Menú principal

Un post, un dato sobre Hufflepuff.

Publicado por Willow J. Wilderose, Sep 07, 2024, 09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aquí tienes un dato poco conocido sobre Hufflepuff: la sala común de Hufflepuff es la más segura de Hogwarts. Además del ritual de entrada que exige golpear los barriles en un ritmo específico, los intrusos que no acierten reciben un baño de vinagre, lo que desanima cualquier intento de invasión. Esta medida la hace única, ya que es la única sala común con un mecanismo de defensa de este tipo.

Pasaporte Mágico

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Los Hufflepuff son los más humildes de todas las casas y no sienten la necesidad de gritar sobre sus logros de la misma manera que los demás.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
JK Rowling mencionó que ella era una Hufflepuff dentro de la extinta pottermore, de hecho en este sitio se daban varios datos curiosos sobre la casa y era una de las que más miembros tenía en total de usuarios, siendo una casa bastante popular en el sitio. Además el diseño dorado y negro que se ganaba al formar parte era bastante bonito. Si bien Hufflepuff tiene un gran potencial como casa, es curioso que no fue hasta animales fantásticos que tuvimos a alguien de la tejonera dentro de los papeles protagónicos.

«Oh, querida Helga Hufflepuff
danos honor lealtad y justicia
porque esas son nuestras cualidades,
nosotros no tenemos miedo a los trabajos duros y necesarios.
No nos fijamos si venimos de familia muggle
o de magos, nos importa tener amistad
no somos ambiciosos como Salazar Slytherin,
queremos paz y lealtad.
Estamos orgullosos de ser hufflepuffs
venimos de un ancho valle
y nuestro mérito es rompernos los codos.
Nuestro propósito es enseñar a los hufflepuffs
a defenderse contra las artes tenebrosas,
enseñar encantamientos.
Nunca los vamos a preparar para matar
y algún día cuando aprendamos hechizos,
vamos a poder enfrentar a Lord Voldemort.»

Es su himno. Y la verdad, de las tres casas de Hogwarts(cuatro si contamos Gryffindor) la de Hufflepuff me parece la más bonita.

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Los hufflepuff son leales, a mi en lo personal es la casa que la primera vez me puso el sombrero, tanto fuera de rol, como dentro de rol (hace muchos muchos años) y siempre mis tejones son así, leales. Al menos es algo que respeto de ellos y de la casa misma.

Patronus