Menú principal

Carta de criatura preferida

Publicado por Harrypotterhead, Jul 08, 2024, 11:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Harrypotterhead Comunidad de fans
Criatura preferida
Mi carta favorita de criaturas fantásticas es sin duda el Escarbato. Al invocarlo su principal objetivo es buscar tesoros. Además periódicamente la criatura encontrará una moneda de oro que te restaurará 1PM a costa de su salud.

¿Cómo no tenerlo?
• Te otorga un punto mágico cada cierto tiempo siempre que esté en el campo.
• Solo cuesta 2 puntos mágicos.
• Lo mejor es que suele confundir a los contrincantes ya que no saben si usar una invocación o un hechizo.
• Es demasiado adorable.

Ahora quiero saber ¿cuál es su carta de criatura preferida?
magic awakened - Criatura Preferida - Escarbato
Ultima modificación: Jul 08, 2024, 11:47 AM por Harrypotterhead

En mi caso tengo otra, el escarbato lo invoco pero no veo bien que hace, en cambio el Fuego maligno, se ha vuelto de mis cartas mas poderosas sin contar la de compañeros, porque? porque con ella puedo invocar las arañas como sacrificio y si la protejo hasta que tenga las tres cabezas hacen un daño increible a mis oponentes, aparte que aguanta bastante daño.

Patronus

Para mi es el Opaleye bebé ya que tiene buen daño en área y puede atacar a criaturas de aire y suelo para asi controlar el spam del oponente.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

@Eve McDowell  el Opaleye es una buena carta de control, con un troll taqueando le el daño puede dar bastante pelea, en algunos casos me gusta usar la carta de las arañas, casi siempre como sacrificio para el fuego maligno, pero muchas veces sirve para retener ordas de enemigos de momento, o incluso para daño continuo contra oponentes duros.

Patronus

@Ivar Solheim, asi es acompañado de un buen tanque como un troll o un Piertotum Locomotor el Opaleye puede hacer muchisimo daño. Otra de mis criaturas favoritas es el Escarabato, muchos lo menosprecian pero su capacidad de darte maná gratis y distraer unidades enemigas por un costo relativamente bajo es suficiente como para considerarlo una amenaza seria.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

@Eve McDowell el escarbato no se si vale la pena, creo que te devuelve lo mismo que gastaste en el y aunque sirve para distraer un momento realmente no se si lo vale tanto, por otro lado los maleficios, realmente cambian algo en el personaje por aprender los? yo le di que si pero no senti el cambio

Patronus

Otra carta que me parece muy buena teniendo un set para curar y proteger es el unicornio, una vez tiene la vida completa se vuelve un generador de daño bastante importante dentro del juego, lo malo, es que tienes que proteger lo porque un incendio puede acabar con el.

Patronus