Menú principal

Mi antigua experiencia en Hogwarts Mistery

Publicado por Undyne McDowell, Dic 18, 2024, 07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Undyne McDowell Bruja Adulta
Para empezar casi no juego en el celular por comodidad y que antes tenia un celular que se calentaba a la mínima. No era agradable tener un calentador en las manos. Pero bueno, volviendo a lo principal, el juego era (y aún es, porque no está muerto, creo) bueno y entretenido, servía mucho para pasar el rato después de volver a casa. La jugabilidad era fácil en algunas partes o habian instrucciones explicitas pero todo era intuitivo, los personajes eran entretenidos y de que hablar el diseño grafico, tenia unos gráficos que perfectamente se podía decir: Buaah que buenos los gráficos, ostia que buenos, ¡Que bueenoOs!, ¡Dioos! ¡Que buenos los gráficos!¡Sii! ¡Calidaad 4k!

Peeero (porque siempre hay un pero) todo buen juego tiene sus defectos. Lo que más recuerdo es que tardaba un muuuundo el tener las energías a tope cuando era fin de semana (creo que eran, aprox, 4-5 minutos por energía, tomando en cuenta que una misión o clase costaba como 3 energías, mas o meno, el total de espera era como 15 minutos, que para la edad que tenia era una eternidad, más cuando uno quería darle duro al vicio y tenias que, por obligación externa, jugar al paso de un caracol) por lo que no podía jugar el tiempo que quería, y lo otro era que con el tiempo se volvió un clásico pay-to-win, se necesitaba mucha plata para querer avanzar rápido, cosa que no tenia (latinoamerica moment cuando mi billetera decía: ¿Te pareces que somos ricos?) y me aburrí en un momento por tener que esperar ya que la historia dependía de esas energías mucho, muchísimo.

Pero bueno, ¿Lo volvería a jugar? Quizás, quien sabe. Me dejó buenos momentos en en donde se me caía el celular en la cara... aunque me aterra haber perdido la cuenta, porque honestamente no tengo idea con qué correo la vinculé.