Menú principal
 

Baúl de Hikaru Munetaka

Publicado por Hikaru Munetaka, Ago 18, 2024, 09:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hikaru Munetaka "Giant boy."
Sobre Hikaru
Hijo menor de los Munetaka. Talentoso para las artes y fan de las novelas de investigación. Un chico en toda la palabra aún si su altura da a pensar que es todo un adulto. Amante de los juegos y las competencias físicas. Responsable y atento.
Miembro del equipo de Quidditch en GryffindorAprendiz de rompemaldiciones
Conoce Más

What you sayin'? I don't mind, I see it in their face, they about to tell a lie
So pure, so strong
Pasaporte mágico


Entre gritos y risotadas apretaba eufórico los botones, dos veces los direccionales y unas cuantas veces el círculo gris oscuro marcado con una a mayúscula, y luego tres veces seguidas la b. Parecía bastante entretenido en el asiento de automóvil de su "muggle" niñera.

No fue hasta que sintió frío en sus delgados brazos de infante, que despegó la vista del aparato de entretenimiento y sintió de nuevo estar perdido sin siquiera defenderse.

La varita estaba guardada en el bolsillo de su jumper a cuadros, el aparato había dejado de funcionar pero lo guardó en el bolsillo frontal de su prenda, justo al fondo de este, escondido debajo de una rana de goma que su hermana puso en su cabeza hacia apenas unas horas.

Inclinó su cabeza al ver de frente al mayor, no levantó su vista para nada, y con sus pequeñas manos regordetas, tomó la túnica de aquel mago y la besó con sus labios.

¿Estás listo? hoy vamos a jugar con otros niños como tú...

El Hikaru niño asintió ante sus palabras y tomó la mano del mago, rodeando apenas dos de sus dedos con sus pequeñas falanges mientras mordía una rana de chocolate que su padre había puesto en su otro bolsillo antes de ese viaje en auto.

Miró a su alrededor pero no había nada característico que identificar del lugar, salvo un desierto, casas hechas con paja, colmillos colgados de los cuellos de los habitantes que no le quitaban la mirada mientras caminaba de la mano de su abuelo.

Aunque su corazón palpitaba violento, Hikaru mordía su rana desviando la mirada de aquellos desconocidos y solo enfocando su mirada en el suelo, viendo como sus zapatos se daban prisa al ritmo en el que su abuelo casi levitaba mientras se dirigían a una choza mucho más decorada y algo temible.

¡HYE JIN! ¿QUÉ TIENES PARA MI?

El solo sonido de su abuelo molesto, hizo asustar al niño. En el momento que una mujer salió de aquella choza, Hikaru levantaba aquella rana del suelo, con la inocencia que un niño de seis años puede mostrar en el rostro, con aquella mueca distraída y los labios llenos de chocolate.

Y dos segundos después lo notó, un niño de su edad le miraba de frente, mismas facciones, mismos rasgos, pero diferente raza.

Hikaru parpadeó sorprendido, curioso tocó con su torpe índice la mejilla del niño, provocando que este mostrara los colmillos, pero deteniéndose en el acto al escuchar la voz de su madre.

El día fue aburrido, el abuelo estuvo fuera por un buen rato, le era imposible cuantificar aproximadamente por cuántas horas, pero mientras le esperaba, "jugó" con aquel niño que muy rara vez soltaba alguna palabra.

Cuando el abuelo le dijo al oído —Él es un niño sin magia— Hikaru empatizaba y recordaba las palabras de su padre al instruirle cómo tratar a los muggles y cómo proteger el secreto mágico.

Estuvo a nada de sacar el aparato "muggle", quería jugar con el niño, aún si este "no podía hablar". Pero algo en su corazón le hizo detenerse justo en el momento en el que la madre del niño se acercó a ellos con una charola plateada.

Hikaru desconocía qué eran aquellas cosas en la charola, reconocía las agujas porque mamá las usaba para dejar zurciendo los calcetines desgastados por tanto correr, pero lo otro era...

Hikaru, HyunMin te enseñará a coser tu primera cabeza muggle reducida ¿recuerdas que dije que él no tiene magia? solía ser un muy buen estudiante en Mahoutokoro, es una pena que la gente de ahí no aprecie el talento de quienes queremos este mundo sin sucias ratas muggles...

El hombre tomó la cabeza de lo que parecía ser una pequeña niña, su largo cabello parecía haber tenido trenzas en vida, su rostro contraido y ennegrecido por el proceso que la madre del niño hacia detrás del abuelo de Hikaru.

Debes saber Munetaka  — hablaba el hombre mientras cosía los labios de aquella cabeza — que no vas a lograr que te respeten hasta que te teman, esa basura muggle que traes ahí, no te hará ganar ningun beneficio, y cuando — se detuvo en el momento en el que giró la cuerda con la que hilvanaba ahora la nariz — cuando me des el orgullo de matar a tu primer muggle, yo orgulloso te enseñaré la magia que necesitas para ser aún más grandioso que yo


Despertó en un trasudor frío, podía recordar la cara de ese chico, igual a la suya, y más aún, podía recordar el rostro de aquella niña de trenzas, que bien podía ser cualquier compañera del jardín de infantes.

Suspiró apesadumbrado y solo bajó de la Sala común para sentarse a solas en el Gran comedor y molestar a la elfina que le daría un par de golosinas a cambio de contarle leyendas muggles japonesas.

Recargó su cabeza sobre su brazo extendido en la mesa y masticó sin muchas ganas aquel bocado de pastel de zanahoria, pensando en si quería saber magia para destruirle o no saber nada de magia y solo ser un muggle más que ignora las cosas que no puede controlar...

Hyunmin & Hikaru
#1

What you sayin'? I don't mind, I see it in their face, they about to tell a lie
So pure, so strong
Pasaporte mágico