Menú principal

El mejor personaje de Harry potter Hogwarts Mistery

Publicado por Ivar Solheim, Sep 06, 2024, 12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Como muchos sabran el videojuego de harry potter Hogwarts mistery tiene una rica selección de personajes que nos ayudan a lo largo de la aventura ya sea enseñando le algo al protagonista o dando nos algun consejo, asi que me gustaría preguntar les, cual seria el mas entrañable para ustedes?, a mi parecer ese vendría siendo el profesor Snape, no el maestro de cuidado de criaturas magicas aunque tengo que decir, tremendo personaje el Kettleburn, pero siento que empatizas un poco mas con Snape quien te cuida y enseña a lo largo de toda la aventura pese a que Finge ser un gruñon la mayoria del tiempo siempre esta a la orden del dia dar los mejores consejos.

Patronus

Un personaje que descartaria como de los mejores es Hagrid, no tiene tanta personalidad, y si muchos están encasillados en algunas cosas pero al menos no son los adultos que abandonan a un estudiante con una criatura mortifera como dragones y XD quimeras solo porque confian

Patronus

Otro personaje que descartaria del videojuego seria a Alanza Álvez, llego y fue una extraña mezcla de varios personajes que realmente no agrego nada excepto hacer un relleno al personaje Rowan pero un relleno de color oscuro si se me entiende, aparte no es nada interesante.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
No se si es el "Mejor personaje", pero el profesor Kettleburn se me hace entretenido y divertido

Pasaporte mágico

Kettleburn, si es de los mejores personajes, me gusta mucho mas que la mayoria de profesores incluso mas que el mismo dumbledore que no hace nada XD solo entorpece todo.

Patronus

El profesor Flitwick es un gran personaje que ayuda mucho a la trama, ya que es uno de los principales responsables en ayudar te a preparar te siempre para las misiones, enseñando te los hechizos necesarios

Patronus