Búsqueda del Clan Tzimisce: Familia y Aliados

Publicado por Ganimedes Windhunter, Abr 27, 2025, 08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganimedes Windhunter Señor del Clan Tzimisce/Mortifago (Virgo)
Melliza y Hermana MenorBúsqueda de Ganimedes
27
Libre
Libre
SOBRE Mí - Ganimedes Windhunter, vampiro señor del Clan Tzimisce para el mundo de los vampiros, Juez del Wizengamot y Mortifago para el Mundo Mágico. Actualmente tiene 26 años y recientemente a regresado a Inglaterra después de un viaje forzoso a Rumania para atender asuntos de su antiguo Clan el cual cayó en una guerra y se reformó en Inglaterra con su nuevo nombre. Ha retomado sus funciones dentro del Ministerio y la Legión para recuperar lo más que pueda lo que alguna tuvo pero sobre todo busca la superioridad de las Razas sobre los Humanos. - Ganimedes cuenta actualmente con familiares humanos (Hecate, Persephone y Selene Windhunter) pero tu eres uno de los pocos humanos en los que confía. En el mundo vampírico sus únicos familiares son Phobos Alexander (npc por el momento), Deimos Hefestión (tu sobrino, ya personaje activo) y Eros Deucalión Windhunter (Sobrino NPC por el momento). Tiene su residencia en el Castillo Bamburgh en Northumberland pero ocasionalmente puede visitar el castillo familiar en Dragonstone. - Ganimedes es un mago adulto, Ex-Juez Supremo del Wizengamot y Ex-viceministro de Magia. Como Mortifago lleva la Constelación de Aquarius. - Mortifago - Sangre Pura - Vampiro por conversión - Es una persona muy fría que rara vez muestra afecto físico a alguien, es demasiado calculador y nunca da un paso sin haber pensado todo más de dos veces. Para él es muy importante el intelecto y sobre todo qué tan afín son las personas con sus ideales, en el caso de su Raza qué tan afín sean con su verdadera naturaleza. Para Ganimedes la ignorancia y los sentimientos son la debilidad más grande. SOBRE Mí OFFROL - Nivel de Rolero Intermedio-Alto - Apoyo con la normativa y funcionamiento del foro y el Discord - Estoy completamente abierto a cualquier cambio sobre la personalidad del personaje o cambios que le quieras hacer. - Dependiendo del tiempo puedo responder en el mismo día o cuanto mucho a los dos o tres días, salvo que sean dinámicas de tiempo. - 24 a 72 horas como tiempos de respuesta. - Apoyo al momento de hacer la ficha - Me puedes contactar por Discord: nadieimportante9730 - MP a Ganimedes Windhunter ¿QUÉ BUSCO ONROL? -Hermana Melliza, ambos nacimos en Boston, Masachusets, EE.UU.. Nombre sugerido: Hestia -Libre Diosa o Personaje Griego- Windhunter. -El pb es libre, sin embargo sugiero a Emma D'Arcy para llevar lógica en la apariencia de Ganimedes y el resto de los Windhunter. -Completamente libre, pero eres mucho más relajada y tranquila que Ganimedes. -Neutral, Pro o Mortifago -Sangre Pura -Humana con posibilidad a conversión. Tu fecha de nacimiento es el 12 de Septiembre. ¿QUÉ BUSCO OFFROL? - Nivel de rol Intermedio - Apertura y respeto de las normativa y funcionamiento del foro y el Discord - Todos tenemos vida así que pido el mínimo de actividad del foro, obvio si puedes más estaría perfecto. - Exteriorizar dudas y comentarios tanto al buscador como al Staff y Moderadores en los canales establecidos. - Dependiendo de la dinámica, con un post por semana soy feliz. - Porfa comunícate conmigo por Discord o por MP del foro. - Cualquier tipo de trama que quieras llevar tienes a tu disposición a Ganimedes y a Deimos.
Búsqueda

Mano Derecha y ConsejeroBúsqueda de Ganimedes Windhunter
+200
Asesor
Libre
SOBRE Mí - Ganimedes Windhunter, vampiro señor del Clan Tzimisce para el mundo de los vampiros, Juez del Wizengamot y Mortifago para el Mundo Mágico. Actualmente tiene 26 años y recientemente a regresado a Inglaterra después de un viaje forzoso a Rumania para atender asuntos de su antiguo Clan el cual cayó en una guerra y se reformó en Inglaterra con su nuevo nombre. Ha retomado sus funciones dentro del Ministerio y la Legión para recuperar lo más que pueda lo que alguna tuvo pero sobre todo busca la superioridad de las Razas sobre los Humanos. - Ganimedes cuenta actualmente con familiares humanos (Hecate, Persephone y Selene Windhunter). En el mundo vampírico sus únicos familiares son Phobos Alexander (tu pupilo) y Deimos Hefestión (ya personaje activo). Tiene su residencia en el Castillo Bhamburg en Northumberland pero ocasionalmente puede visitar el castillo familiar en Dragonstone. - Ganimedes es un mago adulto, Juez del Wizengamot y Profesional en el Departamento de Uso Incorrecto de la Magia. Como Mortifago lleva la Constelación de Aquarius. - Mortifago - Sangre Pura - Vampiro por conversión - Es una persona muy fría que rara vez muestra afecto físico a alguien, es demasiado calculador y nunca da un paso sin haber pensado todo más de dos veces. Para él es muy importante el intelecto y sobre todo qué tan afín son las personas con sus ideales, en el caso de su Raza qué tan afín sean con su verdadera naturaleza. Para Ganimedes la ignorancia y los sentimientos son la debilidad más grande. SOBRE Mí OFFROL - Nivel de Rolero Intermedio-Alto - Apoyo con la normativa y funcionamiento del foro y el Discord - Estoy completamente abierto a cualquier cambio sobre la personalidad del personaje o cambios que le quieras hacer. - Dependiendo del tiempo puedo responder en el mismo día o cuanto mucho a los dos o tres días, salvo que sean dinámicas de tiempo. - 24 a 72 horas como tiempos de respuesta. - Apoyo al momento de hacer la ficha - Me puedes contactar por Discord: nadieimportante9730 - MP a Ganimedes Windhunter ¿QUÉ BUSCO ONROL? Vulcan es la persona en la que Ganimedes más confía, se podría decir que es su único amigo. Vulcan es su mano derecha en los asuntos del gobierno del Clan, diplomacia y ha sido el responsable de la educación de los mellizos. El personaje es completamente libre por lo que lo puedes relacionar con quien tu quieras, salvo que debe ser leal al clan y sus ideales, su historia, al igual si tiene progenie directa o hijos es completamente libre, sólo que sean miembros y leales al clan. Eres de origen turco. Tu idioma materno es el Turco, adicionalmente hablas Rumano (idioma oficial del Clan) e inglés. Eres versado tanto en la Magia como en tus habilidades. -PB libre pero se sugiere a Pedro Pascal. -Calculador, devoto, estratega o completamente libre en esa línea. -Mortífago o Pro Mortífagos -Sangre Pura -Vampiro por Conversión ¿QUÉ BUSCO OFFROL? - Nivel de rol Intermedio - Apertura y respeto de las normativa y funcionamiento del foro y el Discord - Todos tenemos vida así que pido el mínimo de actividad del foro, obvio si puedes más estaría perfecto. - Exteriorizar dudas y comentarios tanto al buscador como al Staff y Moderadores en los canales establecidos. - Dependiendo de la dinámica, con un post por semana soy feliz. - Porfa comunícate conmigo por Discord o por MP del foro. - Cualquier tipo de trama que quieras llevar tienes a tu disposición a Ganimedes y a Deimos.
Búsqueda

General y Guardia PersonalBúsqueda de Ganimedes Windhunter
+100
General
Hafþór Júlíus Björnsson
SOBRE Mí - Ganimedes Windhunter, vampiro señor del Clan Tzimisce para el mundo de los vampiros, Juez del Wizengamot y Mortifago para el Mundo Mágico. Actualmente tiene 26 años y recientemente a regresado a Inglaterra después de un viaje forzoso a Rumania para atender asuntos de su antiguo Clan el cual cayó en una guerra y se reformó en Inglaterra con su nuevo nombre. Ha retomado sus funciones dentro del Ministerio y la Legión para recuperar lo más que pueda lo que alguna tuvo pero sobre todo busca la superioridad de las Razas sobre los Humanos. - Ganimedes cuenta actualmente con familiares humanos (Hecate, Persephone y Selene Windhunter). En el mundo vampírico sus únicos familiares son Phobos Alexander y Deimos Hefestión (ya personaje activo, es tu favorito y estás asignado a su seguridad). Tiene su residencia en el Castillo Bhamburg en Northumberland pero ocasionalmente puede visitar el castillo familiar en Dragonstone. Tienes un sobrino a quien cuidas como tu hijo, Dragos Draculesti, hijo de hermana y madre de los mellizos. - Ganimedes es un mago adulto, Juez del Wizengamot y Profesional en el Departamento de Uso Incorrecto de la Magia. Como Mortifago lleva la Constelación de Aquarius. - Mortifago - Sangre Pura - Vampiro por conversión - Es una persona muy fría que rara vez muestra afecto físico a alguien, es demasiado calculador y nunca da un paso sin haber pensado todo más de dos veces. Para él es muy importante el intelecto y sobre todo qué tan afín son las personas con sus ideales, en el caso de su Raza qué tan afín sean con su verdadera naturaleza. Para Ganimedes la ignorancia y los sentimientos son la debilidad más grande. SOBRE Mí OFFROL - Nivel de Rolero Intermedio-Alto - Apoyo con la normativa y funcionamiento del foro y el Discord - Estoy completamente abierto a cualquier cambio sobre la personalidad del personaje o cambios que le quieras hacer. - Dependiendo del tiempo puedo responder en el mismo día o cuanto mucho a los dos o tres días, salvo que sean dinámicas de tiempo. - 24 a 72 horas como tiempos de respuesta. - Apoyo al momento de hacer la ficha - Me puedes contactar por Discord: nadieimportante9730 - MP a Ganimedes Windhunter ¿QUÉ BUSCO ONROL? -Radu Draculesti es el encargado de la seguridad del Señor del Clan, de sus hijos y de administrar los ejércitos del Clan en el caso de una guerra. Eres un héroe de guerra en Rumania y prefieres usar tus habilidades físicas y vampíricas que la magia, aunque también la sabes usar. Elegiste seguir y estar a las órdenes de Ganimedes para estar cerca de los mellizos. Eres el tío sanguíneo de los mellizos ya que tu hermana, su madre, fue la donante para que los mellizos nacieran. El personaje es completamente libre por lo que lo puedes relacionar con quien tu quieras, salvo que debe ser leal al clan y sus ideales, su historia, al igual si tiene progenie directa o hijos es completamente libre, sólo que sean miembros y leales al clan.Tu idioma materno es el Rumano pero también hablas Inglés. -El Pb es completamente libre pero se sugiere al de la imagen por lógica narrativa. -Leal, brutal pero también eres muy cariñoso con los mellizos, más con Deimos. -Mortífago o Pro Mortífagos -Sangre Pura -Vampiro de nacimiento ¿QUÉ BUSCO OFFROL? - Nivel de rol Intermedio - Apertura y respeto de las normativa y funcionamiento del foro y el Discord - Todos tenemos vida así que pido el mínimo de actividad del foro, obvio si puedes más estaría perfecto. - Exteriorizar dudas y comentarios tanto al buscador como al Staff y Moderadores en los canales establecidos. - Dependiendo de la dinámica, con un post por semana soy feliz. - Porfa comunícate conmigo por Discord o por MP del foro. - Cualquier tipo de trama que quieras llevar tienes a tu disposición a Ganimedes y a Deimos
Búsqueda
Ultima modificación: Ago 04, 2025, 10:58 PM por Ganimedes Windhunter
Imagen nivel1nivel 1
Patronus
Background

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra