Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Lo curioso es que nunca se explica lo del lavamanos con la serpiente tallada y curioso que no lo viesen antes si se pasaron medio año en ese baño xD Lo que resulta curioso es que cuando Slytherin colocó la cámara el baño ese no existía, se construyó mucho después y entonces tuvo que ser alguno de los que abrio la cámara el que talló la serpiente, no creo que haya sido Tom porque se hubieran dado cuenta de que alguien talló una serpiente por lo que alguno de los que antes encontraron la cámara tuvieron que tallarla y desde ese momento todos creyeron que era una decoración más del lugar.
111 Palabras #410
Madera de TiloNúcleo de Pelo de Veela
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • Núcleo de Pelo de Veela
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/bWaJkfU.png
  • https://i.imgur.com/f2bQqCt.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Igual creo que Ron y Harry lo hicieron un poco sin medir consecuencias. Y lo veo lógico si se toma en cuenta que tienen 12 años. No creo que tuvieran la intención de matarlo de una caída, solo "a ver que pasa".
Y lo del grifo, si bien no le encuentro sentido. También puede ser un detalle extra que simplemente agregaron para darle misticismo a la escena. Un poco también enfocado en el tipo de público objetivo de la película. En las dos primeras se nos explica casi todo lo que hacen, en las siguientes ya empiezan a hacer cosas solo por hacerlas, y los que vimos las dos primeras lo entendemos porque ya tenemos contexto.

Ahora ya en la... llamemosle túnel o antesala de la cámara. Ahí se encuentran con un montón de huesos. La mayoría son chiquitos, seguramente de animal. A esto si que no le veo sentido. Si el basilisco es como una serpiente, traga su presa entera, no se pone a masticarla y arrancarle la carne de los huesos como hace un perro o un lobo

180 Palabras #411
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Cita de Willow J. Wilderose - Ago 19, 2025, 02:29 PMAhora ya en la... llamemosle túnel o antesala de la cámara. Ahí se encuentran con un montón de huesos. La mayoría son chiquitos, seguramente de animal. A esto si que no le veo sentido. Si el basilisco es como una serpiente, traga su presa entera, no se pone a masticarla y arrancarle la carne de los huesos como hace un perro o un lobo

A esa escena tampoco le veo mucho sentido, entiendo que estan queriendo decir que el Basilisco lleva allí mucho pero que mucho tiempo pero como tu dices los réptiles como las serpientes tragan a su presa entera no se dedican a masticarla, en todo caso para matarla la estrangulan aunque la mayoría de especies de tragan a la víctima viva porque son depredadores. En su defecto lo único que podría llegar a dar como válido es que los animales que usase para alimentarse fueran más grandes de tamaño que el propio basilisco y entonces las serpientes lo que si suelen hacer cuando ven que no pueden digerir lo que acaban de tragarse es escupirlo pero lo escupen entero no sólo una parte especifica de ellos.
199 Palabras #412
Madera de AbetoNúcleo de Bigotes de Trol
29 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Abeto
  • Núcleo de Bigotes de Trol
  • 29 cm
  • https://i.imgur.com/Fig96rT.png
  • https://i.imgur.com/M2j2nr0.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Yo creo que mas por alimento lo hicieron para hacer la cámara más creepy ya que los basiliscos no podrían sobrevivir con tan poca comida encima dejando los huesos ahí, a lo mejor llevaban muertos más tiempo y cuando el basilisco despertó ya eran huesos yo mantengo la teoría de que le metían un hechizo de hibernación hasta despertar porque si no es muy poco probable que haya sobrevivido casi 200 años comiendo ratas y cuando salía no se comía a todo lo que se cruzaba dejandolos ahí petrificados. Un humano por mucho que sea solo un estudiante era mejor alimento que una rata random xD a menos que no le gustase comerse a los sangre sucia que petrificaba xD.
120 Palabras #413
Madera de TiloNúcleo de Pelo de Veela
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • Núcleo de Pelo de Veela
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/bWaJkfU.png
  • https://i.imgur.com/f2bQqCt.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Por lo que entiendo por esta escena, es que el basilisco o bien mudó muchas veces de piel, o bien sobreexageraron un poco. Si, el basilisco que se muestra es enorme. Pero la piel parece mucho más grande que lo que se ve al final en la criatura.

Lo que si me queda claro es que, para le director de esta película, los hechizos explotan sin importar qué. No importa si es rictusempra o un obliviate, explota xD
Si, que Lockhart lo tiró con la varita rota de Ron... Pero en lugar de no hacer efecto o simplemente rebotarle -como si pasa-, explota y lo manda a volar

108 Palabras #414
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Premio anual de slytherin
Cita de Willow J. Wilderose - Ago 20, 2025, 04:58 PMPor lo que entiendo por esta escena, es que el basilisco o bien mudó muchas veces de piel, o bien sobreexageraron un poco. Si, el basilisco que se muestra es enorme. Pero la piel parece mucho más grande que lo que se ve al final en la criatura.

Lo que si me queda claro es que, para le director de esta película, los hechizos explotan sin importar qué. No importa si es rictusempra o un obliviate, explota xD
Si, que Lockhart lo tiró con la varita rota de Ron... Pero en lugar de no hacer efecto o simplemente rebotarle -como si pasa-, explota y lo manda a volar

puede ser que no es que lo mande a volar XD podria ser que el simplemente salto hacia atras jajajaj pero si, joder le quitan la variedad a los hechizos y ya no sabes ni para que sirven pero claro vamos a quitarle importancia a los efectos de los hechizos en una serie de un mundo magico.
175 Palabras #415

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Cita de Willow J. Wilderose - Ago 18, 2025, 11:23 PMYo creo que, esta vez, por primera vez Harry y Ron actuaron como tenían que hacerlo. Escucharon que Lockhart iba a ir a la cámara, no se quedaron para escuchar a McGonagall diciendo lo de "eso lo sacará de en medio". El caso es que ellos van a actuar de buena fe y contarle lo que saben. Incluso Harry lo dice. Lo que no se esperaban era entrar y encontrarlo empacando para irse. Y bueno, lo de la varita es lógico. Cuando él se da vuelta para desmemorizarlo, ya tiene 2 varitas apuntando a la cara y él ni siquiera en posición. Sean o no 2 chicos de segundo año, lo están apuntando y no sabe que van a hacer. Además son 2 loquitos que tienen fama de hacer cosas raras y meterse en problemas.

Myrtle en el baño les cuenta su historia, si... Pero sin dar detalles y sin nada que les sirva de mucho. Todo lo que tenían que saber ya lo saben. Ahora solo tienen el dato extra de "cómo" murió ella. Osea... "Gracias Myrtle, pero ya lo sabemos. No ayudas mucho". O bueno, quizá si. Le ofrece a Harry compartir su retrete cuando muera y sea fantasma.

El detalle en el grifo la verdad no tiene mucho sentido, no aporta mucho que digamos. Está ahí, si. Pero al hablar parsel, se abre todo el círculo central, como si no importase que fuera ese o cualquier otro.

Y bueno, lo de tirar a Lockhart... Creo que Ron lo dice muy claro: "Mejor usted que nosotros" xD

La cosa está en... ¿Por qué una vez está reducido Lockhart no váis a buscar magos competentes que os ayuden? Estamos hablando de que sea lo que sea se ha llevado a tu hermana, entiendo la impulsividad pero ¿Tanto ego como para pensar que tu y él vais a poder resolver solos lo que ha tenido ya en el pasado Hogwarts en jaque y vuelve a tenerlo? Puedo entender la decisión de ir con Lockhart, pero... ¿Por qué al igual que habéis ido a buscar a Lockhart, cunado comprobáis que es un fraude, no vais a avisar a otro profesor realmente capaz?
371 Palabras #416
Madera de SauceNúcleo de Coral
34 cm
  • Madera de Sauce
  • Núcleo de Coral
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/ZHByXvw.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
No creo que tuvieran tanto ego, sino más bien que no miden consecuencias ni le dan la magnitud correspondiente al asunto. Que creo que se mencionó varias veces ya en este tema, tienen 12 años, no creo que fueran a pensar como un adulto como en un shonen xD
También pienso que el no buscar a McGonagall puede ser un poco por su actitud cuando la buscaron en la película anterior y los ignoró. No buscar a Snape es obvio por qué, lo odian. Y los demás son relleno, pero Sprout está con las mandrágoras. Con Flitwick no se llevaban tan mal en los libros que aparece, pero tampoco creo que fueran a buscarlo a él, no saben nada más que "es el profesor de encantamientos" xD
127 Palabras #417
Madera de CastañoNúcleo de Bigotes de Trol
32 cm
  • Madera de Castaño
  • 32 cm
  • https://i.imgur.com/HbXY9Lo.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sophie Delacour Estudiante de Ravenclaw - Aprendiz de Herbología
Cita de Geralt Barsch - Ago 20, 2025, 08:49 PMLa cosa está en... ¿Por qué una vez está reducido Lockhart no váis a buscar magos competentes que os ayuden? Estamos hablando de que sea lo que sea se ha llevado a tu hermana, entiendo la impulsividad pero ¿Tanto ego como para pensar que tu y él vais a poder resolver solos lo que ha tenido ya en el pasado Hogwarts en jaque y vuelve a tenerlo? Puedo entender la decisión de ir con Lockhart, pero... ¿Por qué al igual que habéis ido a buscar a Lockhart, cunado comprobáis que es un fraude, no vais a avisar a otro profesor realmente capaz?

Bueno, convengamos que Ron y Harry son nuestros compas con la realidad bien alterada. Harry tiene más de un año a medio mundo diciendole constantemente lo especial que és y que es el elegido, además de venir de patearle el trasero a Voldemort en su encuentro con Quirell el año pasado, asi como sobrevivir a un elfo loco que buscaba incapacitarlo, obviamente tiene el autoestima por las nubes. Y Ron pues... él tiene salud y todo quijote necesita su sancho panza para hacerle compañía, sin importar que tan tonto sea cargar contra los molinos de viento.
207 Palabras #418
Imagen nivel1nivel 1

No hay nada imposible. Si sigues intentando, llegarás a la meta al 10,000 millones por ciento.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Cita de Willow J. Wilderose - Ago 20, 2025, 04:58 PMPor lo que entiendo por esta escena, es que el basilisco o bien mudó muchas veces de piel, o bien sobreexageraron un poco. Si, el basilisco que se muestra es enorme. Pero la piel parece mucho más grande que lo que se ve al final en la criatura.

Respecto a la piel del basilisco fue un poco de ambas cosas, yo entendí que daban a entender que llevaba ahí muchísimo tiempo y que había mudado varias veces de piel y que además era un animal grande, exageradamente grande.
Acerca de los efectos en los hechizos la verdad es que deja bastante que desear es como si cualquier hechizo independientemente del uso que tenga tiene el mismo efecto un montón de luz y explosión no sé la verdad que me saca un poco del contexto, quiero decir entiendo que en ese preciso momento algo salga mal ya que la varita está rota pero es que el resto de la película cualquier hechizo explota o hace luz.
235 Palabras #419
Madera de AbetoNúcleo de Bigotes de Trol
29 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Abeto
  • 29 cm
  • https://i.imgur.com/Fig96rT.png
  • https://i.imgur.com/M2j2nr0.png

Me gusta
0
Me encanta