Menú principal

Baúl de Larissa Wolf

Publicado por Larissa Wolf, Ago 14, 2024, 10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larissa Wolf D. Ragnarok | Inefable | Mortifago| Michi Queen
Sufragio maldito
<div class="MB2"><div class="ttMB2"></div><div class="imMB2">
<b class="abaMB2"></div><div class="xxMB2">
Como el futuro el pasado tiene manchas que no se pueden borrar, ilustres comienzos, borrando la sonrisa de miles que una vez confiaron en ti y aún así has tenido miles de lagrimas que derramar, todo comenzó tras el juicio dejando en claro que la soledad era la mejor aliada y la menos imponente, dejando huella y duda sobre si mi verdad era en los aurores o seguir la sangre; era complejo que mientras estaba junto a Cerbero en Noruega no tenía remedio ni ilusión de volver a presenciar algunas cosas, pautas buenas o malas, en el ministerio todo parecía estar bien, en buena flote, recordaba de años atrás cuando yo también fui una aprendiz imprudente tratando de llevarme bien con Wotan, hoy recordaba eso, años atrás mientras compartimos la cabaña.

Todo comenzó desde el primer ataque de un mortifago que por apiadarse -quiero creer - más bien por un buen pago que no fue asesinada, aquel lazo que me unía a mi padre fue quebrado, en realidad, nadie sabrá, en aquel pensadero mirábamos ese recuerdo, cada uno de los recuerdos estaban en frascos, memorias que es mejor olvidar, y no pensar, los recuerdos horribles se quedaban demostrando que sin Cerbero mi mundo estaba perdido, pero...también era mi punto débil - Amigo, tendré que dejarte con Wotan o tendrás que estar oculto en la cabaña de Ragnarok, por suerte nadie puede entrar, pero, no quiero que te lastimen[/color] - sabía que a partir de ello todo cambiaría.

No sé que iba a pasar, pero tras un momento me puse a ver que era lo mejor que podía hacer, la muerte, ver a mi madre, la crisis, las inmensas voces, entre otras cosas, ya todo estaba saliendo de mi control, necesitaba salvar a los que más pueda, dejando constancia que toda la documentación de mi existencia no exista, Larissa Nadya Wolf dejaría de existir, solo para que pueda hacer lo que debía hacer desde el principio -miraba a Cerbero con ternura mientras aquella nieve seguia cayendo -

<div style=background:#222425; padding:5px;> <center>[Cap 1]</center></div>
Hace 1 año
</div></div>
Ultima modificación: Ago 14, 2024, 10:16 PM por Larissa Wolf
Cerbero
Queen of Kings
Dialogo | Encantamientos/Pensamiento Jardani Jovanovich (PM) Dpto. Misterio

[El golpeteo de una pelota fue el ruido más atento para varios, los gritos de muchos que estaban hartos de los abusos de los dementores e incluso de los aurores, la debilidad de muchos los había vuelto a la demencia, pero, no a mi. Hace tiempo había mandado llamar a alguien, no le conocía, no era nadie que mis allegados conocieran, solo un peón que buscará coronarse como reina, los dementores día a día torturaban personas, no a todos, aquellos que se habían rendido, muchos llevaban años, tantos que olvidaban el año, nadie sabía qué es lo que les deparaba, 3 años pasaban demasiado rápido, aquel día la reja se abrió para salir al exterior, un momento, un respiro, muchos guardias eran tan volubles con un poco de placer o sobornos, no, lo primero no era lo mío. Aquella figura fémina se asomaba, seguramente llegando desde hace tiempo y el viento, ha traído su voz hacia mí -[b] No sé cuál ha sido tu intención de que esté aquí pero, verte me deja ver tus alas tan cortas y rotas, dime ¿Qué buscas de mí?[/b]- sacaba un cigarrillo, acercándome a la fémina -[color=teal] Serás mis ojos, mis oídos, mi voz allá afuera, está prisión se ha llevado mi humanidad o lo que se podría decir, un acto que solo los mortales conocemos, quiero acabar con aquellos que han osado con traerme aquí bajo engaños, mentiras. Se que en donde trabajas está Logan Allen y se que también te preocupa lo mismo que a mí, solo quiero que seas una lechuza en la noche y vigiles, no falta mucho, lamentablemente para muchos la persona que conocieron no es la misma que saldrá[/color]- aquel humo se hacía uno con el aire, la brisa marina y el choque de las olas acunaban a muchos. La fémina sonreía -[b] Señorita Wolf, respeto su sed de venganza pero no soy un peón que puede ser usado porque sí, claro Allen no es de mi agrado es un pobre niño con un alto deseo de ser agradado, escuché que la mando aquí por traición, pero no parece de ese tipo, ya en su carta he leído y sabido sus intenciones, mi habilidad me permite ver muchas cosas ¿Quiere usarla a su favor?[/b] -una risa sutil pero con fuerza, miraba a la fémina y luego al cielo oscuro -[color=teal] Serás un peón buscando ser la reina en este juego, ve a DCRM vigila a cada uno, quiero saber secretos, accesos, que nadie más tenga, señorita Nott lei el reporte de la misión en el teatro, así que sé de qué es capaz, créame nadie sospecharía que es un espía en este juego, no busco poder, mis razones son sencillas, todo debe caer. Es momento de que los nuevos tiempos se alcen y claro, con nuevos líderes. ¿Traición? Ellos han traicionado cada acto, el mundo será un caos, empiece por dónde sea, las personas son tan volubles, ¿Puede ayudarme?[/color]- el silencio se hizo. La fémina sonreía, un acto que revelaba que en efecto, me ayudaría, la mano de ambas fue estrechada, me entregaba algunas cosas, libros, pergaminos, cosas que en secreto le pedía, también que mantenga vigila la residencia, Ragnarok e incluso a los que considero los pocos conectores de lo que fue Larissa Wolf y su humanidad, pronto, muy pronto, una máscara que no es señal de un bando provocará un caos en el interior de muchos o solo es una metáfora dentro de un gran misterio.
[the rise of darkness ]
Cerbero
Queen of Kings

El sonido de las gotas y claro algunas cuestiones más y menos, me pensaba en otras situaciones no tan amargas no tan duras, finalmente en ese momento, un cigarrillo era lo que me acompañaba, un año más era todo lo que faltaba, parecía que había pasado mucho o no tanto, la celda de nuevo se abría por última vez, terminando por ver a la chica -[b] Lamento la demora pero aquí tienes, resulta ser que hay mucho de qué hacer en el ministerio, y toma, es una de las dos profecías, tuve una tarea con Duban Black, deje el resto pero, supuse que esta que tenía tu nombre sería interesante y esta otra, por cierto, dama blanca, he tenido el privilegio de conocer a Magnus, lamento que no te diga pero esa habilidad es buena, solo que tengo cuidado de usarla, te deje a detalle todo ¿qué sigue?[/b]- la joven había hecho algo bueno. Leía el informe, con una sonrisa de lado a lado, miraba aquella profecía, aquí no debía de estar, se la deje, le pedí guardarla hasta que saliera, no quería que nada se metiera en lo que estaba por ser, así que Caius tenía sus secretos y que aquí la chica mirara una máscara me decía mucho, su padre estaba aquí y eso, también era algo que me decía otra cosa, suspiré, tras un momento leí todo, y luego a ella -[color=teal] Ya puedes irte de ahí, tengo todo, eso guardalo no quiero líos, también...deja de usar tu habilidad un tiempo, ¿qué harás ahora?[/color]- la jovén ahora daba vueltas por aquella celda como si nada -[b] Hogwarts...se que hay cosas de ahí que te pueden interesar [/b]- era lista, debía admitirlo. Cierto, había cosas, pero lo que aquí decía era más, sonreía lanzando el papel que de inmediato se quemaba, todo estaba en mi mente, aquello que ella me daba-[color=teal] Muy bien, ahora vete, pronto estaré fuera, 1 mes, eso es todo, el año ha pasado rápido, cuando salga olvida que me conoces y borra tus memorias de mí, tu habilidad es única y me ha sido útil, tu pago está donde siempre[/color] - miraba por la ventana, pronto, pronto, algo más vendria.
[No bad, no good, i'm evil girl  ]
Cerbero
Queen of Kings

Esto es un adiós. Un adiós que puede ser fugaz. No tiene mucho que mi libertad ha sido concedida, dónde aprendí que sin meterse con nadie te pueden "hundir". ¡Qué patéticos! Pues eso son, [b]P A T É T I C O S[/b] , he notando que no me han vencido, reinaré sobre aquellos que se creen reyes y sobre los que se creen heroes, hice mi propia historia donde se piensan que son dueños de MÍ y no son dueños ni de la inmundicia por la cual caminan, aquella dama de amarillo,  ha venído a mostrarme que desde aquí -Azkaban- hay cosas que no se ven; el alfin blanco y negro, me ha dado una buena información moviendose como peón, pero se que sera un aliado donde todo el mundo caera. Tome una poción que me hizo olvidar aquello por lo cual una vez prometí, que no me dañaría, no soy ella, no soy Nadya, tampoco soy ella que daba la vida por los patéticos, saliendo de aquí mi identidad será otra -[color=azure] Aleksandra Lars (Larissa) Kratzen Wolf[/color] - mostrando una  sonrisa, pues no, no había manera de que me puedan derrotar, el karma vendrá a ellos como los entes que viajan por las pantallas como los muggles expresan, lo mismo pasará con ellos, sonreiré porque los vere destrozados, suplicando. Tomaba mis cosas, el efecto de la poción ya había terminado, lanzaba un patronus ahora con mi varita que pronto no será más que una rama rota, el patronus, el kitsune, la última vez que puede que lo vea, con un mensaje para mis estimados [b]"He salido, no cumplí una condena por gusto sino por obligación, Ragnarok estaba en peligro, del pelirrojo pronto me encargaré, toda la información que he recolectado en estos años me servirá, me verán por las calles pero no me van a reconocer, me verán cercas de ustedes pero de los mismos me olvidaré, Larissa Wolf ha muerto. Esa es la declaración de un sanador, estaré bien y pronto los veré"[/b] Aquel patronus salía, tomaba mis cosas y tomaba la mano de la doncella -[color=azure] Quiero que me cuentes de la dama negra, me he olvidado de algunas cosas[/color]- para algunos yo estuve en Azkaban, para mí, he estado en coma después de que nos cayera una piedra a Caius y a mí en el Castillo Windhunter, de eso, hace 6 años, no recuerdo algunas cosas, eventos o caras, o...eso es lo que quiero que el mundo crea.
[Adios]
Cerbero
Queen of Kings