Harry Potter y la cámara de los secretos

Publicado por Willow J. Wilderose, Abr 15, 2025, 01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Cheryl Edgewood Jefa de RCM
Creo que el no buscar a otro viene también de la urgencia, ellos necesitaban llegar rápido y creían que Ginny ya estaba casi por desaparecer, si vemos el apuro que tienen es normal. Supongo que tampoco buscaron a un profesor dado a que ya estaban en toque de queda, solo les restarían puntos, los encerrarían y no escucharían muchas excusas ya que los profesores querían cerrar ya mismo el colegio por eso mejor se escabulleron con Lockhart como garantía de que si aparecía alguien este les diese permiso porque en toda la peli se las pasaba dandole trato privilegiado a Harry y en los libros ya les había dado permisos por excusas muy tontas. La escena del obliviate es muy similar en todas las representaciones menos el libro, en el juego de psx y el de pc Lockhart también sale volando y rompe todo el lugar dejándote solo cuando vas a buscar al basilisco por la cámara a lo mejor fue para darle más dramatismo e imposibilitarle a Ron (de las pelis) quedarse ahí con Lockhart ya que entre su hermana y un random de no ser por el derrumbe que los separa no creo que se haya quedado ahí con el profesor desmemoriado.
204 Palabras #420
Madera de TiloNúcleo de Pelo de Veela
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • Núcleo de Pelo de Veela
  • 34 cm
  • https://i.imgur.com/bWaJkfU.png
  • https://i.imgur.com/f2bQqCt.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sophie Delacour Estudiante de Ravenclaw - Aprendiz de Herbología
Cita de Cheryl Edgewood - Ago 21, 2025, 11:10 AMCreo que el no buscar a otro viene también de la urgencia, ellos necesitaban llegar rápido y creían que Ginny ya estaba casi por desaparecer, si vemos el apuro que tienen es normal. Supongo que tampoco buscaron a un profesor dado a que ya estaban en toque de queda, solo les restarían puntos, los encerrarían y no escucharían muchas excusas ya que los profesores querían cerrar ya mismo el colegio por eso mejor se escabulleron con Lockhart como garantía de que si aparecía alguien este les diese permiso porque en toda la peli se las pasaba dandole trato privilegiado a Harry y en los libros ya les había dado permisos por excusas muy tontas. La escena del obliviate es muy similar en todas las representaciones menos el libro, en el juego de psx y el de pc Lockhart también sale volando y rompe todo el lugar dejándote solo cuando vas a buscar al basilisco por la cámara a lo mejor fue para darle más dramatismo e imposibilitarle a Ron (de las pelis) quedarse ahí con Lockhart ya que entre su hermana y un random de no ser por el derrumbe que los separa no creo que se haya quedado ahí con el profesor desmemoriado.

Concuerdo tambien con ese punto de vista. Si consideraban que estaban contra reloj, lo más prioritario era entrar en la cámara para salvar a Ginny. Para ese punto, como dice Cheryl, era probable que si llamaban a alguien más los retuviese mucho más tiempo haciendo preguntas o directamente les dijese que era algo que no les competía. Además dificilmente un profesor (si acaso McGonagall) habría tomado el asunto en sus manos para tratar de salvar a la estudiante, la mayoría de ellos simplemente hubiesen sido del tipo: "Bueno, esto me rebasa, esperemos a Dumbledore" y ya está. Además de que Lockhart pudo haber atrasado a un más las cosas inventandose alguna excusa tonta de toda la situación, confundiendo más a los profesores que si quisieran ayudar.
339 Palabras #421
Imagen nivel1nivel 1

No hay nada imposible. Si sigues intentando, llegarás a la meta al 10,000 millones por ciento.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
En este punto ya la peli avanza super rápido. Son escenas cortas y van una tras otra. Así que sigamos que ya casi se nos termina el tema

Después del derrumbe, Harry y Ron se separan. Ron se queda con Lockhart, que lo noquea con una piedra, parece que Ron tiene mucha fuerza...
Y Harry llega a la cámara al fin para descubrir que... está cerrada. Y acá mi pregunta: ¿Como entró Ginny? ¿Y por qué se desbloquea diciendo palabras al azar en parsel? No me parece muy inteligente. Osea, si, parsel no lo hablan todos y eso... Pero es que dice un par de tonterías al azar y se abre. Es tan frágil la seguridad que hasta Ron abre la cámara en la octava película...

126 Palabras #422
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Supongo que Ginny entra poseída o controlada por el espiritu de Tom, al menos cuando harry en la peli ya entra a la cámara el espiritu ya era corporeo, podía interactuar con el mundo tomar la varita e influir en el entorno por lo cual no es descabellado pensar que fue este el que guiaba a ginny controlada por un imperio o mismo el horrocrux la hubiera poseído. Lo de Ron luego si que es muy rebuscado, que Harry hablase pársel en sueños y que Ron se haya memorizado la mayor parte de sonidos para poder decir ábrete convenientemente. Además no es como que fuese un idioma fácil de aprender, Dumbledore sabía muy poco siendo el mago mas sabio con vida, Newt siendo un magizoologo con mil criaturas serpentinas estudiadas nunca demostró saber decirles algo y que Ron lo supiera pronunciar tan bien para engañar a los mecanismos del colegio cuando incluso a Harry le costaba saber que decía o como lo hacía es muy raro xD.
167 Palabras #423
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • 34 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
Cita de Willow J. Wilderose - Ago 21, 2025, 11:33 PMEn este punto ya la peli avanza super rápido. Son escenas cortas y van una tras otra. Así que sigamos que ya casi se nos termina el tema

Después del derrumbe, Harry y Ron se separan. Ron se queda con Lockhart, que lo noquea con una piedra, parece que Ron tiene mucha fuerza...
Y Harry llega a la cámara al fin para descubrir que... está cerrada. Y acá mi pregunta: ¿Como entró Ginny? ¿Y por qué se desbloquea diciendo palabras al azar en parsel? No me parece muy inteligente. Osea, si, parsel no lo hablan todos y eso... Pero es que dice un par de tonterías al azar y se abre. Es tan frágil la seguridad que hasta Ron abre la cámara en la octava película...

Ginny me imagino que la abriría en trance siendo controlada por Tom así que como Tom sabe parsel me imagino que por eso la consiguió abrir, respecto a como la abre Harry la verdad es que me parece absurdo que sepa que tiene que decir o que simplemente por decir algo en parsel se abra. Respecto a que Ron abra la puerta en octava peli dice que es porque Harry habla en sueño y me imagino que se limitó a imitar lo que Harry decía pero aún así me parece patético que se abra con decir cualquier cosa random en parsel.
237 Palabras #424
Madera de AbetoNúcleo de Bigotes de Trol
29 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Abeto
  • Núcleo de Bigotes de Trol
  • 29 cm
  • https://i.imgur.com/Fig96rT.png
  • https://i.imgur.com/M2j2nr0.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Premio anual de slytherin
Cita de Freya Wilderose - Ago 22, 2025, 01:12 PM
Cita de Willow J. Wilderose - Ago 21, 2025, 11:33 PMEn este punto ya la peli avanza super rápido. Son escenas cortas y van una tras otra. Así que sigamos que ya casi se nos termina el tema

Ginny me imagino que la abriría en trance siendo controlada por Tom así que como Tom sabe parsel me imagino que por eso la consiguió abrir, respecto a como la abre Harry la verdad es que me parece absurdo que sepa que tiene que decir o que simplemente por decir algo en parsel se abra. Respecto a que Ron abra la puerta en octava peli dice que es porque Harry habla en sueño y me imagino que se limitó a imitar lo que Harry decía pero aún así me parece patético que se abra con decir cualquier cosa random en parsel.

Bueno en el caso de harry el parcel es un idioma magico por decir lo menos, quizas no sabia que lo tenia hasta que interactuó por primera vez con la serpiente, y en la segunda se notaba que lo tiene mas dominado quizas dijo abrete mediante el uso del parcel para que se abriera o no se no lo explican mucho
307 Palabras #425

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Celadora de Hogwarts
Harry no sabía que hablaba parsel, ni siquiera se daba cuenta. Cuando lo hacía, creía estar hablando como siempre, pero los demás lo escuchaban diferente. En esta le sale de la nada cuando hacen lo del club de duelos y por eso todos empiezan a sospechar, pero Harry creyó haber hablado normal y que todos habían entendido que le estaba pidiendo a la serpiente que se detenga.
El caso acá es que, incluso así, y siendo de este modo que era para él un lenguaje casi nativo y que dominaba, sigue siendo un poco absurdo que funcionara con solo hablar parsel. Esto me recuerda mucho a "el señor de los anillos", la puerta que dice "habla amigo y entra" en élfico. Claro que ahí si que tenía sentido, había una contraseña, no era decir cualquier palabra en élfico y ya.
140 Palabras #426
Madera de CedroNúcleo de Pelo de Wampus
31 cm
  • Madera de Cedro
  • Núcleo de Pelo de Wampus
  • 31 cm
  • https://i.imgur.com/YPw2BZf.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Supongo que a lo mejor para no complicarlo tanto lo hicieron avanzar tan rápido, la verdad la cámara parece chiquita cuando se supone que debería ser más grande, Harry abre esa compuerta, camina un poco y ya está enfrente de la estatua de Slytherin o de santa claus porque luego Rowling representa a Slytherin con una barbita chica y la estatua tenía barba a lo santa. Lo que me gusta de los juegos en este punto es que la expanden un poco más, tenes que pasar algunos puzzles y lugares hasta finalmente llegar al lugar que necesitas, en la peli se quedaron un poco cortos. Creo que la siguiente escena ya es Harry llegando con Ginny desmayada, Tom se le aparece y empieza a contar su plan convencido de que el basilisco terminará con todo. Me pregunto como Tom planeaba escapar luego si en caso de derrotar a Harry tendría a todo el colegio ya rodeando la cámara porque Fawkes ya había encontrado la cámara y lo hizo en menos tiempo que todos en la peli xD.
177 Palabras #427
34 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Tilo
  • 34 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Freya Wilderose Estudiante de Hufflepuff
La siguiente escena es cuando Harry llega a la cámara y ve a Ginny tirada en el suelo mojado rozando el umbral de las puertas de la muerte.

A su lado está el Tom Riddle ya prácticamente corpóreo por haber consumido casi todo el poder mágico de Ginny cuál sanguijuela y Harry le dice que tienen que llevar a Ginny a un lugar seguro porque esta "helada" y que además va a venir pronto el basilisco, entonces Tom le responde que el basilisco sólo irá si le llaman y le cuenta todo el monologo de que conforme Ginny está más débil él se encuentra más fuerte y lleno de vida y le cuenta que es un recuerdo de Voldemort de cuando éste era un estudiante.

125 Palabras #428
Madera de AbetoNúcleo de Bigotes de Trol
29 cm
Expecto Patronum
  • Madera de Abeto
  • Núcleo de Bigotes de Trol
  • 29 cm
  • https://i.imgur.com/Fig96rT.png
  • https://i.imgur.com/M2j2nr0.png

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Premio anual de slytherin
Cita de Freya Wilderose - Ago 23, 2025, 02:06 PMLa siguiente escena es cuando Harry llega a la cámara y ve a Ginny tirada en el suelo mojado rozando el umbral de las puertas de la muerte.

A su lado está el Tom Riddle ya prácticamente corpóreo por haber consumido casi todo el poder mágico de Ginny cuál sanguijuela y Harry le dice que tienen que llevar a Ginny a un lugar seguro porque esta "helada" y que además va a venir pronto el basilisco, entonces Tom le responde que el basilisco sólo irá si le llaman y le cuenta todo el monologo de que conforme Ginny está más débil él se encuentra más fuerte y lleno de vida y le cuenta que es un recuerdo de Voldemort de cuando éste era un estudiante.

Lo cual me llena de preguntas, ese cuerpo si hubiera resucitado, como conviviría lord voldemort con esa version joven de si mismo o si se fusionarian ya que es una parte de su alma que tomo consciencia.
171 Palabras #429

Patronus

Imagen nivel2nivel 2
  • 38 cm

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0