Menú principal

Harry Potter y la piedra filosofal

Publicado por Willow J. Wilderose, Dic 13, 2024, 11:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
En los libros se explora un poco más tienen hasta fiestas y clubes de fantasmas se menciona que a Nick no lo dejaron entrar al club de decapitados por conservar la cabeza unida al cuello. En esta peli parecen más un elemento decorativo, se explora muy poco de que hace cada fantasma se los ve pasar de fondo, charlar o aparecerse en el comedor para dar la bienvenida pero luego no se les ve mas que en escenas como extras. Yo creo que como hace esta fantasma puede que asistan a clases, esten por los terrenos o vean los partidos jajaja

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
En la siguiente escena pasa más de lo mismo. Ven a Snape, lo increpan, le dicen que saben todo y él en lugar de negarlo, detenerlos o tranquilizarlos, se va corriendo para hacerlos sospechar aun más...

A ver, que entiendo que narrativamente todo esto sea necesario para que la trama avance, sino no tiene sentido y se acaba el libro. Dirigido por Robert B. Weide y listo. Pero... es que los profesores son rarísimos, pesimo control de los alumnos xD

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Encima esa manera que tiene snape de irse con su capa ondeando y su presencia de villano. Como si quisiera ser odiado y que tres niños se crean que este es el malo, que pudo terminar mal si en lugar de Harry era Riddle que creo que hubiera eliminado a Snape solo por mantener a Hogwarts abierto en su juventud. Y esto no mejora en pelis posteriores donde los profes cada vez tienen menos autoridad salvo excepciones.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Es que, al final no recuerdo si es Snape o McGonagall, pero alguien le avisa a Dumbledore, pero Dumbledore no estaba, así que habrá sido cuando volvió. El caso es que, si alguno de los dos hubiera hecho algo más que simplemente esperar a que Dumbledore vuelva, a lo mejor Harry no se encontraba con Quirrell al final, sino con alguno de los profesores que ya le habría ganado.
Creo que, en toda la saga, Dumbledore es uno de los pocos que se toman en serio a Harry (sin contar a Sirius o Lupin), porque el resto... no se, mínimo podían ir a revisar creo yo.

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja