Menú principal

¡Rompecabezas Harry Potter 3D!

Publicado por Vernon Kang, Jul 27, 2024, 01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
Confieso que los videojuegos no son tanto lo mío, pero, en lo que sí puedo pasar horas y horas es armando rompecabezas, es algo que me ha gustado desde que tengo memoria, últimamente he asumido el reto de armar rompecabezas en 3D, aunque, todavía me lío mucho x''D demasiada física para mi cerebro(?) pero poco a poco.

Ahora mismo tengo dos rompecabezas 3D de Harry Potter, el primero que todavía no lo he abierto porque me parece el más desafiante que es el del Expreso Hogwarts que tengo y el otro es de Gringotts.

Tan pronto termine de armar alguno traeré fotografía del super logro jajaja

¡Hay una cantidad ENORME de rompecabezas 3D de Harry Potter! Todo el Callejón Diagon, Hogsmeade  y por supuesto, el reto máximo que es Hogwarts debido a su tamaño.

¿Te atreverías a intentarlo?
Ultima modificación: Nov 18, 2024, 07:00 PM por Vernon Kang

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Giffard A. Abbott Lord de Costello
Hemos llegado a un tema donde no tengo la más absoluta idea. El tema de montar cosas, ya sean puzles o muebles en la vida real no son lo mío. Si bien es una habilidad increíble que crea un fabuloso diseño que luego admirar... No es algo con lo que me sienta realmente cómodo haciendo.

Hacer los puzles requiere de una paciencia estimada que en esta actividad no tengo. Aunque si debo admitir que desconocía esta parte del mundo de Harry Potter con respecto a los puzzles. Ignoraba que hubiese tantos y, la verdad, se ven demasiado bonitos, pero como dije antes. No son lo mío. ¿Hay alguno en especial que sea muy grande o solo hay ciertos tamaños establecidos?
In this labyrinth where night is blind, We will reign
Over the moon
In the Shadows

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Aquí una apasionada de los puzles y de cualquier tipo de construcción, ahora mismo tengo varios puzles 3D hechos, y un par más guardados en sus cajas porque no tengo espacio para colocarlos. El más grande que tengo es el Castillo de Hogwarts dividido en dos partes pero que se pueden unir, ahora mismo solo tengo montado la parte del gran salón porque... No tengo donde ponerlo completo!!

Espero poder hacerle un hueco pronto a la otra mitad para tener el castillo completo ;)

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Ivar Solheim Prefecto de slytherin
 Si bien no he armado un rompecabezas en 3D de harry potter en fisico, si he echo algunos online, en fisico solo he tenido rompecabezas de paisaje o uno de mil piezas que esta en algun lado, pero creo que si hubiera tenido uno asi, lo mas probable es que nunca lo hubiera terminado XD porque perdería un par de piezas en el proceso.

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Estos sí los tengo montados y colocados por diferentes zonas de mi salón, ahora mismo no tengo fotos, espero sacar alguna foto o vídeo para enseñaros todo al detalle, porque de verdad son super bonitas (aunque a veces me sacan canas verdes para montarlos porque tienen detalles super pequeñitos y cuando los colocas... se descoloca por otra parte jaja)

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO