Menú principal

Ediciones especiales

Publicado por Zoe Bennett, Sep 05, 2024, 03:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Como buena coleccionista en general, siempre intento buscar ediciones especiales, ya sean ilustradas, pop-up o ediciones especiales como tal. Actualmente cuento en mi estantería con un poquito de cada, además de las primeras ediciones de tapa dura de la Editorial Salamandra (no tengo primeras impresiones de todos los libros pero sí de alguno), tengo los 5 primeros ilustrados, los 3 primeros de MinaLima y el especial 25 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

A raíz de la última noticia publicada por ediciones MinaLima donde explican que ya no cuentan con ellos para las siguientes ediciones especiales, y sabiendo que tampoco cuentan con Kim Kay, el ilustrador de las 5 primeras ediciones de los libros ilustrados ¿Qué opináis sobre estos cambios en las ediciones especiales? ¿Creéis que es algo que hacen para generar más demanda? Si tenéis algún libro de estas colecciones y salen los siguientes ¿Los compraréis o preferís dejar la colección incompleta?

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Al final soy adicta a tener cada cosa que sale de esta saga así que si tuviese algún libro de las ediciones especiales no me podría resistir a completarla de todas formas, no me gusta tener las cosas a medias y sentiría que algo me falta. Respecto a ese cambio no me ilusiona pero seguramente sea algo estratégico.

Patronus

Yo soy muy fan de la edición de MinaLima y la verdad es que me sorprendió bastante la noticia. Creo que es de las mejores ediciones que han sacado y que no sigan con ellos me hace dudar un poco de la calidad de las siguientes ediciones. 🤔

No sé si lo hacen para generar más demanda o por otros motivos, pero creo que lo que más pesa es que muchas veces estas ediciones ganan valor por el estilo y consistencia que traen desde el inicio. Así que, si cambian el estilo o la calidad, puede que ya no tenga el mismo encanto.

Pasaporte Mágico