Hogwarts Legacy ¿Opiniones?

Publicado por Arwen Dvorkin, Sep 10, 2024, 04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

En mi opinión: el juego merece ser probado. Está bastante bien, y tiene bastante exploración, en caso de que te guste, potenciado por el hecho de que es el mundo de Harry Potter.

Ahora bien: La mayoría por no decir todos lo que conozco que lo hemos jugado lo hemos dejado de lado. Conozco poca gente que diga: Yo me he jugado toda la historia .También es cierto que a mí en lo personal no me gusta la exploración, pero dice mucho su porcentaje de abandono xD Pero como digo, depende de cuanto te guste la exploración y similares

Yo le pondría un 6/10

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Caspian Phantomhive Estudiante de Slytherin - Aprendiz DCAO
El juego es demasiado completo, me fascinó. Lo compré justo al poco tiempo de entrar al foro y no me arrepiento. Puede satisfacer las necesidades de basicamente cualquier fan de Harry Potter, ya sea que te guste explorar el mundo magico, desafiar tu astucia para los rompecabezas, hacer duelos, pociones, quidditch, decorar, cuidar criaturas magicas, volar, ser libre. Me encantó lo completo que es, uno de los mejores juegos que he jugado, aunque si admito que quizas pudo haber tenido mejores graficos (juego en un ps5), pero para mi eso no es tan relevante. Me encanta como te permiten explorar el combate de una manera tan abierta, incluyendo combos y dependiendo de tu pura habilidad para reaccionar a tiempo y conocer las debilidades de cada criatura. Muy bueno, por el momento solo me he terminado la historia, ahora solo lo juego de vez en cuando para ir completando el libro.

Pasaporte

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Creo que es uno de los juegos por el que más emocionada estaba desde que supe que se lanzaría y por supuesto en cuanto estuvo en el mercado me hice con él y no me arrepiento de nada, lo he disfrutado como una niña pequeña con su dulce favorito. Lógicamente habrían cosas que mejorar como en todo juego pero en general me fascinó, sobre todo los gráficos, lo parecido que resultaba todo con lo que tenía en mi cabeza de la saga. Si alguien aún no lo probó de verdad que es casi una obligación si amas este mundo tan mágico, y me entra la tentación de volver a jugarlo.
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
El principio del juego es 'obligatorio' y eso es algo que no me gustó. Claro que pensé que todo el juego sería mundo abierto, desde un inicio, y con la costumbre de haber jugado MMO RPG esa sensación 'de agobio' de tener un guía obligatorio es muy pesado para mí. Pero cuando por fin pasas el tutorial y puedes sumergirte en el juego, no hay nada que te impida explorar todo lo que viene siendo el juego en sí. Es magnífico ver el nivel de detalle, la gráfica, el tiempo que han empleado para cosas tan sencillas como incluso recrear un charco y que se te moje la ropa si llueve. Lo que menos me ha gustado ha sido la caracterización de personajes para crear al tuyo, bajo mi punto de vista apenas puedes elegir bien los rasgos que quieres o la libertad de poder tenerlos a tu antojo sin 'una cara o un pelo' preestablecido. No sé si el juego de PC será igual de limitado, ya que yo hablo del que se juega en la PS5.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Geralt Barsch Estudiante de Slytherin
Hablando del combate... Añado un poco de lo mismo que comentaba antes, me gustó al principio, la novedad. Sin embargo, se me acaba haciendo monótono y repetitivo. Las misiones secundarias tampoco me acabaron de enganchar, y lo dicho, que no sea una persona demasiado de exploración hace que ciertos juegos que por historia podría disfrutar (Como Genshin por poner otro ejemplo) me tiren hacia atrás. No es mi estilo. Y siento que el juego te empuja a hacer tareas que, o te encantan el tipo de dinámicas, o puedes notar como un forzado. Así que creo que mi punto para ese 6/10 de antes es... Falta de profundidad ¿Supongo?

Estoy de acuerdo con que noté un poco floja la personalización de personaje, aunque también es cierto que no suele ser un aspecto de los juegos en los que me fije demasiado (Admitiré ser culpable de generalmente usar modelos base)

Me gusta
1
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Le gusta:
Eris M. Windhunter,
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
Creo que coincidimos en eso, no soy de profundizar en la caracterización de los personajes me da demasiada pereza perder tiempo en ello y directamente voy a lo que es el juego, por lo que es en las cosas que menos me fijo, pero es cierto que no te deja retocar del todo como te gustaría. Sin embargo, concuerdo en que el combate al final es repetitivo, está bien solo como novedad, luego en sí es demasiado monótono para mi gusto aunque lo que sí disfruté fue la exploración, ver ese mundo como si fueses tú mismo diría que es lo mejor que te da el juego y si es algo que no te gusta no lo llegarás a disfrutar del todo.
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
En una humilde opinión, como alguien que le gusta jugar en pc y no en consolas. El juego me parece hermoso, visualmente impactante, con una banda sonora que acompaña y una inmersión muy buena. Peca un poco de ser un "revelio simulator", pero no es algo que llegue a molestar. Ahora, para pc tiene sus puntos flojos. No está bien optimizado. No aprovecha bien los recursos de la GPU, malgasta recursos en memoria y depende mucho del almacenamiento. Con un HDD es injugable, y con un SSD, depende de la tasa de transferencia. Por suerte con el Nvme m.2 me va muy bien. Pero el juego es un poco pesadito aun así.

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Elisabeth Walker Ayudante de Z.U.M.O & Ayudante del Guardabosques
En mi opinión el de consola me parece que es un juego con unos gráficos y una banda sonora espectaculares, bien balanceado (si vas siguiendo la historia principal acorde al nivel que corresponde claro), y aunque tiene momento de abuso de algunos hechizos en particular y puede llegar a ser repetitivo en algunas ocasiones considero que esta muy bien lograda la trama y el desarrollo en sí.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0