Menú principal

♦ Tramas para Charlie ♦

Publicado por Charlize Eberhart, Oct 26, 2024, 07:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
♦ En búsqueda de drama ♦Búsqueda de Charlize Eberhart
16 para 17
Estudiante Slytherin 7mo - Ayudante Biblioteca - Ayudante Passie Hotel
María Eugenia "La China" Suárez
♦ SOBRE Mí ♦ - Naci en Inglaterra. Papá y mamá murieron en el transcurso de 1ro a 5to año en Hogwarts. Hija menor. Mi hermano Porthios es 3 años mayor y mi actual tutor legal. Trabaja mucho, apenas nos vemos. Tengo mejores amigos de la infancia, pero no los veo casi nada. Sufro de insomnio crónico. Me gusta el invierno y los deportes de invierno en sí. Detesto el desorden y la suiciedad. La muerte de mi madre me traumó con las criaturas mágicas y les tengo miedo, en especial a los dragones. Amo los libros y la biblioteca. Me gusta tener amigos, pero últimamente me he alejado porque temo el dolor de perder a alguien querido (traumas que resolver). Adoro el chocolate, la pasta, el sushi, la pizza. Me gusta la moda y la música y el baile, sirven para hacer deporte. - Sangre pura, alineación neutral. Humana. - Adoro el hielo. ♦ SOBRE Mí OFFROL ♦ - Nivel medio - alto - Apoyo con la normativa y funcionamiento del foro y el Discord - Abierta a negociar tipo de trama, por lo general me gusta que se dé on rol, pero puede ser que haya alguna trama que otra que me gustaría tener ciertas pautas. - Compromiso con la trama. Suelo avisar mis ausencias o cuando tengo problema, la comunicación es fuída por distintos medios. - Post ente diario y cada 3 días (tema estudio y familiar, suelo avisar si no voy a estar) - Si viste esta búsqueda y no tienes pj y quieres unirlo desde 0, adelante, puedo darte ideas para unirnos (no son condicionales) - Puedes hablarme por Discord (DamaEme#8313) - MP a Charlize Eberhart ♦ BUSQUEDA ON ROL AMIGOS/ENEMIGOS ♦ - Estudiantes de Hogwarts, de 15 a 18 años - Indistinto su físico, pero cuanto mas peculiares sean mejor. - Tienen que ser variados: El centrado, la optimista, el gruñón, el osado, el problemático, el tímido, el acomplejado, el raro del grupo, el fiestero. Cualquier tipo viene bien - Su alineación es lo menos importante, eso generará roces y tramas si se toca el tema por lo que viene perfecto. - El tipo de sangre corresponde igual a lo de arriba (es como hablar de política y religión) - Todas las razas son bienvenidas (dramas y más dramas) ♦ BUSQUEDA ON ROL BFF ♦ - Estudiantes de Hogwarts, de 16 a 18 años - Indistinto su físico. - Un chico y una chica. - Preferiblemente Slytherin, pero no condicionante. Se conocen desde 1er año y desde entonces son mejores amigos. - Su alineación es lo menos importante. - El tipo de sangre corresponde igual a lo de arriba. - Todas las razas son bienvenidas. ♦ BUSQUEDA ON ROL OTROS ♦ - Roles en club de duelos, lucha y nimbus --- DESCARTADO DE MOMENTO --- - Roles en Club de pociones. (habilitado 2 al mes) - Roles de trabajo (De Charlize o de alguien más) -- Disponible ---- - Roles con adultos --- Hablar previamente --- - Cualquier idea que tengan consultenla por los medios correspondientes. ♦ ¿QUÉ BUSCO OFFROL? ♦ - Nivel medio como mínimo (Si recién empiezas puedes consultarme por discord dudas o sugerencias) - Apertura y respeto de las normativa y funcionamiento del foro y el Discord - Compromiso con la trama. Si la van a dejar al menos avisar con tiempo para darle un lindo cierre. Avisar ausencías o cualquier inconveniente. - Exteriorizar dudas y comentarios tanto al buscador como al Staff y Moderadores en los canales establecidos. - Post de diario a cada 3 días aprox. - Pueden hacerlo por carta, discord. (Arriba mis datos) - Si necesitan ayuda con algo o tienen dudas no duden en consultar.
Búsqueda
Ultima modificación: Oct 29, 2024, 03:45 AM por Charlize Eberhart