Menú principal

Libros de Recetas

Publicado por Jakob Bergström, Oct 16, 2024, 04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¡Hola a todes!

Me ha picado la curiosidad sobre los libros de cocina inspirados en el universo de Harry Potter que han salido en este tiempo, (algunos oficiales y otros no tanto). He visto algunos en línea, con nombres de recetas que hacen guiños a los platos que aparecen en la saga.

Os lanzo tema y preguntas: ¿Alguien tiene alguno de estos libros? ¿Han probado a hacer alguna de las recetas? ¿Qué tal les ha ido?
Me encantaría saber sus opiniones y, si tienen fotos o historias sobre cómo les quedaron los platillos, ¡sería genial que las compartieran!🍴

Pasaporte Mágico

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
A ver, yo ya he contado mi experiencia con el laboratorio de pociones (aquí) y aunque a mí me gustaron y me sentaron bien, no todo el mundo tuvo el mismo desenlace (de hecho, tardó quince años en volver a comer cosas con sabor a mango, tipo yogures), pero desde entonces he sido algo receloso con las recetas de Harry Potter.

Pero ahora que he visto la portada, creo que puede ser una receta de ahí lo que hicimos en un taller de Halloween. Una compañera trajo la receta de "crepes de carta de bienvenida" o así y fue bastante decente, sobre todo para estar hecho con niños. El mayor problema fue la ortografía (y algún toque al metal caliente, pero nada serio)

En realidad no conocía esa línea de libros, pero, si alguien tiene más experiencias o recetas, pues me sumo a la petición de compartirlas (que siempre viene bien tenerlas fichadas)

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
En mi caso, tengo un par de estos libros, alguno oficial y otros no oficiales, y aunque siempre les echo un vistazo en cuanto los compro... me puede la pereza y al final no hago ninguna receta (soy un poco desastre en ese aspecto jajaja). El úlitmo libro que he visto de este estilo y que seguramente lo pida autoregale para navidad, es uno que a @Arthur Wright seguro le gustaría tener.

Aunque no haya hecho ninguna receta, si que hay algunas que me llaman más la atención, y en cuanto pueda me gustaría compartir algunas de ellas para que si alguien se anima a hacerlas, nos cuente su experiencia (que espero que sea mejor que la de la hermana de @Jonathan Sunday con el laboratorio de pociones).

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Alan S. Feehily Always, coreign
Yo justo tengo el que puso Jakob, siempre quiero hacer los sombres de hojaldre rellenos de nutella, pero nunca sé cómo hacer los sellos para simular el escudo de Hogwarts y hacerlo realista, ¡no soy capaz de encontrar esos moldes! Sí pensé en hacerlo yo misma con cartulina o tapones de botella y hacer el relieve pero se ve eso tan complicado ¿cómo lo hariais vosotros? No es complicado y sí al mismo tiempo.

Patronus
Feehily