Menú principal

Un post, di tu escena favorita de las películas de Harry Potter

Publicado por Nimue E. Valerius, Nov 08, 2024, 04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Una escena divertidísima sin duda alguna es cuando están en clase de defensa contra las artes oscuras en la cámara secreta a cargo del profesor Lockhart y éste suelta los duendecillos de Cournualles y estos hacen un desmadre monumental, mientras eo profesor huye como cobarde, el trío de oro se encargan de ellos gracias a un afortunado immobulus de Hermione, los duendecillos quedan congelados y el pobre Nevielle cómo siempre le toca pasarlo mal ya que quedó colgado en la lámpara de la clase...Pobre Nevielle todo le pasa a él 😅

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Una de las mejores escenas también y que justo vi ayer, fue cuando nace el dragón de Hagrid, en su modo amor lanzando la ráfaga de fueguino y le quema la  barba, no solo es adorable si no también una que durante toda la saga recuerdas con mucha nostalgia gracias al pj en sí quien siempre se pregunta donde está su dragón. Me hubiera encantado que en la pelicula también desplazara lo de que el hermano de Ron se llevan por la Torre de Astronomía al dragón cito.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Creo que una de las escenas que se me viene a la mente siempre es en la primera película cuando Harry está debajo de la capa invisible y Snape estira su brazo para arañar la misma. Al ser visto desde su punto de vista deja con la intriga en el espectador si lo ha descubierto, si no lo ha hecho y si lo hizo la inquietud de que parezca guardar silencio. Además que hace ver un lado de Snape muy superior, algo que es imposible darse cuenta de una capa de invisibilidad de manera tan precisa. Una de las escenas que las primeras veces llega a ponerte los pelos de punta, al creer que descubrirían o expulsarían en ese momento a nuestro prota.

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
De Harry Potter y la Orden del Fénix tengo varias, para empezar la de los dementores, recién sale el tema de que Voldemort volvió, es una escena que si mal no recuerdo si me dio algo de miedo cuando la vi la primera vez. Sientes ese frío y esa tristeza que te refleja en la peli dado que recién pasa lo del laberinto de cuarto año, unas vacaciones lugubres para Harry y sobre todo, es cuando empieza lo realmente oscuro, cuando te das cuenta...de que nadie estará a salvo afuera de Hogwarts....

Patronus

Para mí otra memorable es cuando Ron y Harry llegan tarde a clase de la profesora Mcognagall, el bonito gato en el escritorio termina por sorprenderlos al transformarse de gato a bruja. Por primera vez se hace presente la animagia y fue algo que me fascinó cuando lo leí al igual que vi en pantalla. Sin olvidar las risas que me resultaron tan graciosa escena

Enfermería

Alan S. Feehily Always, coreign
Hoy la volví a ver y me parece una de las escenas más emblemáticas y hermosas de la saga, cuando Harry y el hipogrifo se reverencian. La confianza de la criatura con el mago afianzan esos lazos que parece no puedan crearse entre humanos y criaturas. Una verdadera magia, es que me encanta . Además la escena en sí está tan bien hecha que es tan como se encuentra en el libro, me ha emocionado de nuevo mucho

Feehily

Always
Madrina

De Harry Potter y la Orden del Fénix la segunda que recuerdo y que me gusta es cuando en el Ministerio ya conoces a Umbridge y está el Juicio. Allí es cuando empiezo a sentir cierto enojo, dado que también es, si mal no recuerdo, cuando Dumbledore empieza a negar a Harry Potter y entre eso y la Umbridge y su "está sugiriendo...." me daba rabia, además de que la ignorancia del Mundo Mágico de creer que todo estaba mal. Es de las escenas que también me gustan porque te dan a conocer el Ministerio de Magia por primera vez, y a mi en lo particular me gustó mucho.

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Cadmus T. Windhunter en Dic 05, 2024, 09:34 PMDe Harry Potter y la Orden del Fénix la segunda que recuerdo y que me gusta es cuando en el Ministerio ya conoces a Umbridge y está el Juicio. Allí es cuando empiezo a sentir cierto enojo, dado que también es, si mal no recuerdo, cuando Dumbledore empieza a negar a Harry Potter y entre eso y la Umbridge y su "está sugiriendo...." me daba rabia, además de que la ignorancia del Mundo Mágico de creer que todo estaba mal. Es de las escenas que también me gustan porque te dan a conocer el Ministerio de Magia por primera vez, y a mi en lo particular me gustó mucho.

Concuerdo en que también es una de mis escenas favoritas, recuerdo con total claridad la primera vez que vi la película, ya me había leído el libro y sabía lo que pasaba, pero verlo... Fue otra historia, me impacto para bien el ministerio, como lo hicieron de forma tan detallada, tan real. La ignoración del señor Dumbledore me resultó de lo más cruel, quiero decir, el pobre Harry está traumado por la muerte de Cedric, le atacan unos dementores, Voldy regresa, lo intenta matar y encima le acusan de mentiroso... No se señoro, muestre un poco de empatía, que solo es un niño!! Pero esto... Es arena de otro costal 😅

Por otro lado, vemos por primera vez a la Umbridge, y todas las ideas que me había hecho de ella... Se hicieron realidad, primer carraspeo y yo ya le tenía un asco que no la podía ni ver, uisssss que repelenteeeee!! (Esto ya lo comenté en el archivo de ella, pero así me reafirmó más jajaja)

Resumiendo,es de las escenas que más me gustan y de las que cuando la veo, pienso exactamente lo mismo que cuando la vi la primera vez

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Cita de: Cheryl Edgewood en Dic 02, 2024, 11:15 AMCreo que una de las escenas que se me viene a la mente siempre es en la primera película cuando Harry está debajo de la capa invisible y Snape estira su brazo para arañar la misma. Al ser visto desde su punto de vista deja con la intriga en el espectador si lo ha descubierto, si no lo ha hecho y si lo hizo la inquietud de que parezca guardar silencio. Además que hace ver un lado de Snape muy superior, algo que es imposible darse cuenta de una capa de invisibilidad de manera tan precisa. Una de las escenas que las primeras veces llega a ponerte los pelos de punta, al creer que descubrirían o expulsarían en ese momento a nuestro prota.

Si. Justo! Y también en suspenso cuando están en la casa de Hagrid y casi los pilla el ministro de magia, es el mismo suspense. Los momentos de la capa de invisibilidad son de total y completa expectación porque piensas que todo se acaba ahí, también cuando en Hogsmeade como no puede visitar el autorización, la capa de invisibilidad se vuelve un elemento crucial para desenvolverse en el mundo mágico donde conocido para un joven mago. Y como las pisadas se quedan en la nieve, amo

Enfermería

Spoiler
Cita de: Zoe Bennett en Dic 06, 2024, 04:06 AM
Cita de: Cadmus T. Windhunter en Dic 05, 2024, 09:34 PMDe Harry Potter y la Orden del Fénix la segunda que recuerdo y que me gusta es cuando en el Ministerio ya conoces a Umbridge y está el Juicio. Allí es cuando empiezo a sentir cierto enojo, dado que también es, si mal no recuerdo, cuando Dumbledore empieza a negar a Harry Potter y entre eso y la Umbridge y su "está sugiriendo...." me daba rabia, además de que la ignorancia del Mundo Mágico de creer que todo estaba mal. Es de las escenas que también me gustan porque te dan a conocer el Ministerio de Magia por primera vez, y a mi en lo particular me gustó mucho.

Concuerdo en que también es una de mis escenas favoritas, recuerdo con total claridad la primera vez que vi la película, ya me había leído el libro y sabía lo que pasaba, pero verlo... Fue otra historia, me impacto para bien el ministerio, como lo hicieron de forma tan detallada, tan real. La ignoración del señor Dumbledore me resultó de lo más cruel, quiero decir, el pobre Harry está traumado por la muerte de Cedric, le atacan unos dementores, Voldy regresa, lo intenta matar y encima le acusan de mentiroso... No se señoro, muestre un poco de empatía, que solo es un niño!! Pero esto... Es arena de otro costal 😅

Por otro lado, vemos por primera vez a la Umbridge, y todas las ideas que me había hecho de ella... Se hicieron realidad, primer carraspeo y yo ya le tenía un asco que no la podía ni ver, uisssss que repelenteeeee!! (Esto ya lo comenté en el archivo de ella, pero así me reafirmó más jajaja)

Resumiendo,es de las escenas que más me gustan y de las que cuando la veo, pienso exactamente lo mismo que cuando la vi la primera vez

Coincido con todo lo que dices, me pasó lo mismo al verlo por primera vez, uno ya sabe a lo que va, pero siempre verlo ya realizado como lo imaginaste es increible.
Siguiente escena que me gustó fue cuando Umbridge expulsa a Sybill Trelawney porque fue una ACTUACIÓN digna de muchos premios, de actrices muy reconocidas, y que además, me conmovieron. Lo que me hizo sentir esa escena fue tristeza y prepotencia y quería agarrar la pantalla y meterme a empujar a la mujer y cada que la veo me pasa lo mismo.

Patronus