Menú principal

Libros piratas!

Publicado por Ivar Solheim, Oct 21, 2024, 04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yo una vez viajando por una plaza vi unos vendedores de libros y en eso vi un libro de harry potter que desconocia XD y estaba claro que era pirata, harry potter y la leyenda del arbol barbudo o algo asi decia por lo que vengo y pregunto, han encontrado alguno asi?

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Bueno está claro que "La leyenda del arbol barbudo" no la conozco, pero me dio risa leer el título.
A ver, pienso que seguramente debe haber miles de fanfics y de historias random basadas en Harry Potter, tiene un fandom muy grande. No me extrañaría que alguien creyera que su fanfic era tan bueno como para publicarlo, aunque no se como habrán hecho en este caso con el tema del copyright, aunque siendo pirata y al no estar expuesto en una librería, les daría un poco igual.
En mi caso, conozco el de "Jarripoter el mago cabezón", que es un comic que cambian los nombres y esas cosas, bastante chistosito.

Pasaporte mágico

Cita de: Willow J. Wilderose en Oct 22, 2024, 01:05 PMBueno está claro que "La leyenda del arbol barbudo" no la conozco, pero me dio risa leer el título.
A ver, pienso que seguramente debe haber miles de fanfics y de historias random basadas en Harry Potter, tiene un fandom muy grande. No me extrañaría que alguien creyera que su fanfic era tan bueno como para publicarlo, aunque no se como habrán hecho en este caso con el tema del copyright, aunque siendo pirata y al no estar expuesto en una librería, les daría un poco igual.
En mi caso, conozco el de "Jarripoter el mago cabezón", que es un comic que cambian los nombres y esas cosas, bastante chistosito.

creo que una vez escuche de un fanfic de alguien llamado Darnell el negro magico... asi mismo era el titulo XD fue a hogwarts porque se moria de hambre y invoco pollo frito, y lo peor es que snape y voldemort eran gemelos! XD y voldemort odiaba a snape porque era judio todo bien bizarro o acaso voldemort era malo por ser judio?, no recuerdo pero me sorprende las cosas que hace la gente

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Ivar Solheim en Oct 29, 2024, 09:13 PMcreo que una vez escuche de un fanfic de alguien llamado Darnell el negro magico... asi mismo era el titulo XD fue a hogwarts porque se moria de hambre y invoco pollo frito, y lo peor es que snape y voldemort eran gemelos! XD y voldemort odiaba a snape porque era judio todo bien bizarro o acaso voldemort era malo por ser judio?, no recuerdo pero me sorprende las cosas que hace la gente

Eso, según recuerdo, es un fanfic de estos viejos escritos de mala manera intencionalmente, con faltas de ortografía, modismos absurdos y demás. Como estos viejos chats del bloodninja, que parecen roles pésimos. No lo leí todo, pero si recuerdo haber leído lo que sería el "primer capítulo" (vamos, capítulo... que debe tener 100 palabras como mucho) y me dio esa sensación.
Ahora que si es de fanfics y tal, en Wattpad y demás hay muchos, pero ahí ya no se si se les puede llamar "piratería", es simplemente un fanfic y ahí se queda; a menos, claro, que hagan una impresión y una publicación y te lo vendan en una feria como el libro oficial y una abuela que no se entera de nada se lo compre a su nieto y se lo regale para navidad (?

Pasaporte mágico