Menú principal

Escuelas de Magia

Publicado por Gael Richetti, Oct 06, 2024, 03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gael Richetti Morti-Profesional del Uso Incorrecto de la Magia
¿Cómo olvidar cuando nos encontramos con las otras dos escuelas de magia en el Torneo de los Tres Magos? En aquel momento se evidenció que Hogwarts no es tan única, con otras por el mundo. Sin embargo, a medida que en diversos medios han expandido las demás, siempre ha habido mucho debate sobre si estaban bien organizadas o si han sido un poco cajón de sastre solo fijándose en su ubicación.

Por eso propongo una reflexión. ¿Qué opinas de la escuela mágica "asignada" a tu región? ¿Tiene sentido estar donde está y recibir estudiantes de esas poblaciones? ¿Conoces otra de las zonas y también tienes opiniones sobre su idoneidad? ¡Compártelas aquí!

Personalmente, creo que si bien Beauxbatons nos queda a mano para los del norte, para el resto de España podría resultar un poco inconveniente, y estoy bastante seguro de que habrá otros centros educativos, aunque sean menores (¿tal vez por Castilla La Mancha o Extremadura y de ahí sus problemas con los trenes?). Pero con los piques España-Francia, se me hace una opción peculiar. (Y no me quiero ni imaginar los que abarcan continentes enteros)

Academia Mágica Beuxbatons
En Los Pirineos (Francia): Francia, España, Portugal, Países Bajos, Luxemburgo y Bélgica.
Castelobruxo
En la selva amazónica (Brasil)   Todo el continente sudamericano.
Instituto Durmstrang
Escandinavia. Acepta estudiantes internacionales, pero posiblemente del norte y este de Europa.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Tierras Altas de Escocia: Escocia, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte y Gales.[5][6]
Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería
Monte Greylock (Estados Unidos de América) Todo el continente norteamericano.
Koldovstoretz
Rusia
Mahoutokoro
Minami Iwo Jima (Japón): Japón
Escuela de Magia de Uagadou
Montañas de la Luna (Uganda) Todo el continente africano
Gael impulsivo/evitativo - Gael Estándar - Corvus
Hogwarts Style

En la selva amazónica (Brasil)   Todo el continente sudamericano. la verdad no me gusta mucho castelobruxo, XD vivir en el bosque, estudiando animales y aprendiendo de plantas se escucha bien pero de lo poco que he leido de ella no me gusta mucho.

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
A mi parecer, Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang están muy cerca, casi que no tiene importancia el país porque está todo relativamente cerca, entrar a cualquiera de las tres parecería más algo de preferencia que otra cosa. Además los idiomas parecen bastante diversos por las regiones que abarcan las 3, si bien Hogwarts son en mayor medida países de habla inglesa.
Durmnstrang es mi menos favorita, un lore pobre y oscuro del que solo destaca "estudian artes oscuras" para alumnos edgys (?). Mi favorita diría que es Uagadou, misteriosa, antigua, tal vez la más grande y seguramente deben salir magos muy poderosos de ahí.

Pasaporte mágico

Bueno, como alguien que vive en Centroamérica al parecer tengo la posibilidad de irme a Castelobruxo y si mejoro mi english(?) me atrevo a ir a Ilvermorny x'DD excelente oferta educativa, solo espero no cobren pasaje jajaja

La verdad todas las escuelas de magia que se han dado a conocer me llaman mucho la atención, aunque comparando las que arriba puse hay más info de Ilvermorny, en lo personal me gustan más el nombre de las casas que tiene Ilver a las de Hogwarts, me late más las criaturas que los apellidos sinceramente.

Sin embargo, sin embargo, de todas las escuelas la que se adueñó de mi corazón es Mahoutokoro, me lastima tanto que no existan demasiadísimos datos de la escuela de magia asiática, pero, lo que hay lo atesoro un montón, siento que es muy "realista" en el hecho que es la escuela de magia con menos cantidad de estudiantes debido a lo estricta que es. Si eso no es asiático, nada lo es (?), también me gusta, pero, me asusta el hecho que su uniforme vaya cambiando de color dependiendo de su habilidad académica, que aestetic, no obstante, que horror, es literalmente cargar tus notas en la cara.