Menú principal

Quidditch en la vida real

Publicado por Jakob Bergström, Oct 12, 2024, 05:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué tal forerxs?

Siempre he sido un gran fan del universo de Harry Potter, y como muchos, me emocioné al leer sobre el Quidditch. Cuando estudiaba fuera de mi ciudad, decidí probar suerte jugando Quidditch. La idea me parecía increíble, pero, para mi sorpresa, no me enganchó. La experiencia no se sintió tan mágica como en los libros, y las limitaciones del formato muggle (sin escobas voladoras, claro) hicieron que el deporte no me llama mucho la atención.

Para aquellos que no lo saben, el Quidditch ha sido adaptado a la vida real desde que la comunidad de fans lo comenzó a jugar en el suelo, con escobas entre las piernas y reglas que imitan a las del juego ficticio. Hay cientos de Equipos de Quidditch que se han formado en varias universidades y comunidades de todo el mundo creando y organizando ligas y torneos.

Me pregunto: ¿realmente han logrado adaptar el Quidditch a la vida muggle? Algunos dicen que la experiencia no es lo mismo, y hay quienes piensan que, a pesar de las limitaciones, el espíritu del juego se mantiene vivo. Personalmente, me gustaría saber qué pensáis vosotres. ¿Habéis jugado? ¿Creen que el Quidditch real puede capturar la emoción del Quidditch en los libros?

Pasaporte Mágico

creo que si vi algo al respecto del quidditch en la vida real no se si sea el mismo pero me parecio un futbol con escobas entre las piernas pero puedo estarme equivocando.

Patronus