Menú principal

¿Cuál es tu animal fantástico favorito?

Publicado por Éferon Cabane, Ago 03, 2024, 02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

En la película el thunderbird, un ave increíblemente hermosa y poderosa que cumplió un papel importante para mantener el mundo magico a salvo a su vez que emprendía vuelo en libertad.

Patronus

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Esfinges, creo que son muy poco exploradas en los libros pero les he sacado mucho jugo roleando sobre ellas, por ejemplo su calificación de bestia cuando claramente son mucho más razonables y evitables que sus variedades mágicas conocidas. Las esfinges suelen estar en un punto medio entre los seres y las bestias, quizás criaturas incomprendidas que pueden ser cercanas a los primeros maestros de los magos de los desiertos. Una criatura que si bien no es aconsejable molestar, puede ser una fuente de conocimiento que poco a poco se está perdiendo. Y la que estaba en el libro era bastante mansa, atacando solo si respondían mal y dando opción a irse por otro lado si no querían enfrentarle.

El escarabato por alguna razón me parece increiblemente tierno, aunque por lo visto debe ser un dolor de cabeza ser dueño de uno y preocuparte por vigilarlo constantemente para que no se robe nada.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
El Zouwu es una criatura que me llama mucho la atención. Además de ser hermoso, me parece super interesante desde su diseño hasta sus características. Es una criatura peligrosa, no creo que sea muy domesticable, pero eso de poder recorrer todo el país de una zancada sería super útil xD... Además su nombre tiene un uwu (?

Los erumpent. Al punto de que uno de mis pjs es su mascota preferida... Y erine lo llama erumpent correteado.

No podría quedarme sin mencionar a los benditos escarbatos, son un dolor constante a los que intento pulverizar en cada ocasión pero les tengo cierto cariño, será por haber roleado que mi criatura me roba constantemente todo lo que puede pero tanta adorabilidad me ablanda.

Patronus

Mi animal favorito es el Escarbato ya que es un animal muy divertido, a pesar de que causa problemas pero es muy tierno, adorable, jugueton, es muy energetico y sus cuidados son muy interesantes y aún más su nido u habitad, su nido siempre esta repleto de cosas brillantes ya sean joyas u otros artefactos y su habitad siempre será repleta de cosas brillantes y con que jugar o agrandar su nido

Mi criatura favorita es el el Bowtruckle. Es ese bichito pequeñito como de ramitas que se cuelga de los árboles y parece súper inofensivo, pero si te metes con él o con su hogar, te la lía. ¡Es como tener un guardaespaldas en miniatura! Además, es bastante leal si lo tratas bien, así que imagínate llevar uno en el bolsillo todo el día.

Pasaporte Mágico

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
El bowtruckle, que ya lo mencionaron bastante, es otra criatura que me gusta mucho también. En la película le dieron un aspecto bonito y simpático -aunque tenía hermanos bastante amorfos y feos- y lo hicieron más bien tímido y lindo. Pero recuerdo que en el libro de Harry Potter eran tremendos trolles esos bichitos. Decían que podían sacarte un ojo con sus deditos afilados, y el de Harry le había hecho una cortada bastante profunda en la mano (aunque Harry se lo buscó por apretarlo)

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Cita de: Nimue E. Valerius en Ago 07, 2024, 03:44 AMMi animal fantástico favorito es el...
Thunderbird

Es majestuoso y su similitudes con el fénix lo hacen una criatura poderosa. Puede sentir el peligro y crear tormentas mientras vuela. Se sabe que el ave del trueno cambia de color a medida que convoca tormentas, sus plumas iridiscentes cambian de varios tonos de oro a un azul electrizante, a gris y plateado, a blanco e incluso a azul marino intenso.

Estaba buscando está respuesta, si, es mi favorito también, porque es hermosa y además no sé porque hice conexión con ella cuando la vi en la película, fue como: Si pudiera, querría uno de esos.

Tan es así que aquí he querido tener varios jajaja. Y me encanta ese poder que le dieron en las pelis para el obliviate, fue un excelente toque.

Patronus