Menú principal

Un post, di tu escena favorita de las películas de Harry Potter

Publicado por Nimue E. Valerius, Nov 08, 2024, 04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Me emocionó mucho lo de la primera clase de vuelo. La fascinación de todos los estudiantes de primero, fue algo que me encantó verlo. El primer contacto con la escoba, con los compañeros y las cualidades de alguno y la mala suerte de otros, ahí vemos que no siempre va a ser el o la mejor en los estudios mágicos. Amé demasiado así que una de ellas, es ... ¡la primera clase de vuelo! Y el desempeño de los futuros jugadores de quidditch, super lindo.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
La conexión con la varita es un momento estrella. También un clásico el primer vuelo. Me encantan ambas escenas.

La siguiente escena que me encanta de Harry Potter y el Caliz de Fuego son las pruebas en general, pero mi favorita es el laberinto, que escena tan más...volátil, y es que es la primera en toda la saga que sentí miedo la primera vez que la vi, todo en general fue de mis partes favoritas y es la película que más he visto de la saga - y tal vez de toda mi vida en general.-

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Otra de mis escenas favoritas de todas las pelis es en La orden del Fénix, cuando Dumbledore "desaparece" delante del Ministro, Umbridge y demás con la ayuda de Fawkes, me resultó tan espectacular la primera vez que la vi (bueno y todas las veces en verdad) que se quedó bien grabada, y las palabras de Kingsley Shacklebolt me resultaron de lo más graciosas, siempre las repito a la vez (por cierto, tremendo trabajo de actuación del personaje, perteneciendo a la Orden del Fénix por un lado y "siguiendo" las ordenes del ministro por otro).

No importa la cantidad de veces que vea esa escena, siempre digo un "jo**os" y siempre pongo la misma cara de asco al ver a Percy Weasly.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Cita de: Amelie Rosier en Nov 14, 2024, 08:13 AMUna de mis escenas favoritas es cuando Molly Weasley le planta cara a Bellatrix Lestrange demostrando todo el amor que le tiene a su familia y que no dudaría en enfrentarse a cualquiera para proteger a la gente que le importa, ese amor tan puro y sincero es de las mejores cosas que se podrían presenciar.

Acá, viendo que se habla de Molly, quiero mencionar la relevancia de Molly en las distintas escenas, su rol tan fuerte como la matriarca y unificadora de una familia grande como los Weasley. Siempre me gustó mucho eso, cuando hablaba con los chicos, su constante inteligencia en momentos de peligro, cuando se le necesitaba era una mujer fuerte que tuvo que enfrentar mucho desde joven, pero siempre presente.