

en la peli menciona que eran del gato de la chica en la que se iba a transformar, lo que me hace pensar es, como ella sabe que son de ese gato? y si sabia que tenia un gato porque no se dio cuenta cuando lo tomo?, pero lo dejo pasar porque es una niña, al menos no cambiaron eso volviendo la toda perfecta XD como en el resto de las pelis

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Bueno yo siempre vi eso como poder del prota para hacer ver que Harry tiene más ¿Voluntad? Quizás por lo mal que le trataban sus tios estaba acostumbrado a comer comida podrida o algo así por eso no le llega a afectar a tal punto, pero también en la primer peli es de reaccionar muy poco hasta a lo más asombroso a veces se queda como "oh una pluma que vuela" incluso con el Troll parece casi ni inmutarse de que hay un bicho de 4 metros enfrente jajaja. A lo mejor lo guionaron así porque es Harry y debía mostrarse de alguna manera los efectos de la multijugos en detalle, haciendo que los otros salgan de escena y Harry quede como el conejillo de indias que el público ve. Lo que no sé es si en los libros siempre fue así o en este caso también sufria tanto como los otros.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja