Menú principal

Escena Favorita de Minerva mcgonagall

Publicado por Jakob Bergström, Sep 28, 2024, 08:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Durante el rodaje de las dos últimas películas Maggie Smith (la actriz que interpretaba a nuestra querida profesora) Se encontraba en silla de ruedas, estaba luchando contra una enfermedad que le estaba consumiendo todas sus energías. Peor durante 8 películas e incontables largos años siento que nuestra querida profesora es la que le dio la energía y la vida a Maggie. Ninguna escena es favorita, todo su personaje es el favorito en sí, de nuevo en esas pocas veces, el pj le ganó al actor para siempre. Por mas que nos den nuevamente a McGonagall con otra actriz nunca será ella.  Este septiembre pasado (27) Maggie se nos fué y mas de la mitad de nuestra profesora también. Y se agradece haber tenido en la pantalla a una profesora con tantas miradas de amor, severidad, enojo, compación como la tuvimos en el cine gracias a Maggie.

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
A mi me encantan todas las escenas que mencionaron, desde en efecto la de cuando se transforma de gato a ella en la primera clase, hasta cuando despierta a las estatuas, pero a mi en particular me gustó mucho la escena donde ayuda a Trelaway (no sé si se escribe así) contra Umbridge cuando se vuelve Inquisidora, me dio mucha ternura que apoyara a su compañera y fue una escena muy conmovedora para mi, la primera vez la que la vi se me nublaron los ojos y el porte de Maggie Smith jamás será olvidado.

Patronus