Menú principal

Hogwarts Legacy: ¿Cuál es tu Sala Común favorita?

Publicado por Etienne L. McDowell, Oct 03, 2024, 10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Al final lo habéis conseguido. Estoy configurando todo para poder volver a jugar (Lo tengo en play y hace tiempo que no me conecto en la play, ahora mismo se está actualizando el sistema, lleva un 70%, después, volver a meterme el juego que tardaré algo más probablemente.

En cualquier caso, entre mañana y pasado a lo sumo, espero, debería haber podido subir videos de las diferentes salas comunes para que podáis verlas y comparar todas ellas. Iré informando, o quizás vaya subiendo poco a poco conforme los vaya teniendo. Pero bueno Alan, pedido y hecho, las tendrás a tu disposición, recojo el encargo.
:dobby2:

Bueno, de momento traigo los dos primeros videos (Disculpas porque en el primero no haya audio de micro, se me desconfiguró), y porque en el segundo esté tan cansado, llevaba la noche sin dormir. Hoy os traigo los dos primeros en las copas de las casas... Hufflepuff y Gryffindor. Y, por cierto, mi opinión ha cambiado volviendo a verla. Prefiero la sala común de Hufflepuff a la de Gryffindor (Aunque los compañeros de Gryffindor me caigan algo mejor)

Esta tarde o mañana subo Ravenclaw y la mejor casa de Hogwarts... Slytherin!

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Tema revisado
@Geralt Barsch se recuerda que el doble post no está permitido. Para más información te recomiendo leer las Normas y ante cualquier cuestión no dudes en preguntar.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Alan S. Feehily Always, coreign
Cita de: Geralt Barsch en Nov 27, 2024, 04:48 AMBueno, de momento traigo los dos primeros videos (Disculpas porque en el primero no haya audio de micro, se me desconfiguró), y porque en el segundo esté tan cansado, llevaba la noche sin dormir. Hoy os traigo los dos primeros en las copas de las casas... Hufflepuff y Gryffindor. Y, por cierto, mi opinión ha cambiado volviendo a verla. Prefiero la sala común de Hufflepuff a la de Gryffindor (Aunque los compañeros de Gryffindor me caigan algo mejor)

Esta tarde o mañana subo Ravenclaw y la mejor casa de Hogwarts... Slytherin!

La selección del sombrero seleccionador es tal como lo imaginaba XDDD ya no sé si me gusta más la sala común de Hufflepuff que de Gryffindor porque no la veía tan detallada como ahora en el juego. Me encanta la señora gorda y su entrada, es tan real que seguro tiene que ser muy emocionante jugarlo, ver los dormitorios de Gryffindor y Hufflepuff me gusta más también los amarillos y hay comida (?) eso es importante tal como dices, es bien bonito y detallado. Espero que algún día pueda jugar a eso, sí que me han pasado capturas pero así tanto video no había visto hasta ahora.

Feehily

Always
Madrina

Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
No puedo evitar sentir cierto cariño hacia la sala común de Slytherin, siempre será mi favorita. Solo he tenido tiempo para curiosear esta y un poco la de Griffindor, la cual me parece que está muy bonita y da la sensación de que te arropa aunque también me gustaría ver las otras y chismear a full, sobre todo la de los puffos y no lo digo solo por la comida que es algo importante a tener en cuenta
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Bueno! Vengo a acabar el encargo! Siento la demora, pero estaba con ciertos asuntos familiares!

Y la mejor para el final! Slytherin!

En lo personal, después de haberlas visto de nuevo, mi top quedaría tal que así

Ultimo - Gryffindor
3- Hufflepuff
2- Ravenclaw
Preferida - Slytherin

Al verla he recuperado el amor por la sala común de Slytherin! Ya no hay un doble pensamiento y solo hay un... Viva Slytherin!

Velkan R. Holstein-Schleswig Estudiante de Slytherin
No es porque sea justamente mi casa, pero para mi parecer la de Slytherin gana por sobre las demás, la entrada simplemente es espectacular, la vidrieria con vista al lago, el ambiente húmedo y oscuro, es especial para tomarse un recreo leyendo un libro, además es bastante espaciosa y alta, las entradas a las habitaciones con esos pasilos de cobre/bronce añejado le dan un estetica 10/10

Por otro lado no pude interactuar mucho con la sala común de Ravenclaw, pero también es bonita, las vistas a todo el campo que podrías tener desde ahí arriba, las decoraciones con simbología astrológica, los tonos madera gracias al piso y muebles lo hacen una sala bastante cómoda y confortable.
Patronus