Menú principal

Curiosidades Ministeriales

Publicado por Jonathan Sunday, Oct 31, 2024, 01:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jonathan Sunday Prefecto/Cazador de Gryffindor
¿Sabéis qué? Una de las cosas que no me esperaba cuando en Cuidado de Criaturas Mágicas nos hicieron leer AFyDE fue el salseo ministerial. ¡No sabía que era tan divertido! Bueno, vale, no todo igual es divertido, pero sí curioso, y la curiosidad es el estado fundamental de la mente, ¿o era la sorpresa? Tengo que repasar los apuntes... (Tsss, ¿dónde está Archie cuando le necesito?).

Vale, vale, me centro. ¡Curiosidades del ministerio! ¡El libro está llena de ellas!, y no es lo que te esperarías de un libro sobre criaturitas, ¿sabes?

Así que, ¡vamos a compartir algunas curiosidades de las que se mencionan! Así, si alguien no lo ha leído, ¡puede enterarse ahora!

¡Empiezo!
Citar#1.
El presi del Consejo de Magos (pues sí, antes de un Ministerio de Magia había un Consejo de Magos, peeeero era otra época, claro, "de Magia", como ahora, es más inclusivo, ¡ya te digo!), Buddy Muldy... Sí, vale, perdón, Burdock Muldoon, el presi, intentó abrir una reunión para discutir nuevas leyes mágicas y... ¡Se resbaló en una pila de excrementos de porlock! El pobre se tuvo que ir, un poco malhumorado, por cierto, pero bueno, es que no es forma de abrir una reunión...