Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Bueno, es posible que Harry fuera un poco más respetuoso, si. No recuerdo que en los libros se describa mucho la escena, es algo cortito, como en la peli. Pero igual es que Harry y sus reacciones a lo largo de la saga son un poco...

No se, igual Daniel era chiquito, en las siguientes si reacciona un poquito más. Tampoco es que en los libros Harry fuese alguien que reaccionara mucho a nada, era como "ah, mataron a otro", "ah... Hagrid no da clases hoy", "ah, Quirrell era malo" xD

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Jajaja supongo que es en parte la edad y en otra parte que bueno los libros tampoco muestran a Harry muy expresivo hasta llegar a los últimos libros e incluso ahí creo que es más de pensar las cosas pero no reaccionar. Una escena que leí más adelante es cuando Harry se enfadaba con el novio de Ginny creo pero apenas hace algo y siempre fue Ron el más expresivo del grupo que casi se va a las manos. Volviendo a la escena de Hermione creo que la multijugos no sirve para convertirse en animal, ya que para eso está la animagia y la poción es para personas, tampoco los semigigantes pueden volverse humanos por eso Hagrid no puede tomarla para volverse Harry aunque los híbridos como Fleur si que la pueden usar sin aparentes complicación quizás por la pureza de sus genes Veela que ya era bastante poca. Lo de Hermione según la Wiki es un fallo que está contemplado, cuando se intenta usar algo de un animal el resultado será algo así se cree que si un semigigante intenta convertirse en un humano o alguien con sangre de duende quedaría bastante deforme y raro pero nunca se indaga en otros efectos secundarios. Más tarde creo que se dice que Hermione pasa bastante tiempo escupiendo bolas de pelo hasta que logra curarse del todo, raro que no les hayan castigado o se hayan creído que fue una maldición porque Madam Pomfrey siempre es bastante eficiente en pociones, supongo que si lo descubrieron no los castigaron por algún motivo xD.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Respecto a la duración de la poción multijugos puede ser tambien que estuviera mal hecha ya que al fin y al cabo se supone que es una poción tremendamente complicada de elaborar y por muy habilidosa e inteligente que sea Hermione no deja de ser joven e inexperta puesto que solamente estan en el segundo año.

Respecto a la reacción de Harry,Myrtle y Ron la verdad es que estoy de acuerdo con lo que decís, Harry practicamente ni reacciona como decís puede ser porque en el propio libro no mencionan que sea demasiado expresivo hasta los últimos, tal vez sea por la corta edad del propio actor o por ambas cosas. Respecto a Ron y Myrtle, bueno ella se quejaba de que se metían con ella cuando estaba viva pero la verdad es que muerta es bastante odiosa y mezquina y haciendo esos comentarios lo demuestra, en cuanto a Ron pues la verdad que es Ron un insensible y boca chancla.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Bueno, es que a fin de cuentas, la reacción de Ron es la más genuina. Es decir, cualquier amigo reaccionaría así, porque tampoco era una tragedia, solo se había convertido en gato y seguro los 3 sabían que eso tenía solución. No fue para tanto como dijo Myrtle "está horrible", pero si fue algo chistoso.
Y Harry si, tal vez es que no lo describió, no agregó acciones o reacciones en el libro. Solo era el POV de la historia, a diferencia de otros personajes que si los describía más expresivos. Harry empieza a tener más personalidad en los siguientes, sobre todo en la órden del fénix, donde está terriblemente odioso al punto en que cae un poquito mal incluso xD
Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Si no mal recuerdo en la escena posterior es cuando Harry y Ron la llevan a la enfermería conversan entre ellos de que Hermione escupía bolas de pelo o que tardaría un poco en curarse por completo de los efectos de esa poción. Si no estoy mal llegamos a cuando Harry encuentra el diario y comienza a escribir, lo que sí no recuerdo es si lo encuentra en el baño luego de que Mirtle le pregunta si vino a tirarle más cosas o me estoy confundiendo con el juego de pc donde lo encontraba ahí y luego empezaba a escribir en este, algo curioso es que recuerdo que en la peli Harry empieza a escribir como tonteando y cuando el diario le responde le sigue escribiendo en lugar de avisarle a Ron o algo jajaja.
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
Cita de Elisabeth Walker - Jul 17, 2025, 02:43 PMRespecto a la duración de la poción multijugos puede ser tambien que estuviera mal hecha ya que al fin y al cabo se supone que es una poción tremendamente complicada de elaborar y por muy habilidosa e inteligente que sea Hermione no deja de ser joven e inexperta puesto que solamente estan en el segundo año.

Respecto a la reacción de Harry,Myrtle y Ron la verdad es que estoy de acuerdo con lo que decís, Harry practicamente ni reacciona como decís puede ser porque en el propio libro no mencionan que sea demasiado expresivo hasta los últimos, tal vez sea por la corta edad del propio actor o por ambas cosas. Respecto a Ron y Myrtle, bueno ella se quejaba de que se metían con ella cuando estaba viva pero la verdad es que muerta es bastante odiosa y mezquina y haciendo esos comentarios lo demuestra, en cuanto a Ron pues la verdad que es Ron un insensible y boca chancla.

Con respecto a la falta de expresividad de Harry creo que puede deberse mas a que viene de un ambiente hostil donde nunca lo dejaban expresarse y era bastante maltratado, volviendo se cada vez mas inexpresivo y por eso cuando llego a hogwarts no sabia como reaccionar correctamente a algunas situaciones, o puede simplemente que el actor XD no sabia hacer lo bien en ese momento, y con Hermione que agradezca que no le pusieron mas castigos por hacer una pocion avanzada en un baño sin supervisión.

Patronus

Imagen nivel2nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Bueno no recuerdo que en esta peli los castiguen pero que se enteran se enteran, por eso Snape en la peli del torneo le dice "¿Otra vez jugando con multijugos potter?" siendo que este sospechaba de Harry cuando comenzaron a faltarle ingredientes de la poción multijugos, supongo que o Mirtle les delata o bueno se enteran cuando Hermione va a la enfermería aunque no llegan a mostrar ningún castigo en pantalla. Lo que si es que luego se sabe de la multijugos y siempre que pasa algo con dicha poción en el castillo Harry es el principal apuntado (algo que me parece chistoso porque Snape le vivia poniendo malas notas y pese a esto sospechaba más de Harry que de Hermione como si el mismo Snape reconociera inconscientemente el talento de Harry en las pociones incluso mejor que su amiga xD).
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
Cita de Cheryl Edgewood - Jul 19, 2025, 10:29 AMBueno no recuerdo que en esta peli los castiguen pero que se enteran se enteran, por eso Snape en la peli del torneo le dice "¿Otra vez jugando con multijugos potter?" siendo que este sospechaba de Harry cuando comenzaron a faltarle ingredientes de la poción multijugos, supongo que o Mirtle les delata o bueno se enteran cuando Hermione va a la enfermería aunque no llegan a mostrar ningún castigo en pantalla. Lo que si es que luego se sabe de la multijugos y siempre que pasa algo con dicha poción en el castillo Harry es el principal apuntado (algo que me parece chistoso porque Snape le vivia poniendo malas notas y pese a esto sospechaba más de Harry que de Hermione como si el mismo Snape reconociera inconscientemente el talento de Harry en las pociones incluso mejor que su amiga xD).

Yo creo que el hecho de que Snape acuse a Harry de robarle ingredientes no es porque inconscientemente reconozca que es bueno o tiene habilidad pues realmente no tiene especial mano para ello, recordemos que en el príncipe mestizo Harry mejora porque tiene el propio libro de anotaciones de Snape no por otra cosa, si no más bien por ese rencor sin sentido que le tiene por el hecho de que por su nacimiento Voldemort asesinó a Lily cuando éste fue a asesinar a Harry tratando de parar o evitar la profecía.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Bueno, sobre clases de pociones se ve poco en las películas, recién en la 6 vemos un poco más. Pero en los libros no es que Harry destaque nada en esto, si bien no es un desastre como Neville, no demuestra tampoco que sea bueno. Hasta parece que incluso Ron es un poco mejor que él. Aunque si que en los libros se describe a Harry y Ron muy desganados en las clases de pociones, no como que fueran malos, sino desmotivados.

Lo siguiente a lo de Hermione gato, son Harry y Ron en las escaleras, hablando de lo sucedido, hasta que ven agua y la siguen pensando que otra vez estaba el basilisco por ahí... bueno, no sabían del basilisco todavía. Y se encuentran con la inundación del baño y Myrtle llorando y quejándose de que le lanzan libros. En si la escena no aporta demasiado, pero Harry encuentra el diario de Tom tirado en el piso.

Imagen nivel1nivel 2

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Es curioso como ven el agua y se lanzan al peligro, me pregunto que planeaba hacer Harry en caso de encontrarse ahí con el basilisco, si incluso en el final se tiró solo al peligro y de no ser por Fawkes que le lleva el gorro con la espada no tenía ningún plan para detener al basilisco. Supongo que Harry se confió y pensaba que hablando parsel lo domaría o algo pero siempre es curioso como sin ningún plan ni nada Ron y Harry intentan lanzarse al peligro casi como pollos sin cabeza pensando que podrían detener al monstruo porque se llaman Harry Potter y Ron Weasley xD
Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja